UN DOMINGO MÁS

MEDIA MARATON DE JADRAQUE 2.012


Seré breve, pues me reclaman en otro lugar, en otro espacio, en otra fecha….

Un domingo más lo hicimos. Y si lo tengo que contar aquí me tacharan de 
reiterativo.


Un domingo más corrimos por algo más que por nosotros mismos. Y si escribiese un relato que se titulase a luces de neon “Lo dimos todo por...”, pecaría de repetitivo.


Un domingo más el equipo de las “chicas”, y van ya 6 CARRERAS DE LA DIPUTACION que lo hacen, se batieron el cobre (PRIMERAS CLASIFICADAS). Y si narrase lo sucedido en esas cuestas de Jadraque con la pomposidad que me caracteriza algunos dirían que soy poco original ya que en las 5 ANTERIORES también paso lo mismo...ellas son la élite del club, las que pasito a pasito van completando el puzle que les acerca al premio final.



Un domingo más es@s que las corremos todas corrimos de nuevo. No sé si por calidad (aunque ese tiempo de 1:28 que realizo Raúl es un autentico tiempazo) pero si por hacer la cantidad necesaria para traernos un jamón, 6 “”Estolas” y una caja de coca-cola (todo esta milagrosamente intacto), acudimos a la llamada de la selva.
Pero que os voy a contar, si pronto todos lo vais a catar. ( a las faldas del Ocejón podría ser un buen sitio).


Un domingo más esa gente, nuestra gente, que suele venir a aplaudirnos, hacer fotos y animarnos, estuvieron al pie del cañón pese a la lejanía y el madrugón. Claro que sería una fotocopia de cada carrera que corremos y seguro que dirían “el bloguero se ha copiado de tal o cual día que hicimos los mismo”, “le abandono La Musa”, nada más lejos pues ella también fue.


Un domingo más subimos al pódium, aunque esta vez sí fue diferente el trofeo, y en lugar de un pedazo de metal troquelado fue un jamón curado-.


Un domingo más nos quedamos a degustar las viandas (las que nos trajimos de casa, tranquilos chaveas), en buena compañía e inmejorable conversación como siempre.


Un domingo más nos reímos, y también hubo alguna lagrimilla pero de esas que son de emoción y que al menos a mí me emocionan.

Un domingo más un compañer@ se sacrifico por otro compañer@......


Un domingo mas y como es del Circuito saludamos al resto de participantes de otros club, de otros lugares, que poco a poco vamos conociendo, sabiendo sus nombres y sus pequeñas pero inmensas historias de corredor/a.



Un domingo mas el villano y la villana no adelantaron, “Rebanaron cabezas”.


Un domingo más dejamos sobre el infernal asfalto un nuevo poso de atletismo popular, puro y duro, a 3:50, a 4:05 a 4:20 a 5:00 a 5:30 0 6:00, cada cual a su ritmo, unos y otras sufriendo , superándonos a nosotros mismos, pese a que no nos dé de comer (salvo este jamón), pero es cierto que Del Bosque tampoco lo hace y también hablamos de él (mira que no convocar a Adrian que es pata negra..)




Un domingo más que no voy a misa, pero alguien pedirá por mí seguro. Yo pediré por mis enemigos que gracias a Dios no tengo.


Un domingo más, una carrera menos, y mi cuerpo que me pregunta “cuando pararemos”, está al caer amiguete, está al caer, dos carreras más y lo dejo.


Aquí todas las fotos de Laura Robledillo:


https://picasaweb.google.com/113271577978025355164/Jadraque_2012


Enlace de fotos procedente del forero de elatleta.com “ARGANZBOY”:



http://www.arganzboy.blogspot.com.es/2012/05/fotos-xvi-medio-maraton-de-jadraque.html




"Correr entre villanos requiere hacerlo sin cabeza"  Tohi Chin Testa, filosofo Villano

9 comentarios:

nati dijo...

Enhorabuena a todos los que corrísteis el domingo ,con mucho calor con muchas cuestas a estas alturas y aún asi haciendo tiempos . Un domingo más con la mejor compañia (solo faltaban algunos ) juntandonos para correr pero además disfrutando de la famili y los amigos .así somos
y seremos......

EL TIO DEL MAZO dijo...

ENHORABUENA EQUIPO SOIS MUUUUU GRANDES.
Pd 1: dejar de correr ya que os vais a quedar por algun camino o carretera.

Pd 2: Coco ese tiempo no es de un super clase!!!

Edu dijo...

El paisaje, precioso.

La carrera, interesante.

Los tiempos, bastante buenos para el calor que soportamos y lo que llevamos encima a estas alturas de temporada.

El pic-nic de MMP.

P.D.
S.Coco es que salio a preparar el ritmo de los 100.

ROSE dijo...

Blogger, y para que quieres que hagamos los demás las crónicas? Si las tuyas son insuperables, y encima lo que lo disfrutas....
Esto va por......
GIIIL GIIIL PITAAAAAA!
GIIIL GIIIL PITAAAAAAA!
GIIIL GIIIL PITAAAAAA!
Va por ti, sin duda te mereces el premio a la azaña por aguantarme 2 horas y 4mn a ritmo de 6 con ampolla atosigadora,solana parlanchina y otros males diversos imaginarios.....
Sin nadie a quien hablarle, cómo haberlo soportado???
Thousand Thanks!!!!!!

PRONADOR ERRANTE dijo...

No me canso, ni me cansare de correr con ustedes señores y señoras.

Gacela Treparriscos dijo...

Pero Rose! Las gracias ni se merecen. La compañía fue inmejorable, y fue una carrera muy bonita en todos los aspectos. Tuvo sus momentos críticos, eso sí. Sobre todo cuando te dio la risa con el comentario de una persona del público en Membrillera: "¡Animo, que lo importante es participar!" La madre que le trajo...

Supercoco dijo...

Querido Carlos, la verdad es que mi cuerpo ya no da más de si, creo que voy a parar un mes porque no puedo más.
En el km 11 iba haciendo la goma porque no podía seguir a la MMT (Montse, Miguelito, Tomás). Después me recuperé un poco y aproveché el impulso de la bajada para coger algo de ritmo. Pero los 3 últimos kms se me hicieron eternos. Creo que en ninguna carrera había mirado tanto para atrás, pensaba que en cualquier momento me iban a coger los de la MMT.
Ahora toca descansar y volver con más fuerza.
Ya te puedes ir preparando porque voy a llegar a los 100 como una moto.

PD: el jamón está cojonudo, no veas como mejora la menestra y las judías verdes con él. Si queréis que os lleve un poco de caldo al Ocejón solo tenéis que decirlo.

Edu dijo...

Laura, de paparazzi tienes posibles.

Hay que ver la cara que ponen los que van detrás de Miguel y Coco.

Manuel Briones dijo...

como siempre un placer correr con ustedes como me lo paso

Pages