Somos el club de atletismo Villanueva, somos corredores populares, seguramente nadie nos recordará. Seguro que a ninguno de nosotros se nos olvidara jamás.

PRE-MAPOMA VISUAL II (Por Edu Lozano)

Todos somos “Galácticos”

EDUARDO LOZANO

Después de tantos meses de entrenamiento, de tanta tensión y de la emoción contenida de la salida, cuando la marea de corredores se empieza a mover, sientes que tus piernas van solas.






Un río de corredores remonta la Castellana, felices y contentos, comentando entrenamientos, marcas y hazañas. Todos nos hemos hecho nuestros cálculos, las medias de paso por kilómetro, la proyección de la marca probable y posible.






Manejando sabiamente la alquimia numérica, haciendo fórmulas con los tiempos de las series, de los test de los últimos diez miles o medias, comparando con otros años.






Arranca la carrera por el Madrid de las finanzas, de los mercados, del éxito. Donde conviven las administraciones, banqueros, consultores, auditores y especuladores varios. Son los “Gurús” que mueven la economía, la interpretan o la hunden.






Objetivos, previsiones, futuros, como si fuésemos “brokers” que analizan la cuenta de resultados, vamos comentando a nuestros compañeros de aventura nuestras expectativas, sensaciones y la estrategia que nos hemos propuesto seguir en este proyecto del los 42,195m.




Nuestra hoja de Excel lo aguanta todo, al igual que la Castellana, el sub 3:xx a por el que salimos, el “pincho” dorado de Calatrava o las torres de Florentino.





Aquí todo vale, todo parece posible.
Llegar a Plaza de Castilla ha sido un paseo, giramos en el depósito de agua del Canal y enfilamos la cuesta abajo.






Esto está hecho, ¡ que fácil es la vida en la Galaxia !.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

p

Calvocompelo dijo...

Este es el principio, se van calentando los motores, esquivando corredores, buscando el sitio.
Este serial de las partes del maratón te esta quedando genial Eduardo. Como te lo has currado madrugando para hacer esas fotos. Sí señor.

No me quito el sombrero porque hace frio.

MONI dijo...

Me ha encantado y las fotos una pasada, tienen razón Jose, como te lo curras Edu, fantástico!!!

Carlos dijo...

El cerebro tiene mucho corazón, toca la fibra el jodío...

Anónimo dijo...

la fibra, la fribra..... y las pelotas, con lo del campo del madrid.

El incognito soy YO, Miguelito

EL TIO DEL MAZO dijo...

CHAPEAU Edu, dan ganas de que llegue yaaaaaa!!!!

Edu dijo...

Demasiado pronto, di que luego pasa el tiempo muy deprisa, pero ..... que ganas si.

NATI-MAFALDA dijo...

No se cuando haces las fotos o despejan Madrid para tí Edu , son extraordinarias , pero tengo la sensación de que tú disfrutas el doble ahora haciendo las fotos y imaginando tu carrera y luego el dia del Mapoma corriendo.... me encantan.

Edu dijo...

Bueno, la salida no. Los preparativos y cuando se forma todo el mogollon, eso, uff. El resto si que se aprecía mejor paseando tranquilamente por la calle.
sept. semontes

Edu dijo...

Upsss,, lo del final es la palabra que pide para demostrar que no eres un robot, que le he escrito en otro lado