Quien busque infinito, que cierre los ojos

23 VILLAN@S, 23 ROCK AND ROLL (Rebeca Tornero, "De Madrid al cielo")

La crónica de Rebeca Tornero.

Tiempo final:  4:05:59
Todo el detalle de su carrera:






“DE MADRID AL CIELO”

            Y nunca mejor dicho, sí señores!!!!, ayer día 22 de Abril de 2012, corrí mi primera maratón y después de acabar en 04h 05’ 59’’ estuve y sigo estando en el cielo, flotando entre las nubes.
            Lo primero de todo antes de haceros mi crónica, dar las gracias a JAVIVI a mi compañero de entrenamiento y de “MARATÓN” sin el cual esto no hubiera sido posible, gracias Javivi por adaptarte a mi, a la hora de entrenar y a todas las circunstancias que me han rodeado estos tres meses.

            La mañana comienza con nervios, como no, el primer maratón, sí toda la vida juré y perjuré que yo no pasaría de 10 Km. en carrera. Cuando me veo con todos mis compañeros, estaba muy contenta y emocionada. A las 09:00h en la salida formado un sexteto iba yo muy bien acompañada por 4 debutantes, mi pequeña Bea, mi loca Monserrat, Rober, Javivi y un veterano en esto Jaime. Nos echamos unas cuantas risas antes de que dieran el pistoletazo de salida, con todo lo que llevábamos de geles, clínex, tiritas, purelan (vaselina) y hasta membrillo. Nos vamos, comienza la aventura por todo Madrid, cada 5km grupos de música, mejor imposible, se hace muy llevadero y sin quererlo te empujan. No puedo dejar de llevar buena cara me sentía bien y no me lo creía, al llegar a Sol, que os puedo decir , sólo quien lo vive sabe el subidón que te pega, indescriptible y así hasta la media. Después la tan temida “CASA DE CAMPO”, dónde por arte de magia aparecen 3 grandes del club, MERCE, ROSA Y GEMA, gracias chicas, sois geniales fue una inyección de adrenalina. Javivi y yo asustados nos mirábamos y  nos preguntábamos dónde nos estará esperando el “tío del Mazo” al salir tan gloriosos en el Km. 32????. Allí también pudimos ver a Sebas y a Bego, también animándonos, muchas gracias chicos. Otra vez y para mí suerte, subidón, tres amigos míos y compañeros en el arte del correr estaban allí en el Km. 32, gritando mi nombre, Sara, Luismi y Nacho, corredores del club de Atletismo de Alovera y del Triatlón Azuqueca, respectivamente, gracias chicos por recargarme las pilas, Sara, verte me emocionó, sabes que fue una gran sorpresa con la que no contaba, y pensé varias veces en ti, y viéndome lo bien que iba (me dije en mis pensamientos hoy Sara y yo no sufrimos), ellos tres volvieron a estar en el Km. 36 y en el km 40, mil gracias no sabéis lo que me ayudasteis, sois grandes.
            El “tío del Mazo” al final vino a vernos a Javivi y a mí en el Km. 39, en Atocha, en las cuestas, pero le dejamos que nos acompañara andando en el repecho que te lleva al parque del retiro, estuvo poco con nosotros, le dejamos allí molestando a otros, porque Tomasín le cogió el relevo y nos volvió a llevar hasta casi la puerta de la gloria, lo poco que nos quedada ya lo hicimos volando entre los ánimos de gente anónima para nosotros y como no, con los ánimos de nuestra gente que allí estaban un año más en nuestro árbol, Jaime hijo, Mónica, Nati, Chelo, Esther…….. y todos y cada uno de vosotros que formáis esta gran familia, nos disteis el último empujoncito hasta conseguir el objetivo, acabar los 42,195 Km.
            Tengo muchísimas anécdotas y buenos momentos pero prefiero extenderme en los agradecimientos porque no me quiero dejar a nadie, si alguien se me olvida, que no se lo tome a mal porque sois muchos. Así que gracias de todo corazón a Laura, a Miriam, a Jaime hijo y Sandra, estuvieron por los 42.195km. animándonos y haciéndonos fotos, GRACIAS. 




A José, él me dijo que yo este año haría el Maratón y mira que si lo he hecho, GRACIAS. A mis compañeros de equipo a Bea, Rober, Montse, y Jaime sois los mejores os quiero y lo sabéis, GRACIAS. A Edu, Supercoco, Carlos Serrano, Jesús, Pepe, Guille, Javi Amores, Tomás Bayón, Miguel, por vuestros consejos y ánimos durante todo el proceso de entrenamiento, a los que entrenaron conmigo GRACIAS enormemente he aprendido mucho de vosotros. Al profe David por animarme y confiar en mí, a Fernando por darme la motivación de llegar hasta el final, GRACIAS. A Basi por decirme que yo lo conseguiría, a Merce, Rosa y Gema por aparecer como hadas mágicas, GRACIAS. A todos los que en días previos y posteriores al maratón me han llamado y me han mandado sms para desearme mucha suerte y felicitarme, GRACIAS. A Sara, Luismi y Nacho por estar ahí, GRACIAS, sois la caña. A Tomasín por indicarme el camino a la gloria, GRACIAS. Por supuesto no me puedo olvidar de la familia, de mi cuñada Laura, que creé mucho en mí y no la he defraudado, GRACIAS, a mis padres y mis suegros que gustosamente se han quedado con mis hijas para que yo pudiera entrenar y cumpliera este mi gran sueño, GRACIAS, y a ti CARLOS, gracias por ser el más duro, pintándomelo tan negro, porque al final ha sido un camino de rosas hacia el cielo de Madrid, del que no me quiero bajar. GRACIAS a mí cuñada Veronica, eres un sol, por quedarse con las nenas más de una vez.
GRACIAS.



31 comentarios:

NATI-MAFALDA dijo...

FELICIDADES!!!!!!
Nunca he dudado que ibas a hacer un maratón, y mucho menos después de saber, y ver ,como lo has preparado , como has sufrido, y llorado. Pero ayer cuando te ví entrar en meta te ví GRANDE muy GRANDE y me hicisté llorar...un besazo

rebeca dijo...

Se me ha olvidado decir que enhorabuena a todos por esos tiempazos conseguidos y a todos los que debutasteis por logralo también, sois los mejores en todos los ámbitos

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

Enhorabuena Rebe, un carrerón y muy buena marca, por cierto.
Espero que lo disfutases como corresponde.
Por cierto, haces unas preguntas. ¿Pues donde iba a estar esperandote el tío del mazo? Pues supongo que en casa, como todos los días , jeje (el festival del humor)

rebeca dijo...

Se me ha olvidado dar la enhorabuena a todos por vuestras pedazo de marcas y los debutantes por consegurilo, sois los mejores en todos los ámbitos.

Laura Robledillo dijo...

Rebeeeee, qué tía, la vi en varios puntos y en todas estaba sonriendo.
Eres una máquina!!
Enhorabuena!

LaU dijo...

Que puedo decir de ti que ya no te haya dicho...que es un orgullo tenerte en la familia como ejemplo a seguir...sé lo mucho que has prepatado esto y es lo q te mwrevias.... te di muchos animos desde la distancia...me ha emocionado tu cronica...un besazo campeona.

Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Niña que te puedo decir...
Que de mayor quiero ser como tu.

Perpleja me tienes

Chelo

Jesús dijo...

Enhorabuena campeona!!!!

Mira que aunque te daba ánimos yo pensaba para mi ...ésta no la acaba ni de coña ... me alegro haberme equivocado.
...
...
que no, que es broma ;-)

tomas serrano dijo...

mui bien Rebeca eres grande tu y javivi lo habeis conseguido en un buenn tiempo aora a disfrutar recuperarse y a por el siguiente

DARTH VADER dijo...

Enhorabuena, Rebeca yo sabia que ibas a ser una de las elegidas. Disfruta del subidon que conlleva el acabar un maraton, pues yo creo que hay pocas cosas mas en la vida que lo superan.
Felicidades

Miguelito dijo...

Enhorabuena Rebeca, nunca dude que lo harías, pero sobre todo, mi mas sincera enhorabuena por saber sentir las sensaciones que el publico de Madrid y Madrid brinda a todos los corredores, por que Madrid no entiende de tiempos, pero si de sacrificios.

Grande Rebeca.

P.D.(por dios). Se te ha olvidado darme las GRACIAS por el teléfono.

Edu dijo...

Yo no dudaba de que podías terminarlo pero de que manera, demostrando que has entrenado a conciencia y con una gran marca. Que buenas sensaciones transmitias. ¡Enhorabuena por disfrutarlo también!.

Y enhorabuena a Javivi que consiguió seguirte.

Un abrazo

Edu

MONI dijo...

Muchísimas felicidades Rebe!!!
Lo habeis hecho genial, vaya carreron!
Un besazo!

P.D. Voy a empezar a cobrar por el Personal Trainer, que lo sepais!!! (jajajaja)

MERCE dijo...

Rebe nos has dejado a todos alucinados con tu maraton, pero que requetebien lo has echo,que emocionante cuando os vimos en la casa de campo,derrochabais alegria,te vi tan bien que dije entre mí,esa es mi Rebe ella puede con todo...y así fué.Disfruta de tu triunfo,que te lo has currao muuuucho.

UN BESAZO CAMPEONA

Anónimo dijo...

ENHORABUENA ESPERO QUE HAGAS MUCHAS MAS. POR CIERTO FUE UN HONOR ESTRENAR LA CAMISETA EN UNOS DE LOS MARATONES MAS DUROS DEL MUNDO.

FELICIDADES A TODOS

MANUEL

javifonta dijo...

Enhorabuena Rebeca, ya puedes decir que eres maratoriana, y para empezar menudo, maraton has hecho, te recuerdo que yo hice 4h9' asi que ya sabes el año que viene el sub4.
Disfrutalo un abrazo.

Rogue dijo...

Otra vez y todas las que hagan falta, Enhorabuena Rebeca eras ya mariatoniana!!!! que gran fuerza de voluntad haz tenido, gran inteligencia, capacidad de sufrimiento,mucho carácter y muchas más cosas que te hacen tener valía, te ánimo en todos los sentidos. CHAPO!!! muchos besos.

P.D: tambien va referido a todos los Maratonianos que corrieron ayer siendo un poco diferentes al resto de los mortales,Javi, David H, Raúl, Manuel, Fernando, David.A, Jose, Carlos.S,Jesús, Tomás, Carlos.R, Javi, Guille, Edu,Javi Vide, Miguel, Bea, Roberto,Javime,Monse,Tomás y Pepe. Felicidades y ánimo!!!!

JAVIVI dijo...

"Como vas?? Yo bién y tú??" Cuantas veces habremos repetido eso ayer......No digo mas que luego dicen que hablo mucho.....Un placer!! y hasta la próxima??

JAVIVI dijo...

Venga va,que la ocasión lo merece....Así corre cualquiera,Jaime controlando TODO desde el principio(SABIO),Montse riéndose de TODO desde el principio(GRANDE),BeaRober,RoberBea dándolo TODO desde el principio(GENIALES)y luego llega "LA REBE" y se empapa de Jaime de Montse de Bea de Rober y se hace un Marathón increible!! Yo....tuve la suerte de pasar por allí!! Gracias..

Pedro L. Toledo Ramos. dijo...

Muchas felicidades Reveca, vi a Carlos pero a ti o pude.

ENHORABUENA.

Padawan09

Carlos dijo...

Enhorabuena Rebeca!, te lo has ganado, es tuyo, todas esas dudas que tenías, mira donde se quedarón ayer... ¡disfrútalo!

monse dijo...

Que te digo ya que no sepas..... ,que ayer brillaste como la mas grande de las estrellas , porque asi eres tu una gran estrella que nos iluminas a todos con tu alegria y con tus ganas de hacer bien todo lo que te propones,y por eso me alegra tanto que disfrutases de tu maraton y me encanta haber compartido contigo unos kms.
Quiero darte mil gracias porque gracias a ti el dia 22 deabril de 2012 va a ser un dia dificil de olvidARE,y como ya sabes mi gran amiga y compañera TE QUIERO.
quiero dar mil gracias a todos los compis como siempre sois geniales todos , mil gracias a nuestras chicas que se recorrieron medio madrid para animarnos(Lau,Mirian,Merce,Rosa,Nati,Esther, Moni, etc....)Mil gracias a Gema que nos acompaño desde la casa de campo hasta el final a Tomas y a mi,jamas hubiera imaginado que me sentiria tan agusto corriendo un maraton,y esto fue gracias a todos vosotros.
MIL GRACIAS.

Spiderman dijo...

Enhorabuena Rebeca,vaya pedazo de maratón que te has marcado a ritmo de rock,disfruta de todas las sensaciones que te ha dejado y que te van a durar mucho tiempo.

No te bajes de la nube....

Pipi Calzaslargas/ B.López dijo...

ENHORABUENA SUPERREBE!!

Ayer estuviste espléndida, te merecías un maratón así por descontado.
¡¡Felicidades Campeona!!!
Ahora a disfrutarlo a lo GRANDE, como eres tú!!

FELICIDADES también a Montse que terminó la carrera sin entrenarla, esta chica es de otro planeta :-)

Gracias a todas las chicas del club que nos ayudasteis muchísimo en toda la carrera, como se agradece.... Mil gracias! Y por supuesto a todos los chicos por vuestros consejos y comprensión para el maratón.

Rebeca tu crónica es estupenda, a disfrutar de las buenas sensaciones.

CAMPEONA!

Roberto dijo...

¡Enhorabuena, compi! Desde luego, te lo mereces. Los kilómetros que pasamos juntos, Jaime, Monse, Javivi, Bea, tú y yo, han sido los mejores momentos como atleta de mi vida. ¡Qué sensaciones más bonitas!

Un beso muy fuerte y a recuperarse de las agujetas, que ya vienen más carreras!

Rober

Calvocompelo dijo...

Enhorabuena. Ese escudero y tú os lo mereceis.

rebeca dijo...

Muchisimas gracias a todos, por felicitarme, me he emocionado con cada uno de vuestros comentarios, os quiero a todos sin exccepción, mil besazos.....muaccccccccccccc.

Julián Mota. dijo...

Tener hijos, sentir el amor de tus seres queridos, estar en paz con el mundo y con uno mismo, qué más se podía pedir....Terminar un Maratón.
Felicidades por estar ahí.

EL TIO DEL MAZO dijo...

Enhorabuena campeona, estoy orgulloso de ti. Muy poquitas mujeres pueden decir que se han metido entre pecho y espalda 42 kilometracos y encima con buena cara......Eres la number one!!!!
Te aloviu mi amol.

Anónimo dijo...

Felicidades Rebeca...yo sabía que lo harías muy bien...disfruta mucho de lo conseguido...esto es una pasada!!! que subidón da!!! espero verte pronto en alguna carrerita y comentar todas las emociones que hacen sentir el ser MARATONIANAS!!! un besazo fuerte...
Paloma Club Maratón Guadalajara.