10 KILOMETROS VILLA DE LAREDO




Pedro Lopez Mena entro en el puesto 187  con un tiempo de 35:35.




LA CRÓNICA DE PEDRO LOPEZ:

Probablemente los 10 km más llanos en ruta de España.



De todas las carreras de en estos años corrí, tengo que decir para mí, es la mejor de todas, por la organización del evento, por el trato recibido, por el grandísimo ambiente. Se respiraba Atletismo por los cuatro costados.


La salida hacia Laredo fue el viernes por la tarde, quedamos Moratilla en Azuqueca y desde allí nos fuimos dirección a Laredo, el viaje sin contratiempos. La llegada al Hotel casi a la primera gracias al TOMTOM claro. En cuanto llegamos salimos disparados para buscar algo que cenar.


En el restaurante nos encontramos con la familia Torvisco, nos saludamos y quedamos para salir a rodar por la mañana, bueno después de zampar corriendo a la cama y a dormir.


El sábado nos levantamos tranquilamente, después de una buena ducha a desayunar. Como quedamos para rodar por la playa con La Grupeta, mas dos atletas independientes amigos de R.M. Carlos y Cristian, nada todos allí uniformados con los pantalones y las zapatillas a correr por el paseo de la playa. Después de unos 40 minutos de rodaje Roberto y yo dejamos al grupo y aumentando el Ritmo, terminamos justo a la mesa de dorsales, para recoger el nuestros dorsales y al hotel.


Nuestra intención era comer sobre las 12:30 para poder tener más tiempo para descansar, al final terminamos sobre las 13:30 de comer pasta, y después SIESTON hasta las 16:15.


Espectacular el ambiente de la carrera, los primeros espadas ya se encontraban calentando, y comenzamos el calentamiento. Los nervios a medida que se acercaba la carrera se sentían mas y mas en el estomago, hasta que por fin nos colocamos en el cajón que correspondía a cada uno ya que estábamos colocados por marca.


La carrera la podíamos denominar no te quita ni te da, ya que mas llano imposible y si tienes fuerza, en esta carrera se transmite en la velocidad constante, La verdad que la carrera la plantee para intentar batir mi marca y para ello mantuve un ritmo constante, pero sin poner ninguna escusa los últimos 3 km se hicieron un poco duros y baje el ritmo entre 3 y 6 segundos y esto creo que fue por el viento y claro que con las fuerzas justas el viento se hace durillo.


Puedo deciros que estoy al 50% satisfecho y 50% desilusionado, pero después de hablar mucho y de revisar los entrenos, pienso que la carrera llego muy justa para intentar batir la marca, ya que calidad, calidad solo fueron dos semanas antes de la carrera, pero que repito no es ninguna escusa. Y muy contento porque desde hace mucho tiempo no competía y además lo hacía sin dolor, 35:35 puesto 187 de 1060.


Quiero dar las gracias a Roberto por la dedicación durante todo este tiempo y que espero que pronto se vea reflejado en una mejora considerable en la marca.


Esta carrera hay que apuntarla para el próximo año, magnifica carrera.

Queria felicitar a Roberto Moratilla por la gran marca que hizo 31:09 MMP.

Aqui el video de su llegada a meta:
http://www.corriendovoy.com/video.php?id=531&video=38132

17 comentarios:

YORCH dijo...

muy bien pedro como siempre dejando en lo alto al club

PRONADOR ERRANTE dijo...

Juerr Perico, cualquier día mirare para atrás y te veré llegar como un flecha (SERA POR QUE ME HABRAS DOBLADO).

En el video se te ve entrando y moviendo la cabeza en gesto negativo. No lo entiendo, eres una p... maquina chavalote, estamos hablando de 3 segundos, pero tres segundos a esos niveles. Ya caerá. GRANDE.

MERCE dijo...

Pedrito,felicidades machote por esa carrerita y ese tiempazo, a los de la foto los tienes ahi mismo ya ehh.
Que bien queda la cazadora en las fotos madre mia,que estilazo pedro.

beita dijo...

Que grande eres Pedro!!!

nati dijo...

Muy bien Pedrito, eres todo un campeón tres segundos mas o tres segundos menos no te hacen ser mas o menos grande, por que ya lo eres ..un besazo

Edu dijo...

Tienes que estar contento al 100% porque es un pedazo de marca.
Como ha dicho Jose, estando a ese nivel ya caerá.

Lo importante es que te encuentres bien y hayas disfrutado de esa playa tan bonita.
Tiene que ser un lujo rodar por allí.

Ánimo y a seguir dado leña.

Un abrazo

Edu

Laura Robledillo dijo...

Anda , jodío, que tú has ido a la playita no a correr! (es broma)

Enhorabuena, y no te agobies que lo has hecho de p.m, ya quisiera yo....

Pepe Jaen dijo...

Joer Pedro acabo de estar con tigo y no te he felicitado porque no habia leido esto, pues eso que eres un makino tio felicidades y gracias por los consejos.

Unknown dijo...

enhorabuena estoy seguro de que lo pasastes bien, el sitio merece la pena.

Gacela Treparriscos dijo...

Sólo correr una carrera de las de verdad rodeado de los grandes ya debe de ser impresionante. Pero lo que sí que debe de ser impresionante es la suerte que tuvieron el resto de corredores, que pudieron disfrutar de uno de los grandes de verdad: el auténtico, único e irrepetible Pedrito Veloz. Uno de esos corredores a los que es imposible no admirar. Enhorabuena por la carrera y un abrazo muy fuerte.

Rober y Bea

monse dijo...

Enhorabuan Pedro.
Lo mas importante es que disfrutases de la carrera,la marca ya llegara.

Jesús dijo...

Pedro, que paquete que eres... mira que no rebañar unos segundillos de na!!!!

La próxima vez come sin vino, chato!!

Carlos dijo...

Enhorabuena Pedro: carrerón, tiempazo, puestazo y además seguro que lo pasásteis fenomenal.

No te preocupes, ya llegará esa nueva MMP. Cada día más cerca de la élite, qué tío!

Julián Mota. dijo...

Felicidades Pedro, por la marca, por lo grande que eres, por tu dedicación y por un sin fin de cualidades que llevas contigo.
Nos queda mucha tela a cada uno en su terreno, seguro que te vemos en los
34minutos....ya.
Un abrazo.

Pedro lopez dijo...

Muchisimas gracias chic@s, Da gusto asi, y espero correr pronto con el equipo,se hace un poco raro que no este la marea azul en la salida.

Gracias de todo corazon

Jesús dijo...

De nada Pedro... a mandar.

CAPERUCITA dijo...

Jajajaja.

Ya que vas que sea para algo.

Pages