X CARRERA POPULAR PARQUE CATALUÑA , LOS VILLANOS SE DEFIENDEN EN EL LLANO.

De qué sirve una carrera de 4.200 metros a primeros de marzo, ¿para conseguir una mmp para el ranking?, ¿para acumular kilómetros?, ¿para qué nos sirva de test de cara al maratón?, ¿para reciclar lactato?, ¿para sumar?, ¿para madrugar el domingo?....



-Sirve para volver a compartir una mañana con los amigos, atrapando nubes en el cielo.


-Sirve para que Pedro López afine velocidad de cara a Laredo, corriendo a una media de 3:20.


-Sirve para que Fernando doble en el fin de semana y demuestre porque es el líder indiscutible y soberano de la clasificación.



-Sirve para que Robert y Bea demuestren que están hechos de otra pasta (el sábado se metieron entre pecho y espalda 26 kilómetros, ¡cuidado!)


-Sirve para que Rosa por fin aparezca, corra y se invite a un café.


-Sirve para que Edu ejerza de corredor- fotógrafo.


-Sirve para que Montse demuestre su clase y haga la tirada larga para el maratón.


-Sirve para que Nati corra a una media de 5:00 el kilometro por primera vez en una carrera, en una progresión increíble.


-Sirve para que Oscar le haga a Gema un book fotográfico.




-Sirve para que saludemos a nuestros colegas ultrafondistas del CD PARQUE CATALUÑA (IRENE, JOSE Y ANTONIO), que organizan una carrera de diez.



-Sirve para que saludemos a varios colegas del running, Juanele, KICO (el líder de la liga Hostingclub ultafondistas) y a “nuestro” Tomás Alcocer, un clásico en estas carreras cortas de dos vueltas.


-Sirve para que después nos relajemos haciendo 15 kilómetros (para acumular), por el camino de San Fernando (de Henares), donde unos fuimos corriendo y otros andando. Montse, Eduardo, Robert (que triplico) y yo mismo a una media de 5:20. Bea y Rosa a una media de paseo por las orillas del rio..


-Sirve para comernos unos bocatas en el Parque Europa, entre la Torre Eiffel y la Puerta de Alcalá, con los niños y la familia.


Para esto sirve y para que atrapemos unas cuantas nubes más.


-Sirve para continuar escribiendo esta historia que no tiene final, pues al final de cada página siempre habrá un continuara...y quien lo siga contando.






-La carrera llana y rápida, de dos vueltas a un circuito de 2 kilómetros más una vuelta a la pista de atletismo (la pista de atletismo del CD Parque Cataluña mide 200 metros).-


LAS FOTOS DE EDU

https://plus.google.com/photos/113271577978025355164/albums/5716093518833254865?banner=pwa&gpsrc=pwrd1#photos/113271577978025355164/albums/5716093518833254865

10 comentarios:

Carlos dijo...

Sirve para que hoy lo vea en el blog y me déis envidia por no poder haber ido...

tomas serrano dijo...

sin duda son buenos resultados y encima se ve que os lo pasesteis de lujo yo no pude ir la proxima Azuquecaun saludo nos vemos el martes

NATI-MAFALDA dijo...

Sirve para hablar, comer, reirme a tope con mis amigos.......y sirve para luego tener una recompensa de masajito en las piernas por el esfuerzo.....

Edu dijo...

A Fernando no se si habría que descalificarle porque me da la sensación de que está pisando la línea de salida.

Miguelito dijo...

Hola enhorabuena a tod@s, los tiempos muy buenos y he de admitir, que mas de un@, me tiene acojonado. A los de la torrecilla deciros que sois mis héroes.

Maria dijo...

Enhorabuena a todos por esos tiempos y en especial a Nati que lleva una progresión espectacular. Me alegro que lo pasaráis tan bien. recuerdos para tod@s. Un besazo

Pipi Calzaslargas/ B.López dijo...

Sirve para pasar un domingo espectacular con los amigos, correr, pasar frío, reírse, irse al huerto, caminar, comer, darse cuenta de que no se va conjuntada, tomar café, disfrutar con los niños, volver a ver a Pedrito recuperado, ver la progresión de mis compañeras (Nati y Rosa), y ver a Montse espectacular como siempre. Sirve para ver a mis compañeros correr de forma admirable, a todos, sin excepción.

Sirve para llenar una vida con buenos momentos.

Gracias Jose por tus crónicas y Edu por tus fotografías, sin vosotros no seríamos nadie!

Laura Robledillo dijo...

Maquinorraaaaaasssss!
Jo, que pena que me perdí lo que vino después.
Este domingo ya me libero y seré vuestra, pero no para correr, que me canso jajajajaja. Lo digo para lo de después de las carreras.

Enhorabuena a todos!

MONI dijo...

Enhorabuena a todos y en especial a las chicas... estais IMPARABLES, INCREIBLES,IMPRESIONANTES.... y todo lo que se os pueda decir, un besín!!!

MERCE dijo...

Para que sirve pues para felicitaros por lo bien que lo habeis echo,para permitirme que de una felicitacion especial a las chicas,para quedarme con la boca abierta,porque habeis echo unos tiempos de la leche,para sentirme orgullosa de l@s compañer@s que tengo,por que este domingo en azuqueca lo vais a conseguir de nuevo.

Pages