FIN DE SEMANA VILLANO, PIC-NIC PRE-MARATÓN




Quedan entre semana para correr por las calles de Villanueva, por las pistas de atletismo, por los caminos que transcurren desde Meco a Quer, o hasta el infinito y mas allá. No se cansan, o eso es lo que parece. Se lesionan, se recuperan, recaen, pero les vuelves a ver, una y otra vez, sobornando al dolor con recuperaciones casi milagrosas, como adictos irreversibles.


Cada fin de semana acuden a diferentes carreras. Les da igual que sean de tres, de diez, medias o enteras, incluso la montaña y el ultrafondo no les dan miedo. Allí se presentan, en cada salida, intentando cruzar cada meta. Con estoicismo. Porque ya todos estaban advertidos y lo han sentido en sus carnes, que este deporte es sufrimiento.


No satisfechos, incluso hacen cosas al margen, ya sabéis. Comen, beben juntos, viajan, hacen barbacoas que duran 24 horas, y “se ríen”, se ríen mucho. En cada tertulia el tema central termina siendo el mismo, el atletismo, como no podía ser de otra forma, y aunque hablan de más cosas porque son suficientemente inteligentes…. de mujeres, de hombres, de la calidad de la cerveza que se están bebiendo, etc. Correr es lo que más les une. Porque en cada rondo, en cada serie, en cada competición se han visto sufrir y superarse, levantar los brazos y reír, maldecir y llorar.


Tropezaron, han caído, se han levantado.


Hay quien dice de ellos que son una SECTA, otros dicen de ellos que son una “PEÑA”. Yo viéndoles entrenar y competir digo que son un CLUB DE ATLETISMO, ATLETISMO DEL VERBO CORRER.


Por eso si el tiempo nos acompaña hemos quedado este domingo, y ya he perdido la cuenta, (creo que ya vamos por las mil veces), para reírnos, comer, jugar, pasar el día con las familias, hablar del maratón que se nos viene encima, beber aquarius con limón y….CORRER.


DOMINGO 1 DE ABRIL  - QUEDADA PIC-NIC


SALIMOS DE IBERCAJA A LAS 9:30


DESTINO PARQUE JUAN CARLOS I DE MADRID (Ifema).


Aparcaremos frente a la entrada principal.




Haremos un recorrido en el que cada cual se pueda volver cuando sus piernas quieran. Bajando desde la entrada principal del parque dirección Alameda de Osuna y allí bajo el puente de la A-2 coger el anillo ciclista en el kilometro 9 y tomar dirección Sanchinarro, cuando lleguemos al kilometro 0 llevaremos ya unos 12 kilómetros de ida, pero podemos seguir hasta donde queramos.



Creo que van: EDUARDO, CARLOS SERRANO, MIRIAM, JESUS, NATI, JOSE, LAURA ROBLEDILLO, DAVID ALONSO, MIGUEL, FERNANDO, BASI, MERCE, ROBERT, BEA LOPEZ, CARLOS RUBIO, REBECA, MONTSE AGUDO, JAVIVI, MONICA. Y las respectivas familias.


                                     ¿ALGUIEN MÁS SE APUNTA?






¿Si llueve?, si llueve pues haremos otra cosa. POR EJEMPLO, CORRER.




*El domingo también, María Herrerín acudirá a la media maratón de Madrid.


**EL KENIATA Y SU PERRO PROVEN



Participarán en la última prueba del III CIRCUITO CANICROSS DE GUADALAJARA.


Se buscan compañeros.


Que corran por mí, mañana, cuando yo no lo pueda hacer.


Sírvanse presentarse sin referencias, ni solicitudes por escrito.


Los papeles serán destruidos, sin acuse de recibo.


11 comentarios:

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

Recordadle a Javivi que las pantunflas igual no aguantan los 24 kms, que se lleva otras zapatillas para luego (por si acaso)

nati dijo...

tampoco se corre en pijama se lleva uno las mayas......

Laura Robledillo dijo...

Tú, Coco, mejor corre con la camiseta del club enseñando ombligo!!! jajajjaa. Nati y yo iremos detrás con la cámara de fotos en la mano.
Bueno, esta tarde en el Guaje vemos qué llevamos de comida y bebida que después de una tirada larga nos hará falta recuperar energías.

Javivi, no les hagas ni p..caso a éstos, que tus pantuflas seguro que aguantan, jajajajajjaja, pero el pijama que sea ya el de verano, que queremos ver chicha!!!

Miguel, dile a Chelo que limpie la bici antes de dejármela que si no, no me subo.
Hasta el domingo!!!

MONI dijo...

Jajajajaja, pero qué SUPER gracioso.... El problema es que si nos ponemos a recordar cosas, te recuerdo SUPER que tampoco queda muy bien en un tio correr en "top" que creo que es como llaman ahora a tu mini camiseta....

nati dijo...

pues anda que no tiene que sudar el SUPER ahora para que le vuelva a valer su camiseta ja ja

Jesús dijo...

Con la bici? ... pero no íbamos a correr?

Llevaremos unos empanaos,,, y también algo de comer

Ya os llamo mañana para ver quién me da cuartelillo automovilístico.

Chao!!!

Miguelito dijo...

Keniata, suerte con la carrera, siento no poder ir.

Laura Robledillo dijo...

Jesus, la bici de Chelo la verás mañana. Nosotros vamos a correr.

Al SUPER le falta ponerse con el "top" unos vaqueros cortos deshilachados y con un tanga.jajjajajajaj. Se lo llevo?

PRONADOR ERRANTE dijo...

Se ve que estamos en crisis y todos tenemos que hacer "recortes", hasta el super.

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

Para intentar cambiar de tema y que la gente se olvide de lo de mi Top, voy a hacer 2 preguntas técnicas.
La primera para el Míster: ¿crees que este martes es un buen día para hacer el test de los 2x6000?¿Es un poco pronto?¿Es un poco tarde?.
Y la segunda es para Javivi: las pantunflas que usas son de pronador o de supinador?

MONI dijo...

Son neutras!!!! Mñn, si eso, que las lleve y las pruebas que te veo muy interesado....
Por mucho que intentes cambiar de tema tu TOP sigue siendo el misterio sin resolver, así que, nos has dado cancha para rato, jajajajaja, por cierto, le valdrá a Óscar? Anda no seas del puño cerrado y regalasela a tu sobri!!!!

Pages