MEDIA MARATÓN DE AZUQUECA 2.012



Tres debut en la distancia, dos trofeos, algún mmp, bastante sufrimiento y por supuesto mucha alegria y sonrisas

                                                 La crónica inexistente                               

Podría relatar aquí una crónica detallada de esos tres debut en la media, y hablar de Miriam, de Marga, de Nati.

Podría relatar aquí una crónica para resaltar esos dos pódium como locales, de Bea López, de Rebeca.

Podría relatar aquí esa cantidad casi incontable de MMP en un media, de Miguel, de Buendía, de Jesús, de Merce, de Manolo, de Rebeca, de Nati, de Miriam, de Marga, de Amores, de David Alonso, de Tomás Bayón. (Y eso que los del cronometraje solo toman el tiempo neto, con lo que a alguno les ponen bastantes segundos más de lo real).

Podría hacerme pasar por el gran indio Er Basi y contar como me lleve la cabeza del calvo.

Podría relatar aquí como David Hernández, Fernando y Julián demostraron su clase bajando del 1:30.

Podría relatar aquí como sufrieron el síndrome maratón pero terminaron la carrera Edu Lozano y Guille.

Podría dedicar grandes elogios a esos corredores que por encima de su carrera personal, pusieron la de otr@ compañer@ acompañándol@, y así hablar de Robert, de Carlos Rubio, de Carlos Serrano.

Podría relatar aquí como en muchos tramos oímos esos ánimos que nos hicieron seguir, y así hablar de Laura Rubio, de Toni, de La Roble, de Jaime padre, de Rosa, de Mónica, de Sofía, de los padres de unos y otros. De tanta gente.

Podría relatar aquí, pero eso se ve, el gran reportaje fotográfico que nos hicieron tanto Jaime Hijo como Laura Robledillo.

Podría atrapar nubes en el cielo, pero estoy tan cansado.

Podría, pero seguramente que olvidaría algún detalle, algún gesto, algún podría. Y al final las palabras se las llevaría el viento. Por eso aquí os dejo casi 400 fotos, para que cada cual comente su propio e “individual” “PODRIA”.


“Un amigo es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere.”


VIDEO DE CANAL19TV. DE LA MEDIA:


 


La clasificación:




23 comentarios:

Jesús dijo...

Bueno, bueno!!! por partes que hay muchas cosillas. Primero mi más sincera enhorabuena por los debuts en la distancia que 21 Km's ya hay que aguantarlos... MUY BIEN!!!
Por otro lado esos podios a las locales, váis cada vez más fuertes, menuda progresión!!!, siento no haber podido quedarme a aplaudiros (ni ha tomarme las migas...).
...y por último a todos esos tiempazos sea con MMP, EMP, AMP, OMP, EGD, ERT,... habiendo corrido el maratón hace nada.

Por cierto... la frase "Un amigo es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere" es por la rodillera de Carliños?

Un bratzo!!!

NATI-MAFALDA dijo...

Bueno, mi 1ª media MARATON, ni yo me lo creo,estoy muy feliz de haberla hecho y sobre todo de pertenecer a este club porque lo habeis hecho posible....
Se la voy a dedicar (porque se lo merece , me compró mis primeras zapas aún cabiendo la posibilidad de que solo las estrenara y siempre ha confiado en mí)a mi CHICO .(cracias t.Q.)
También la quiero compartir (porque un trozo es suyo) a mi ROBLE, mi compi de entrenos que no me falla .,a Mirian que hemos compartido las dos tiradas largas y además ha hecho una estupenda media, y Marga que he tenido el placer que correrla con ella , hemos disfrutado y la hemos terminado juntas .
Bueno FELICITAR a todos mis compis de equipo, a los MMP a las del podiún , a los que me animaron por todas las calles y nos hicieron infinidad de fotos , (ya que parece los OSCAR)
Gracias a todos por que ayer me hicisteis sentir ( con besos abrazos y lloros ) lo que es esto,
CLUB ATLETISMO VILLANUEVA una familia.

Pipi Calzaslargas/ B.López dijo...

Enhorabuena a todos y todas!!!

Cada carrera una nueva sorpresa, nuevas emociones, risas, lloros,... sois increíbles.
Felicidades a las debutantes, qué felicidad veros llegar tan bien, nadie diría que llevabais 21 km a las espaldas, campeonas!

Felicidades por todas las MMP, no hay quién os pare, ni el maratón, ni la astenia primaveral, ni el pasar de los años,... nada puede con vosotr@s, enhorabuena a tod@s!

Mil gracias a todos por los ánimos, por las fotos, por estar ahí apoyando, sin vosotros no somos nadie, sois muy importantes en las carreras, gracias!

Hemos quedado 2ªs en el circuito!! Hip hip! Es mérito de todas y de todos, porque sin alguno de vosotr@s nada de esto hubiera sido posible.

A por ellos oooeeee!!!!

Hay que ganar!!! :-)

Juli, el perseguidor de los Ferrari. dijo...

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en una carrera como en la de ayer, lo tenía casi todo y encima me quedé a dos puestos del trofeo.....Lástima.
Con la lección bien aprendida y después de recibir tantas ostias, opté por no salir a tope, y acompañé
a Manuel y Basi hasta casi la extenuación, se estarán acordando de mí, sobre todo cuando corría marcha atrás. A falta de tres Km tuve que poner la directa para coger a Fernando, pero fue imposible.
Mi más sincera enhorabuena a todos
porque todos somos grandes, los que estuvimos y los que no pudieron hacerlo.

P.D.
Por cierto Jesús, creo que segaste la cabeza de Carlitos.

Carlos dijo...

Me vais a permitir que aparte de felicitaros a tod@s por esas marcas, mp3s, pódiums, etc, haga una especial mención a los debuts del día en la distancia: Margarita, Nati y otro estreno que me toca de cerca...
¡Mimiriam!, quien te lo iba a decir hace unos meses, mochuela. Tan lejos que te parecía y ya lo has conseguido. Enhorabuena por tu primera Media, sé el esfuerzo que te ha supuesto. Ahora a seguir mejorando, estoy seguro que lo conseguirás como siempre, sin hacer ruido.
Un beso grande!!

SuperMartin dijo...

Enhorabuena a tod@s y muy en especial a las debutantes... cada dia alucinado mas con todos vosotr@s...de verdad mi mas sincera enhorabuena...

tomas serrano dijo...

enormess estos chicos y chicas son unas marcas estupenda la de todos hubo podium debutss mmp todo que mas se puede pedir yo me estoi recuperando quiero estar fino pa la de villanueva un saludo

PRONADOR ERRANTE dijo...

Sinceramente espectaculares todos y todas, desde los que corrieron y consiguieron sus “objetivos” a los que animaron e hicieron fotos.

Vaya añito de trofeos que llevamos….eh

Un aplauso especial para los estrenos de Miriam y Marga , que van sobradas.

Increíble Nati , pero no me tiene impresionado. Yo se que tiene arrestos para esto y más.

En un añito has pasado de no haber corrido nunca a realizar tu primera media, y con nota.

Y todo lo que vendrá después, seguro….

Y como dice Carlos no hace falta hacer mucho ruido, solo poner la pica en Flandes.

GRACIAS A TODOS POR AGUANTARME…

Edu dijo...

Julián, desde este año que entras en categoría Veterano 2, si te propusieras correr las del Circuito Diputación, con tu nivel, pillabas podium en más de una.

Enhorabuena a los debutantes, si nos hicieran una encuesta sobre ¿que distancia te gusta más? seguro que salía la media maratón.

Lo de salir a por MMP después de correr un maratón hace 15 días, en fin..., ya es tener buenas sensaciones.

Un abrazo tod@s.

LaU dijo...

Enhorabuena a todos que ilusion veros correr por la puerta de mi casa!!quiero felicitar a Nati y a Miriam q iban fenomenal ,siempre con una sonrisa en la boca a pesar del gran esfuerzo que hicieron y vaya, que me tienen alucinada,un año corriendo y ya vuestra primera media,haceis que me ponga las pilas ya mismo,me alegro muchisimo,sois unas valientes!! Ypor supuesto felicitar a las del podium despues de un maraton ..no tengo palabras para ellas.

Anónimo dijo...

Vaya día más bueno ayer, lo primerisimo de todo quiero dar la enhorabuena a Miriam, Nati y Marga, por hacer su primera media y lo que mas me gusta de ellas, con una sonrisa como siempre, sois increibles. Por supuesto tb felicitar a los demás con sus mmps, a los chicos que amablemente nos acompañan para nosotras realizar el esfuerzo, los Carlitos y Rober, a los/las que nos animan y fotografían, sois grandes también, a los que vienen a buscarnos cuando ellos terminan de su esfuerzo, para las locales, no seremos muy buenas, como dice el Miguel (serás c.......), pero hay que estar ahí, ja ja ja. A mi grupete, Merce vaya marcón que se hizo la tía, a mi Bea, segunda local, si señor eres grande, y a Carlos gracias cari, por acompañarme, de verdad y ayudarme. Tampoco quiero que se me olvide el detallazo creo que de Manuel, precioso, eres increible. Sois todos los mejores.

MERCE dijo...

Pues claro que si,de nuevo otra vez,felicitandonos,¿porque ?
Por que estuvimos ahí dandolo todo,acompañando,debutando,haciendo MMP,animando,ayudando,haciendo fotos,sufriendo,riendo, llorando.
Tuvimos de todo,y por eso y muchaas cosas mas,quiero deciros.

GRACIAS POR ESTAR AHÍ
Y POR QUE EN CADA CARRERA QUE PARTICIPAIS LA HACEIS ESPECIAL.

Como especial fué esa flor que, MANU con mucho cariño nos regalo.
Muchas gracias,nos dejaste impresionadas.

MERCE dijo...

MENCION ESPECIAL A:

NATI MIRIAM Y MARGA
CAMPEONASSSSSSSS
LO QUE HABEIS ECHO TIENE MUCHO MERITO MAJAS,DISFRUTARRRRRR QUE OS LO MERECEIS.

Y ESE PODIUM TAN ESPECIAL
REBE BEA
SOIS LASSSSSS
MEJORES CLARO QUE SIIIIII

Edu dijo...

El video del Canal 19 está espectacular. Cuanta camiseta conocida, bueno, y lo que va dentro.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Sí, estamos de OSCAR.

monse dijo...

Felicidades a tod@s por esos tiempazos.
Geniales las debutantes que se han comido la media sin enterarse y como siempre con una sonrisa en la cara.
Estupendas las chicas de azuqueca con ese pedazo de podium !!maquinas!!
Y maravillosas esas fotos con las que yo sin estar alli he podido disfrutar dela carrera del Domingo.

GRANDE VILLANUEVA GRANDE!!!!

Miguelito dijo...

Enhorabuena a todas las chicas del club, mención especial a las tres debutantes, esta claro quien da nivel a este Club, estoy viendo que dentro de poco tendremos que empezar a decir que en nuestro club a chicos que corren.

Enhorabuena a todos por vuestros tiempos, enhorabuena a los que no corristeis por vuestro tiempo, felicidades a todos los MMP, donde muy gustosamente me incluyo y hago participe al Sr. Araña. A los que acompañasteis a vuestras costillas, espero o lo hallan sabido reconocer.

P.D.:Que no se me olvida, enhorabuena Rebe y Bea por ese podium, quieras o no os hace mas altas.

Pepe Jaen dijo...

Joer; me quedo maravillao de la buena representacion que tiene este club haya donde vallamos.
Felicidades a todos por esos tiempos y en especial a las debutantes: Nati, Mirian y Marga ya sois mediomarotanianas¡a seguir dandole!.
Felicidades a Laura por ese pedazo de reportaje fotografico del cual he podido vivir la carrera como si hubiera estado alli.
LO DICHO FELIDADES A TODOS, SOIS UNOS MONSTRUOS.

Pepe Jaen dijo...

P/D no de posdata sino de PERDON, perdon, por no acordarme de felicitar a la chicas del podiun.
Feliciades Bea y Felicidades Rebeca por ese podiun, un besazo campeonas.

FERNANDO dijo...

Bueno ENHORABUENA a tod@s por esta media, a los de delante, a los de detras, a los debutantes, a los MMP, a los podium, a los elites, a la morralla y a tod@s los animador@s y fotograf@s porque todos y cada uno de nosotros hacemos GRANDE este club.

Un Saludito.

Manuel Briones dijo...

Enhorabuena a todos,como me lo paso con vosotros,antes era correr y para casa ahora venga risas sois incleibles,mencion especial para Nati y Miriam y a mi Margui,dentro de poco os veo corriendo un maraton,me direis que eso son palabras mayores ,pero decirme si hace 6 meses teniais pensado correr 21 km.Tambien enhorabuena para Bea y Rebeca por su podium,esto no tiene que parar el domingo tenemos otra carrera en Meco

Miriam dijo...

Yo la última, para no perder las buenas costumbres...
Síiiiiii!!! Lo conseguí!!!! A pesar de todas las dudas, de todos los miedos... y ha sido gracias a todos vosotros! (a José por ese planning que cumplí a "medias", porque era un entrenamiento para una "media", a Nati que me dió la confianza que me faltaba acompañándome en las tiradas largas siempre con palabras de ánimo, qué carrerón te marcaste compañera y amiga!, a tod@s los que escucharon mis dudas y me prestaron su apoyo (Roble, Bea, Rosa, Merce,....) a Carlitos por ... muchas cosas! y encima me acompaña... gracias a todos vosotros, porque sin este club, a mi no se me habría pasado por la cabeza la locura de correr tantos kilómetros y sin parar!!
Enhorabuena a tod@s! mp3, podiums...mae mía! No hay quien os pare!
Y ese Don Manuel! se ha ganado a todas las chicas del club!
Marga, después de ese pedazo estreno.. ¿Qué se siente cuando llegas a meta y ves a tus hijos con esa pancarta tan emotiva?
Qué día, lleno de emociones...

MONI dijo...

Muchíiiisimas felicidades a todos y en especial a mis chicas!!!
Otro maravilloso día a vuestro lado!!!

P.D. Ya podeis ir ahorrando para pagarme la operación de cuerdas vocales, me dejais siempre afónica!!!

Pages