MEDIA MARATON DE ALCALA

MEDIA MARATON DE ALCALA

Crónica de Israel Martín (SUPERMARTÍN)

Ring, Ring..7.15h de la mañana santo dios! primera impresión, ¿Moon nos quedamos en la camita?, quien nos mandaría apuntarnos a una MEDIA, ¡¡ UNA MEDIA! nuestra primera carrera de 21 kms nos esperaban en las calles de Alcalá, cuna de Cervantes, algo nos decía que debíamos hacer un esfuerzo y levantarnos. A las 8 h en el ibercaja, se nos hace un poco tarde y a las 8.10h nos enganchamos directamente en la rotonda del ángel a la caravana de coches villanos, dispuestos a darlo todo. Para tres de nosotros era nuestra primera experiencia (Carlos, Isra y Moon), un poco de nervios al no saber que nos depararía la carrera. 

Los ánimos de los mas experimentados nos dan fuerzas para empezar a rodar, suave pero sin pausa. Un poco de fresco a la sombra, mejor cuando daban los rayos de sol, todo iba bien pero no podía salir perfecto, había tramos en los que un aire incomodo frenaban nuestros pasos, aun así nada puede con nosotros y seguimos rodando, sobre el km 14 las piernas ya notan el esfuerzo pero tenemos que dar un ultimo tirón, km 15-16-17-18, ¡vamos a lograrlo!, km 20, solo uno, uno mas. El kilómetro mas largo de todos, Moon y yo no veíamos la meta y por fin y gracias también a el ultimo aliento que nos dan Robert y Bea, esperándonos en los últimos metros dándonos el ultimo empujón , acompañándonos en las ultimas zancadas, solo unas pocas mas y SI, lo conseguimos, ¡¡ por fin !!..Cruzamos la línea de llegada,¡¡ lo hemos hecho !! Todos hemos cruzado la línea de meta sanos y salvos. Una experiencia enorme, con una compañía aun más enorme y un escenario histórico. Bonita experiencia. Gracias chic@s .


16 comentarios:

Julián Mota. dijo...

Enhorabuena a todos, correr una media ya es correr.
Después de una MMP viene otra, ese es el problema.
Isra y Montse veo que es su primera media y, no será la última....
Un gran saludo a todos.

tomas serrano dijo...

enorabuena a todos y a seguir al lio un abrazo Leon de lujo y a seguir con las medias

Edu dijo...

La media es la mejor distancia. Ya que te pegas el madrugón !!!, por lo menos que te luzca un poco. Es como una tirada, puedes arriesgar sin miedo al "del Mazo".

Ehorabuena y a por más, que Marzo y Abril son temporada de medias.

Jesús dijo...

Enhorabuena a los MMP's a los que hacen una media en 1:21 y a los que no lo hacemos pero sobre todo a los que han debutado en la distancia. Ya solo cascarse un 21 tiene mucho mérito, me alegro que disfrutárais aunque alguna ya estuviera un poco hasta las... de correr, verdad Moon? SuperMartín se te vió muy bien en los últimos metros. A Carlos ya sabía yo que nos iba a rebanar la cocorota... y nos la habría cortado antes si no hubiera ido tan reserbón al principio.
.. y como no, dar las gracias a mi compañero de fatiga Guille, un placer correr contigo!!!

Gacela Treparriscos dijo...

Enhorabuena a todos por vuestras MMPs, frutos de llevar los deberes bien hechos y al día. Enhorabuena muy especial a Isra y a Moon, a los que espero verlos en más medias, disfrutando de esta distancia que te permite pensar mientras corres. Y, como no, para mi compañera infatigable un beso de categoría especial.

FERNANDO dijo...

Enhorabuna a tod@s, vaya nivelazo no hay fin de semana sea cual sea la distancia que no nos marquemos varias MMP´s. Esto no hay quien lo pare. Algo de culpa tiene que tener el melenas del cumple de este fin de semana.

Un Saludito.

Carlos dijo...

Enhorabuena a tod@s: debutantes, mmps y participantes varios.
Mención especial a ese 1:22...

Pipi Calzaslargas/ B.López dijo...

Enhorabuena a tod@s!

Felicidades a los debutantes Moon, Isra y Carlos. Enhorabuena por las MMPs, aupa el entrenador!! Jesús no hay quien te pare! Qué tiempo! Ánimo a los que se quedaron a las puertas de las MMP, cada vez estáis más cerca.

Una carrera bonita dedicada a mis compañer@s y amig@s de León, os tuvimos presentes todo el camino e intentamos conversar con algunos participantes recordando el pasado año, pero distó mucho de la experiencia anterior, ni se reían de los chistes de Roberto!! Jajajaja Qué sosos!

PRONADOR ERRANTE dijo...

No hay carrera en la que no triunféis, sois como el Avecrem.
Cada vez más medio maratonianos en el club. No tenéis límite.


Y SI LO TENEIS NO HABEIS LLEGADO AUN..

nati dijo...

Enhorabuena a todos por vuestra media , los MMP, sois de "villanueva" como no ., Montse , Isra me alegro mucho de lo que habeis conseguido ,FELICIDADES .

Miguelito dijo...

Enhorabuena a tod@s por la carrera,
Enhorabuena a tod@s por los MMP y especial enhorabuena a los debutantes, que espero halláis disfrutado de la nueva distancia.

Un saludo

MONI dijo...

Vaya máquinas que estáis hechos!!! Enhorabuena a todos, nos hemos acordado mucho de vosotros!!!
Da gusto estar rodeada de tanta gente con la que puedes contar para lo que sea.... correr, salir, charlar....lo que sea...
Cuándo vais a llegar a vuestro límite? Ah, no perdón, que no lo tenéis, no va a haber quien os pare.....no cambieis porfaaaaa!!!!

MERCE dijo...

ENHORABUENA CHAVALES/AS,seguramente la media maraton de alcalá,no hubiera sido igual si no van a correrla estos super atletas del club atletismo villanueva.
Enhorabuena debutantes esto acaba de empezar.
Bea, Rober,nos acordamos muchoooooo de vosotros,se os echo de menos,con Limonnn.

SuperMartin dijo...

La verdad es que fue una experiencia brutal, tambien decir que moon y yo tenemos unas agujetas de flipar, hemos estado dos dias casi sin poder andar..jaja..la falta de costumbre, pero tenemos que agradeceros a todos nuestro logro de acabar la carrera, el dia a dia con vosotros nos hace superarnos cada vez mas GRACIAS!!!

Pedro lopez dijo...

Joder Como esta el club con MMP Enhorabuena, joder hacen efectos los entrenamientos, ¡Eh David!.

Felicidades

monse dijo...

Enhorabuena por esas mmp, y Felicidades a los debuantes de la media,espero que disfrutaseis tanto como yo en mi primera media, que ademas fué justo hace un año , desde entonces es la distancia que mas me gusta, ya vereis como no es la ultima que correis.
un besazo a todos.

Pages