23 VILLAN@S, 23 MARATONES ( Javi Núnez, "El fin de un ciclo")

La crónica de Javier Nuñez Garcia


Tiempo final: 2:50:53




Todo el detalle de su carrera:
http://www.maratonmadrid.org/resultados/detalle.asp?carrera=8&pid=577








EL FIN DE UN CICLO:
Muy feliz de,,,,,,,,,,Muy contento de,,,,,,,,,,,,


Os podéis imaginar cómo me siento cuando tras 42km, disfrute de cada zancada, no conociendo el temido muro, ni las tan temidas cuestas, incluso peque de prudente al final.
Se han notado los mas de 100km semanales durante 12 semanas consecutivas y los ritmos controlados de los sábados de entre 15/18km a 3'55"km.
A sido duro, pero gratificante y es que no puedo negarlo me gusta entrenar. Que deciros ahora, ya cambio el chip, el próximo 20 de mayo empiezo la montaña con el Cross de los tres refugios en el que ya estoy inscrito, aparto el asfalto hasta el próximo maratón que será el de Zaragoza allá por noviembre.
Estos tres años en el club han sido muy bonitos, pero ya sabéis que cambio de aires todo por un sueño,,,,,,,,
En especial me gustaría dirigirme a Miguel y a José Fernández que gracias por acogerme, y deciros que no hay nada más bonito que luchar por un sueño y creo que lo estáis consiguiendo, enhorabuena y seguir con ello.
Estaremos en contacto un fuerte abrazo para todos.


EL FONTA.......


La crónica de su blog:


http://javimaraton.blogspot.com.es/





9 comentarios:

Jesús dijo...

cogontoslosmengues... pecador de la pradera y las montañas!!!

nos vemos máquina!!!
Un abrazo

Edu dijo...

Suerte Javi, seguro que consigues lo que te propongas con la dedicación y el entusiasmo que pones.

Ya nos iras contando.

Toda la zona de la Bola, Cuerda Larga y Maliciosa tiene ahora mismo nieve para aburrir. Quedan 20 días para los 3 Refugios y si se acaba por salir el Sol se derretirá bastante, pero en el barranco de la última subida a Guarramillas, donde nace el Manzanares, y que está orientado un poco hacia el norte, uffff, pídele a Pepe los crampones por si acaso.

MERCE dijo...

claro que si javi.
Puedes estar super orgulloso de lo que has conseguido,y nosotros debemos de estarlo tambien, porque nos has demostrado que a parte de ser un gran corredor, eres una bellisima persona.
Te deseo lo mejor para tu nueva andadura,te va a ir fenomenal.

TU SI QUE VALESSSSS!!!!!

Unknown dijo...

Gracias a todos, espero que salga el sol y derrita la nieve edu, si no pues una experiencia mas skirunning

Carlos dijo...

Enhorabuena por la temporada Javi, te deseo mucha suerte en todo lo que te propongas. Gracias por todo lo que has dejado en tu paso por el CAV.

Un abrazo!

PRONADOR ERRANTE dijo...

Gracias Javi por estos años en el club en el que has dejado “marcas” y una gran “marca”, enhorabuena por ese pedazo de maratón y por esos sueños que tienes y seguro logras.
Lo mejor es que en cada carrera que nos veamos seguiremos sintiéndonos compañeros llevemos la equipación que llevemos. GRANDE SIEMPRE.

Yo, un pequeño hombre representando a un pequeño club de atletismo te da las gracias.

Unknown dijo...

Gracias Carlos y José yo no he aportado nada, me habéis dado mucho mas a mi y ahí José me descubristes la montaña, y no sois pequeños lo seréis en numero pero no en ilusión muchísimas gracias

monse dijo...

Javi Enhorabuena por tu carrera y mucho animo para todo lo que te propongas, seguro que lo consiges. De todas formas nos veremos en alguna carrera.Un abrazo.

Manuel Briones dijo...

Javi nos conocemos poco y hemos hablado una vez en la milla de la malvarrosa ,pero te deseo mucha suerte en el reto que te propones ahora.La marca en Madrid es espectacular, incleible no tengo calificativos para ese tiempo.

Un saludo

Pages