Quien busque infinito, que cierre los ojos

II CARRERA SOLIDARIA EFERMEDADES RARAS



MARÍA HERRERÍN DE COS, “TERCERA EN SU CATEGORIA”




La crónica de María:


Otra mañana de domingo con carrera. No había que madrugar mucho e iba más tranquila. La carrera era a las 11 en la Casa de Campo. Además no había entrenado apenas en todo la semana entre el dolor que arrastraba de la carrera de los bomberos y mucho trabajo, tan solo había salido 25 minutos el martes. Con lo cual iba a ser un pequeño entrenamiento. Llegando allí un gran atasco de entrada a la Casa de Campo pero como voy con tiempo llego de sobra. Aparco y me dirijo a la zona de la salida. Había mucha gente, puestos y un gran ambiente de fiesta. Hacía una buena mañana para correr, ni mucho frío ni calor. El último pis y a calentar. Tuve muy buenas sensaciones cuando empecé a correr. Quizá el descanso había sido lo mejor. Las once en punto y empieza la carrera. Somos muchos, hablan de unos 3000. Pero se corre bien, las carreteras son amplias. Empiezo todo lo fuerte que puedo pues mi idea es probarme ya que la carrera es corta (el speaker dijo que eran 4400m), a ver si soy capaz de mejorar mi velocidad. Nos dan una pequeña vuelta para terminar saliendo al lateral del lago y así darle la vuelta, subiendo primero, bajando después para volver a subir por la que me pareció que era donde estuve en el maratón dando plátanos y me acordé de vosotr@s. Seguimos, pasamos la meta y cuando nos acercábamos al km 3 tengo un pequeño bajón que supero nada más pasarlo. Sé que me queda poco e intento apretar. Adelanto a un chico que me había pasado en el km2 y me da subidón: "es un chaval y yo voy más fuerte "VAMOOOOOOOOOS. km 4 ya lo tengo, aprete un poco más, ya veo el arco empiezo a esprintar y tengo que ir esquivando gente. Un tío que se pica a mi lado, pero puedo con él y le araño un segundo. Por fin, paro el crono y 22' 37". NO ME LO PUEDO CREER. El spiker dice:" ya estamos en el minuto 23 y una riada de corredores sigue llegando". Era cierto, no se me había estropeado el reloj. Estoy sin aliento pero sigo mirando el crono. Es un sueño.!!!!!!!! Y lo mejor de todo es que ésta carrera se la dedicaba a mi madre, que murió de una de esas enfermedades raras y sé que ella desde el cielo me empujaba para ayudarme a demostrarme a mi misma que PODÍA como hizo siempre.


Maravillosa mañana de domingo que me apetecía mucho compartir con tod@s vosotr@s. Muchos besotes María


12 comentarios:

Jesús dijo...

Ahí lo llevas María.. enorme!!! Hay carreras en las que tenemos una razón para apretar más y tu lo has hecho. Enhorabuena!!!

Roberto dijo...

¡Vaya carrerón! Enhorabuena de principio a fin, tanto por el resultado como por la crónica. Un beso!

Laura Robledillo dijo...

María! esperabas hacer más tiempo con esas piernazas???? Yo sé que puedes con eso y con mucho más. Y si no llegas a estar lesionada habrías volado!!
Maquinorra!
Un besazo muy fuerte y otro a Cesar y Lara.

Edu dijo...

Enhorabuena por la carrera y ese estupendo 3er puesto. Y lo más importante que es haber llegado con esa satisfacción personal de " uff, yo puedo".

Y como dice Laura, seguro que mucho más.

Un besazo.

Edu

MERCE dijo...

Muy bien Maria...enhorabuena.
Me alegro un monton por ti,ya que estas pasando una mala racha con tu lesión,poco a poco lo estas consigiendo y seguro que tu madre estara orgullosa de lo que has echo.
Asi que, no pares sigue sigue.
Un besazo....

Calvocompelo dijo...

Iba yo a escribir aquello de que “el que la sigue la consigue”. Pero además hay que tener piernas para conseguirlo, por lo que de todos modos decirte que has conseguido un tercer puesto que no se si perseguido pero que seguro te mereces.

Spiderman dijo...

Enhorabuena María,te lo mereces y te lo has ganado muy merecidamente.

Me ha encantado leer tu crónica.

tbayon dijo...

Enhorabuena por esa carrera con trofeo incluido estas son alegrías para todos y satisfacción
un abrazo

javifonta dijo...

felicidades maria, y no sera el ultimo trofeo seguro que cosechas muchos mas.

Maria dijo...

Muchas gracias a tod@s!!!! Aunque no nos vemos no imagináis lo cercan@s que os siento. Gracias por animarme a seguir en esta aventura que tantas satisfaciones me esta dando. Se os quiere...Maria

Julián Mota. dijo...

Felicidades María.
Todo sacrificio tiene su recompensa.
Morder el metal aunque sepa bien, saben mejor los ingredientes de su preparación.
Recibe un cordial saludo y sigue elaborando .....

Carlos dijo...

Enhorabuena Maríaaaaaaaa!!!

Carrerón.

Disculpa el retraso...