III LEGUA DE PASTRANA



PASTRANAX, LA LEGUA MAS LEJANA….
Muy lejos, en el lado opuesto de la espiral de la galaxia, a millones de años luz, se dirigió la nave VILLANA XVIII con sus dieciocho tripulantes, con 18 razones para aterrizar en el planeta PASTRANA.
Solo estos dieciocho habitantes de la galaxia villana comprendían el porque de acudir a Pastrana a reivindicar su competencia como club. Y vaya si lo hicieron.
En tierra se quedaron dos de los que en principio iban a ser de la expedición.  Mónica y el “machote”  David Alonso, los dos nos comunicaron sus bajas a través de las ondas hercianas de dos SMS.

Mónica “tengo al niño malo”

David “no esta mi chica en casa,  cambio. Use la termomix para hacer una mayonesa, cambio. Se me corto, me voy por las calicatas, corto y me voy al WC”


(Habría que reditar el decálogo)

El tufillo nos llego a la nave antes de partir, tuvimos que emplear 18 ambi-pur para tapujar el olor, y es que los muñecos cuando se rajan, se rajan de verdad.



Allí nos esperaban 5.700 fríos metros de cuestas y adoquines.

 Aterrizamos sin contratiempos, con más glorias que penas, haciendo hincapié en el rudo entrenamiento que nos enseñaron en la NASA, no calentar, no estirar.
Llegaron por allí para realizar el reportaje fotográfico de la expedición, en una nave de reconocimiento, la  Rebe,  Begoña y Jaime P. A través de este intentamos contactar con la base de nuestro planeta Villano, donde estaba el muñeco de trapo, pero fue imposible. Debe ser que las ondas no traspasaron el aseo de su casa, donde estaría sentado  haciendo fartlek.
Dos vueltas al planeta nos fueron suficientes, para catalogarlo como apto para nuestro curriculum de carreras “CLASICAS” de esas a las que nunca te cansas de ir.

Las chicas (6) quedaron segundas como club. (Cada semana van a mejor). GALACTICAS.

Los chicos (12)  hicieron lo que pudieron, (si hubiese venido El súper Y Erbasi, otro gallo nos hubiera cantado). Kikirikiiiiiiiiii. Pero solo ese esfuerzo que hicieron estos astronautas para tele transportarse al rondo de Pastrana y darle dos vueltas es digno de aplauso. GALACTICOS.


Tras repostar en un par de bares del planeta Pastranax, canjeando los tickets de combustible con los que nos obsequiaron los habitantes del lugar, por unas mahous y vinos tintos, acompañados de chistorra y caldo de gallina vieja, nos volvimos a nuestro Universo Villano.


245 Llegados a meta



 Y desde aquí despido este diario de a bordo llamado blog. Que en este tiempo dio para mucho y muy bueno.


Pastrana es siempre un buen final. 

Además nos pagaron los premios del año pasado…………..


FOTOS EDU

FOTOS JAIME

FOTOS BEGOÑA

18 comentarios:

Edu dijo...

Se nota que es una ciudad medieval. A los que intentasen conquistarla, despues de subir la cuesta con la armadura puesta, con darles un poquito con la porra los tenias en la saca.

Edu dijo...

Me refiero a esa que es como una bola con pinchos

EL TIO DEL MAZO dijo...

jajajajajajja, bien especifiacado Edu.

JULIÁN MOTA. dijo...

Enhorabuena a todos y todas, solamente por el hecho de estar ahí, ya merecéis todo.

Un saludo a todos.

PD: Edu no te lesiones, que la batalla nuestra la tenemos a la vuelta de la esquina, mejor que afines el caballo y dejes la armadura
echá en aceite.

Edu dijo...

Bueno, pero el blog seguira hasta el 999.999 no?. luego ya veremos

NATI-MAFALDA dijo...

Que carrera más bonita ,más durilla y más friaaaaa ,pero muy bien todo .felicidades casi todos hicisteis mejor tiempo que el año anterior y los que la hicimos por primera vez dimos la talla. luego los vinitos las risas y casa a calentarnos .... estos domingos nos gustan mucho ,pero hechamos de menos a nuestros compis .

Anónimo dijo...

Enhorabuena a tod@s por darlo todo una vez más.Como siempre muchas gracias por todo vuestro esfuerzo y dedicación.

Un admirador.

Gacela Treparriscos dijo...

Enhorabuena a todos y todas. Quiero felicitar especialmente:

-A las chicas, porque carrera tras carrera no hacen más que dar el duecento per cento. Si no fallan las cuentas, ¡2as por equipos! ¡GUAU! A este paso, este año repetimos premio en la diputación. Y eso que aún no hemos tenido tiempo de celebrar adecuadamente el del año pasado...

-A los chicos más rápidos, que también me consta que se entregan a tope y hacen sus sacrificios por el bien general. Lucharon e hicieron lo posible e imposible por lograr esos segundos que marcan la diferencia. ¡Animo chicos!

-A los chicos más lentos, que aportamos nuestro granito de arena, subiendo y bajando, pelándonos de frío, y sumando puntito tras puntito.

-A los que fueron a animarnos, que cualquiera que haya corrido alguna vez sabe lo importante que es sentirse arropado en determinados momentos de una carrera.

-A los que se rajaron, que me consta que si han fallado ha sido en contra de su voluntad, que les pedía venir a pasar frío y penurias con sus compis para poder disfrutar luego de las risas, las cerves y las tapas.

Un abrazo muy fuerte a todos!

Pipi Calzaslargas/ B.López dijo...

Enhorabuena a tod@s!!

Me uno a todo lo que ha dicho Rober... :-)

Desde el primero hasta el último hemos demostrado ser, sobretodo, un equipo!!
Gracias por los ánimos que en la cuesta nos vinieron de muerte...

MERCE dijo...

Enhorabuena a tod@s chic@s ya no por la carrera si no por ser tan atrevid@s,ojo con pastrana,los que habeis corrido allí sabeis perfectamente de que va y a los que no, les animo para que el año que viene se animen.
Una mañana fria pero habia que estar ahí dandolo todo,o bien corriendo,o haciendo fotos,o animando,y asi fue.Salio genial seguimos siendo un equipo,y encima ¨COBRAMOS LOS PREMIOS,BIENNNNN¨
Gracias a : ya sabeis tod@s a quien
si si a ellos dos...........

Jesús dijo...

Gracias Roberto!!!

Carlos dijo...

Ir a la Legua de Pastrana es como cuando el Madrid tiene que jugar Copa de Europa en Moscú, Minsk o alguna republica báltica... no digo más.
Al Atleti ni lo nombro porque no juega esas competiciones.

Fuimos un Club, ¡enhorabuena villan@s!

Anónimo dijo...

Que nos importa a nosotros el frío si tenemos calor humano para dar de sobra...ja ja ( el Madrid es un equipooooo) ya me gustaría ver si no cobrasen... que pasaría je je je

NATI-MAFALDA dijo...

Tengo tan frias las manos que no me sale ni el nombre el anónimo soy yoooo nati

EL TIO DEL MAZO dijo...

Pastrana es al frio como Santiago de Compostela a la lluvia. Si no hiciera frio, no tendria el mismo encanto. A pesar de ser dura y quedar relativamente lejos (todo para 5.6 km aprox)el que la hace una vez, ya la tiene en su agenda por los siglos de los siglos......Enhorabuena a tod@s los que estuvisteis alli corriendo o animando. El proximo año... VOLVEREMOS!!!!!!!

Laura Robledillo dijo...

Qué ganas de subir cuestas tenéis los domingos por las mañanas!!!

Enhorabuena a todos y a todas.
Ya veo a las chicas volver a subir a por el trofeo de la diputación al final del circuito. Ya se encargarán Miguel y Jose de pedir el dinero del premio como han hecho esta vez. Sin ellos este club se viene abajo.

A la próxima iré. Pero a animaros, jajajaja.
El coco no lo sé, porque últimamente está hecho un CAGAZAS!

SuperMartin dijo...

Fue genial, una experiencia mas con vosotros y unos poquitos kilometros mas a mis piernas que falta me hacen, gracias tod@s.

Miriam dijo...

Me encantó esta carrera.. todos me advertían de las cuestas, pero nadie me avisó de lo que se disfruta bajándolas...

Enhorabuena, sobre todo, a mi pequeño (Bruno! no hagais chistes...) que se estrenó como atleta..y yo que hice doblete, porque le acompañé en esos metros... por eso la bolsa de gusanitos nos la zampamos a medias...

Enhorabuena a tod@s, a un@s por los tiempos, a otr@s por los ánimos, a otr@s por las fotos.. y a tod@s por vuestra compañía.

Pages