MI MEJOR MARCA PERSONAL

Después de buscar una y otra vez mí mejor marca personal durante cientos de carreras, cansado de pasar innumerables avatares y de no saber lo que en la siguiente carrera me esperaba, me senté en aquel banco, hacia el kilometro 14 de aquella media maratón, con las “patas cagadas” como decimos nosotros, el corazón a 200 pulsaciones y me vacié una botella de agua sobre la cabeza, como intentando refrescarme las ideas.
Medite por un momento ,y me di cuenta de que, de tanto competir sin descanso en busca de una MMP que tan solo yo mismo conocía de su existencia, me había perdido para siempre y que había olvidado lo fundamental, lo que realmente me movía para cada domingo ponerme el dorsal y las zapatillas. Que no era otra cosa que CORRER.



Con el pasar de los minutos vi pasar a más de veinte AMIG@S con la camiseta azul y amarilla villana, en busca cada cual de su MMP, y sin parar de CORRER. Y entonces sentí que de alguna forma cada MMP de ellos era también MI MEJOR MARCA PERSONAL. Entonces me puse a CORRER tras ellos, como siempre, sin cabeza, como un loco en busca de “otra” mmp.


Vendita locura.





Qué manera de aguantar,
qué manera de crecer,
qué manera de sentir,
qué manera de soñar,
qué manera de aprender,
qué manera de sufrir,
qué manera de palmar,
qué manera de vencer,
qué manera de vivir,

6 comentarios:

NATI-MAFALDA dijo...

No importa cuántos maratones hagas, 1oooo, media maratón los 1OO KM con muchas MMP .Lo que sufras lo que disfrutes lo que compartas siempre siempre serás un "GRAN PERCHERON".

Miguelito dijo...

Bueno pues si nadie sigue, seguiré yo.

qué manera de ganar,

CAMPEOOOOONES, CAMPEOOOOOONES, OE, OE, OE........

Edu dijo...

Ya he oido algo de que si la final de la SuperCopa Atleti-Bayern

MERCE dijo...

CLARO QUE SI SI SI,CON NUESTRAS MMP CONSEGUIREMOS SER:

CAMPEOOOONASSSS CAMPEOOOONASSSS, OE, OE, OE, OE.

Edu dijo...

La MMP no nos la pone el crono, realmente nos la ponemos nosotros mismos, cuando estás orgulloso de lo conseguido.

Pipi Calzaslargas/ B.López dijo...

Tu mejor marca personal te muestra tu instinto de superación e inconformismo y al poco tiempo, inevitablemente, te enseña los beneficios de la satisfacción y la conformidad con lo que se presenta, los beneficios de la aceptación, sin más.

Lo importante es cómo asimilar esas enseñanzas...

Gracias por tus crónicas Jose.

Pages