Somos el club de atletismo Villanueva, somos corredores populares, seguramente nadie nos recordará. Seguro que a ninguno de nosotros se nos olvidara jamás.

23 VILLAN@S, 23 ROCK AND ROLL ( Miguel Agudo "8 Calambres para 8 maratones")

La crónica de Miguel Agudo Córdoba.



Tiempo final: 4:05:08


Todo el detalle de su carrera:


http://www.maratonmadrid.org/resultados/detalle.asp?carrera=4&pid=4965






“8 calambres para 8 maratones"


Si llevo 8 maratones en Madrid y los 8 con calambres, os puedo asegurar que lo pasó mal 10 minutos, ¿porque sigo?, pues como se suele decir, “macho relájate y disfruta” y como ocurre con todas estas cosas, algo tendrá que los que lo prueban repiten y se hacen Maposexuales, os podía decir el tiempo que he hecho en cada uno de los maratones, pero no me sale de las pelot…., porque la verdad cada vez me doy más cuenta que a lo mejor no he nacido para hacer grandes marcas, pero si para hacer la de los demás, más grandes, que también tiene su merito, sino fuera por mi y unos cuantos como yo, posiblemente no habría marcas buenas ni mejores o peores, bueno me estoy desviando del tema y creo que no es lo suyo. Disfruto, en cada maratón porque para mí son todos como los primeros, tanto por sensaciones como por tiempos, disfruto pudiendo sentir las sensaciones que transmitís los nuevos, disfruto cuando veo las caras sonrientes de los que habéis disfrutado de la carrera y encima los “cabrones” han mejorado su tiempo, bueno esto me jode un poco, disfruto con los que han disfrutado de la carrera, y no han mejorado su tiempo, que se jodan, pero que por sus santas pelot… el próximo año lo mejoran, disfruto de todo el público que me anima en Madrid y sobre todo mis seguidor@s, compañer@s que me llaman por mi nombre o por mi sobre nombre “el presi”, y os preguntareis ¿Este por que disfruta tanto?, porque me relajo y soy MAPOSEXUAL.







Enhorabuena a todos los debutantes y si me permitís, quisiera dar la enhorabuena a mi vecina Imma, también debutante con la cual he compartido 12 Km +-, y a través de la cual he podido disfrutar de ese sufrimiento dulce de los últimos 2 kilómetros del debutante. Gracias a todos, no os nombro por qué no sé si erais 50-60-70 no sé, pero éramos muchos este año y pocos en comparación con los del próximo año.


P.D. Mi agradecimiento a Juan Antequera por su masaje, que este año si no hubiera sido por el , lo mismo ni corro.






Hasta el próximo calambre.

22 comentarios:

Jesús dijo...

Miguel, lo importante son los 8 maratones que para mi los quisiera yo. Da gusto correr contigo y haber entrenado y compartido este primer maratón para mi.

un bratzo.
Por cierto, los maposexuales no nos depilamos, no?

Laura Robledillo dijo...

Viva la MAPOSEXUALIDAD!!!
Qué grande eres PRESI, tanto hablando como corriendo con lumbago.
Presidente vitalicio ya!

Calvocompelo dijo...

Enhorabuena amigo Miguel.

Otro mas para la saca, eso es lo que cuenta....

No te pongo más que me estoy acalambrando.

nati dijo...

Miguel que buena persona debes de ser pues no te abandonan ni los calambres.....FELICIDADES campeón.

Roberto dijo...

Enhorabuena, Miguel! Ahí está, saliendo del armario de la Maopsexualidad. ¡Hay que ser muy valiente!

He de decirte que cierto placer en el dolor y el sufrimiento sí que hay, y que teniendo en cuenta cómo me ha quedado el culo tras la experiencia, ¡a lo mejor yo también soy maposexual! En diciembre te lo cuento.

Un abrazo muy fuerte,

Rober

Pipi Calzaslargas/ B.López dijo...

Enhorabuena Presi!!

Enhorabuena por tus 8 maratones, por tu persistencia y por tu templanza.

Realmente admirable Miguel.

Cuánto vales!!!

Un fuerte abrazo!!!

MONI dijo...

QUE GRANDE ERES MIGUEL!!!

Pepe dijo...

Hola tio calambres , eres un crack , hace años empezamos con el tema del fronton y nos pasabamos la vida cabreaos unos con otros, ahora con esto de las carreritas que es mas jodio que la leche hay mas union y a pesar de los pesares hasta disfrutamos y hay buena armonia ¡ quien me lo iba ! un abrazo.

Pepe dijo...

Me como hasta la palabras ....
A DECIR .

Edu dijo...

Bueno, viendo las fotos parece que no te cuesta. Vamos que sales sonriendo en todas, como si disfrutases y todo.

Es una carrera que engancha por muchas cosas, por el ambiente, por el recorrido,.. pero cuando además la compartes ,... cualquier esfuerzo merece la pena.


P.D.
Cuando me paso Javi Jimenez le pregunté ¿ no vendrá Miguel? , no Miguel no, ! ufff que alivio !

Un abrazo

Eduardo

Carlos dijo...

Que sepas que uno de los peores momentos que viví el domingo fue cuando al final de la Avenida de Valladolid oí algo así como... ¡seguid, seguid!, ¡¡que ya me ha dao, me cago en la p...!!
Luego nos acordamos de tí, pero no te nos emociones mucho...

¡Maposexual!, ¡enhorabuena!, apúntate otro. ¡Grande Miguel, grande!

rebeca dijo...

Miguel tengo una duda?, son 8 calambres en 8 maratones? ó son 8 calambres por cada 1 de los maratones???, bueno ya me lo dirás.... eres grande presi!!!, gracias por tus consejos,por tu consuelo al final cuando andabamos...... ah y gracias por el teléfono..... ja ja ja, enhorabuena!!!!

MERCE dijo...

Y que mas te da miguel,si al final lo acabas,y es lo que realmente importa,y sonriendo encima.
Así a parte de ser experto en maratones,también eres experto en calambres,jajaja.

ENRORABUENA MIGUEL!!!!

monse dijo...

Presi yo este año no te he visto en carrera, pero el año passado si, y la verdad no me di cuenta de que tuvieras calambres, estabas tan agusttito, al tran tran y disfrutando, sera que los calambres y tu ya sois uno solo, jajjaja. ENHORABUENA POR TUS MARATONES.

javifonta dijo...

enhorabuena presi otro mas a la saca.

Julián Mota. dijo...

¡ Venga,venga!, no te quejes tanto,
Enhorabuena por esos ocho y por los que vengan.
Para evitar los calambres lo mejor es no meter los dedos en los enchufes.
Un abrazo y hasta pronto.

EL TIO DEL MAZO dijo...

Que te voy a decir Miguelon!!!! El simple hecho de estar en la salida te hace mas grande todavia si cabe. Ha sido un placer compartir entrenamientos y parte de este maraton contigo. Un fuerte abrazo amigo calambres y a por otros 8 ......o mas.
!!!!enhorabuena presi!!!!

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

Eres un fenómeno, Miguelito, con lo que sufres y siempre con la sonrisa en la boca. Quien pudiera.
PD (Por Dios): vamos a tener que cambiarte el sobrenombre de Miguel "el Presi" a Miguel "el electricista" porque eres el que más sabe de calambres del Club

tomas serrano dijo...

bien tu si que vales se nota que estas hecho todo un chabal y a seguir que te quedan por lo menos 60 maratones mas estoi seguro un abrazoo

Pedro L. Toledo Ramos. dijo...

Felicidades Miguel:

Oye donde te dan los calambres tío?, como hablas de Maposexualidad, decía yo que igual iban por esa zona.

En cualquier caso, tengo un amigo que dice que la larga distancia, es mucho más gratificante que el sexo. Este esta sobrevalorado y tío, leyendo tu post, empiezo a pensar que igual tenga razón.

No se, lo hablaré con mi mujer, que no corre, pero cuando le duele la cabeza me manda a "correr solo", igual es por eso.

Padawan09

Spiderman dijo...

Enhorabuena Miguel ya tienes otro más para la colección y muchas gracias por contagiarnos a tod@s con ese espíritu y esa alegría que tienes para correr.

Miguelito dijo...

Bueno solo me queda daros las gracias por vuestros comentarios y ánimos, y recordaros el proverbio chino que dice:

No desprecies al gitano por ir en bici, puede ser la tuya.