23 Villan@s, 23 maratones (Gullie Rodriguez "Maratón")

La crónica de Guillermo Rodriguez Realez



Tiempo: 3:51:01


Todo el detalle de su carrera:


http://www.maratonmadrid.org/resultados/detalle.asp?carrera=8&pid=3695






MARATÓN


Y por fin llego a meta con 3 horas 51 minutos y como siempre el tramo final se hace muy duro y la media maratón se disfruta enormemente. Cuando me paro pienso que ya he conseguido mi octava maratón y que cada año es más difícil prepararse para esta carrera pero el próximo año volveré a intentarlo no os quepa duda. Pero un rato antes….
Llegando a la puerta del retiro mi colega del exilio que tanto hemos sufrido, alegrado, compartido en esos viajes en las duras batallas por Madrid y castilla la mancha, me rebano la cabeza sin piedad, me paso como un cohete y yo no pude defenderme. Me alegro Javi sinceramente hiciste una carrera muy inteligente aunque si lo se no te doy las nueces. Pero un rato antes…
Acercándonos a Atocha pase a Eduardo que si yo iba con pájara, él iba con pajaron pero los dos continuamos con nuestro calvario sin decirnos nada. Aunque un minuto antes el que me paso fue Carlos Rubio, que ahora después de la carrera si me hubiera quedado con él a lo mejor hubiera hecho mejor tiempo e incluso sufrido menos. Pero un rato antes…


En la rampa final de la casa campo me quedo con Carlos Serrano los dos juntos a un buen ritmo dejando atrás al otro Carlos. Mi gran error en carrera porque todas las fuerzas que me quedaban las deje en esos 5 o 6 Km. que le aguante. Pero un rato ante…
Entrando casi a la casa campo en el grupete de cinco que íbamos a Miguel le da el tirón de siempre y Javi se deja caer (que inteligente fue). Pero un rato antes…
En el grupo extenso que montamos al principio de carrera Jesús, David y Eduardo se escapan unos metros y poco a poco se van alejando. Y nos dispusimos a disfrutar de la media maratón los dos Carlos, Javier, Miguel y yo. Pero un rato antes…
Otra vez te ves en el tumulto de salida, que alegría más grande, yo me siento un privilegiado habiendo llegado con las garantías mínimas de poder realizar la maratón de Madrid.
Dar las gracias al club porque no me cansare de repetirlo ayudáis mucho para que sigamos entrenando y compitiendo en muchas carreras. Pero también le doy las gracias a la “MARATON DE MADRID” que la tengo en la cabeza todo el año y me hace salir a fustigarme aunque no tenga ganas.






9 comentarios:

Jesús dijo...

Que grande eres compi!!!! 8 pedazo de maratones en el cuerpo!!!! Enhorabuena por el maratón y por disfrutarlo con nosotros.

nati dijo...

FELICIDADES por tú maratón , lo has terminado y con un buen tiempo , aunque sé que este año te ha costado un poco más entrenarlo,. y aún asi eres un campeón.

Carlos dijo...

Crack Guille!

Original crónica y buen maratón, otro para la saca.

"El tirón de siempre", cuando te coja tu tío...

PRONADOR ERRANTE dijo...

Que grande eres Guillermo, no me canso nunca de decírtelo. Y además haces muy grande al club.

Y ya van nueeeeeeeeeeeeeveeeeeeee!

Edu dijo...

Muy interesante como lo has narrado. Yo creo también que todo el entrenamiento que ponemos durante la temporada es para poder estar allí, en la salida, con la confianza de que lo vamos a terminar. Salir con el grupo fue increíble.

Enhorabuena Marathon-Guille, que compartamos muchos más.

Un abrazo

Edu

guille dijo...

Gracias a todos¡ Tambien fue un placer compartirlo con vosotros.
Y hay que estar los mismos el proximo año como minimo.

Miguelito dijo...

Buena crónica Guille, ¿pero no te da pena dejar siempre tirado al tito por las calles?. Creo que para el próximo año vamos a dar el salto a los 3:30, ya sabes, como siempre, yo te hago de liebre hasta el 28-30 y luego me dejas. Un placer haber echo contigo el primer maratón y un orgullo poder seguir compartiendo carreras.

GRANDE GUILLE.

MERCE dijo...

Que razon teneis chicos, guille es grande y hace grande a este club.
Muy chula tu cronica majo,el año que viene a por otro,campeón.

tomas serrano dijo...

guille buen tiempo y eres un tigre un abrazo espero seguir viendotee

Pages