6 DE MARZO, TENEMOS DOS CUMPLEAÑOS

La chica que vino del frio.



En la reciente temporada de atletismo nos anunciaron la llegada de una chica nueva al club. Contaban de ella que venía del frio, no porqué viniese del Polo Norte o hubiese salido de alguna nevera, sino porqué provenía de una provincia del interior de España famosa entre otras cosas por su temperatura invernal.


Aquel martes nublado, uno de esos días que te apetece mas verlo y saborearlo como un caramelo inagotable desde la ventana de tu casa, al calor del hogar, se presento ella. La vimos llegar a lo lejos, entre la bruma, esbelta, rubia, la piel blanca, con un correr elegante, no cabía duda que debía ser ella, la chica que venía del frio. Entonces se acerco a nosotros, nos miro a los ojos y dijo “Hola, soy Miriam” a la vez que sonreía….ENTONCES SALIO SOL.




MIRIAM LOPEZ MARTINEZ




FELICIDADES

25 comentarios:

Jesús dijo...

tanti auguri di buon compleanno!!! que lo pases muuu bien y que te regalen muchas cosas!!!

Hasta luego vieja!!!

Maria dijo...

Muchas felicidades!!!!!!! Que pases un gran día, tan grande y estupendo como tú eres. Disfrútalo con esa familia tan maravillosa que tienes. Un besazoooooooo

Edu dijo...

Muchas Felicidades Miriam !!!

Que disfrutes del "calor" de los tuyos, que tanto frío, ufff.

Un abrazo

Edu

NATI-MAFALDA dijo...

Muchas FELICIDADES!!!!!!! a ese pedazo de chica ,espero que pases el dia que te mereces porque sé que eres muy buena persona , me alegro haberte conocido, y que compartamos ahora esta aventura nueva para nosotros que tantas alegrias te va a dar ( porque tu lo vales).Que te llenen de regalitos tu chicos .Nos vemos pronto un besazoooo muy fuerte

Julián Mota. dijo...

Muchas felicidades Miriam, cumple muchos con salud y pasa un buen día
en compañía de los tuyos.
Un fuerte abrazo.

Julián Mota.

tomas serrano dijo...

hola esa Mirian muchas felicidades campeona que cumplas muchos mas y que sigas ygual y espero que el domingo en azuqueca no me ganes un saludo mu grande

MERCE dijo...

EEEEESSSSSSAAAAAA FRIOLERA DIGO MIRIAM FELICIDADESSSS GUAPA!!!!!

Espero que tengas un dia,lleno de regalos,de cariño, etc etc etc,por que te lo mereces,asi que disfruta de todas estas cositas que bien seguro no te van a faltar.
Un besazo muyyyy grande.

Carlos no me defraudes,y portate bien eh.
(has visto miri que aunque me tienes mania yo te sigo queriendo ja ja ja)

Pipi Calzaslargas/ B.López dijo...

Muchas Felicidades Miriam!!

Cumpleaños Feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos,....... cumpleaños feliz!!!! Bieennn!!!

Me alegro mucho de tenerte cerca (sobretodo en las clases de inglés.... jajaja) Sólo decirte que te considero una gran persona y amiga, es un orgullo estar cerca de ti y te lo agradezco.

Te deseo lo mejor en tu vida, porque te lo mereces, porque eres muy grande, porque vales mucho.

Un fuerte abrazo y un fuerte tirón de orejas!!!

Miguelito dijo...

Muchas felicidades Miriam. Siempre se ha dicho que "detrás de un gran hombre hay una gran mujer" en tu caso el orden de los factores nunca alteraría el producto.

Felicidades Miriam.

Spiderman dijo...

Felicidades,que pases un buen día con tus "peques",que seguro que algún regalo te harán.

Que lo paséis bien.

Laura Robledillo dijo...

Esa Miri, esa Miri, eh, eh!!!
Felicidades guapetona!! Este viernes no te escapas de que te pegue un buen tirón de orejas.
Pásatelo muy bien y que lo disfrutes con tu churri y tu peque (peque por decir algo, porque es casi más grande que yo...)

Mmmmmuak

FERNANDO dijo...

Muchas FELICIDADES Miriam, pasalo muybien con los tuyos y que regalen muchisimas cosas. Yo siendo fiel a mis principios no como otros debo reclamarte una de las tradiciones mas gustosas de este GRAN CLUB....los pastelitos, saladitos ó lo que sea pero que viene cojonudo despues de un entrenamiento.

Un Saludito.

Unknown dijo...

Felicidades Miriam. Espero que estés teniendo un día estupendo y que termines de disfrutar lo que queda del mismo.

Por aquellas casualidades de la vida coinciden nuestras fechas de cumpleaños (que no las de nacimiento, pues todos sabemos que yo paso sobrado los 30 y tú no llegas todavía...)

Un abrazo. Jorge.

EL TIO DEL MAZO dijo...

Felicidades burgalesa!!!! Espero que Bruno y el Sr de los cortijos y de las aceitunas se estén portando como merece. Disfruta mucho de tu cumple y vete preparando para celebrarlo aqui o en Leon ( donde prefieras). Un fuerte tirón de orejas maja.

Pepe Jaen dijo...

Feliz cumpleaños Mirian, disfruta del dia y de los regalitos.

Carlos dijo...

¡Feliz cumpleaños!

Sí, el de las flores he sido yo.
Un beso grandísísimo.

Gacela Treparriscos dijo...

Feliz cumpleaños, más que amiga. Espero que lo disfrutes en familia. Sigue con esa sonrisa que te caracteriza y con esa alegría que pones en cada una de las cosas que haces. Te queremos un montón.

Un besazo,

Rober

P.D.: Que sepas que el de las flores no ha sido Carlitos, que he sido yo

SuperMartin dijo...

Felicidades Miriam, disfruta lo que te queda de dia. besos

Anónimo dijo...

Felicidades guapísima!!!!, para ser la chica que vino del frío, yo te percibo como una persona muy poco fría, sino todo lo contrario muy afectuosa y cariñosa, y siempre con una sonrisa en la cara, muy muy feliz, espero que lo hayas pasado bien en tu día con tu Bruno y tu cortijero, en fin feliz cumpleaños!!!!! Nos vemos pronto.

MONI dijo...

Muchísimas felicidades guapetona!!!
Espero que hoy te hayan tratado como te mereces, como una reina.
Me encanta estar compartiendo tantos momentos contigo, te aseguro que es un gran placer, un besín!!!

P.D. Carlitoooooossss, que se te ve el plumero, otro igual que mi JAVIVI cotilleando el wassap, que si tontón, que ya sabemos que las flores eran tuyas... jajajaaj, un besín a ti también.
Por cierto, en León nos vamos a "jartar" con las celebraciones de cumples.

LaU dijo...

Miriam que aunque te haya dicho por whatsap que perdonaras el no haberte felicitado por el blog por falta de tiempo .....no podia acostarme agusto y corriendo me he conectado solamente para ponerte de nuevo un Felicidades y decirte que eres una tia genial y que me alegro muchisimo de haberte conocido ..un besazo.

Miriam dijo...

Cumpliría años todos los días sólo por leer tantas cosas bonitas... sois más majos que las pesetas! Estoy encantada de estar en este club, por la gente, por los compañeros, por los amigos y más que amigos!(porque por mis carreras... ejem.. tiempo al tiempo.. porque prometo, eh? prometo que voy a..a..
Os agradezco mucho vuestras palabras que me han hecho sonreir y emocionarme... (hasta Adolfo Cabrales ha puesto una frase para mí...)
Me voy a la cama muy contenta!

JOSE CARLOS dijo...

Muchísimas felicidades.
Dile al mochuelo que se porte y te regale algo bueno.

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

Muchas felicidades, Miriam (perdón por el retraso).
Espero que lo hayas pasado muy bien con tus dos "pequeñines" :)
Definitivamente creo que salvo que ocurra un milagro no voy a ser capaz de correr en León con tanta celebración.

PD: Carlos, no me digas eso de "ahí te has pasado", que te conozco, jajaja

tbayon dijo...

muchas felicidades perdona la tardanza pero hasta hoy no e podido verlo espero que lo ayas paso muy bien junto a los tuyos que cumplas muchos y que lo podamos seguir celebrando

Pages