XXVII CAMINO DE LA CARCEL

Diario espacial de un tripulante de la clase media.



Después de varios meses sin realizarlo, ayer volvimos a recorrer el camino de la cárcel.


La nave villana salió desde Ibercaja a las 8:30 A.M., con una temperatura ambiente de cero grados, dispuesta a surcar el espacio que lleva desde Villanueva a la cárcel de Meco y una vez allí saludar al guardián entre el centeno, dar media vuelta y volver sobre nuestros propios pasos, para totalizar ese puñado de kilómetros que hagan de nuestras piernas el vehículo resistente que nos tele transporte a un@s a la meta de El Retiro en el próximo maratón, a otr@s a conseguir un mmp o debut en la media de Alcalá o León.


Así, los 14 tripulantes del VILLANA XIV exploramos por primera vez este año el sinuoso y engañoso camino, lleno de subidas y bajadas, de cruces que llevan a la perdición, y de un perenne viento en contra cuando regresas al pueblo de origen.


Aunque en un primer micro momento llegamos a ir en formación, pronto nos desperdigamos en micro grupos de intrépid@s exploradores.


Que os voy a contar del camino.
No os podemos mostrar ninguna imagen del mismo, ya que el comandante Edu dejo olvidada su cámara en la estacón espacial de Tres Cantos. Por lo que no nos quedara más remedio que volver y volver en próximas misiones, hasta realizar un informe exhaustivo del universo Villanomerkaniocamarmeño.
En este primer viaje no avistamos indicios de vida alienígena ni del lado oscuro por los parajes. Aunque si nos cruzamos con dos o tres naves propulsadas a pedales por madrugadores, abrigados, y solitarios astronautas.


Enfilar Avenida Pico Ocejón, tomar el camino que lleva a Meco, segunda bifurcación a la derecha, cruzar el arroyo chi-chi a la altura del Vivero, atravesar el nuevo carril-bici para iniciar la primera subida con la consiguiente caída al merendero ya en territorio Mequeño. Después, cruzar el puente sobre el río Quenohay para tomar dirección Camarma para engañar a esta población en el penúltimo momento con un giro hacia Alcalá, y dirigirnos a la cárcel, todo esto aderezado con un rompe piernas de sube y baja en sesión continua.


Y vuelta a Villanueva.
Informo que todos los tripulantes regresamos sanos y salvos a la nave nodriza, tras esta pequeña aventura hiperespacial e híper especial.
Seguiremos investigando el dichoso camino en próximas expediciones domingueras…


Miriam, Bea López, Merce, Jaime padre, Jaime hijo, Miguel, Edu, Julián Bayón, David Alonso, Fernando, Carlos Serrano, José, Basi y Roberto.


INFORMA VUESTRA EMISORA INTERGALACTICA RADIO MENGANA.


          Esta salida no puntúa pero como siempre ha sido todo un puntazo.

5 comentarios:

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

El que mejor inspeccionó el terreno fue Jaime Hijo, jajaja.
Cayó víctima de un francotirador.

Jesús dijo...

Que pasó?

MERCE dijo...

puntazo mas que puntazo,solo se me ocurre a mí irme al caminito de la carcel,consecuencia:
Tengo un dolor de uñas que hasta las zapas de andar por casa me molestan y mira que son blandas,en fin.

MERCE dijo...

Tranquilos que no le paso nada a jaime,alguien nos acechaba cuando ibamos en fila,cogio la recorta y disparo, no pudimos descubrir quien fué porque le instalo un silenciador
y no supimos de donde venia el tiro,es mas jaime un chico inteligente donde los haya,se tiro al suelo esquivando la vala, y todo quedo en una anetdota.

Spiderman dijo...

PRE ROCK AND ROLL MAMA DÍA 1


Ayer volví a salir a correr después de 6 días de descanso total.Hice 11 kms por los caminos alrededor de Meco con la compañia de Jacko,mi perro.A la vuelta y por la carretera del carril bici me encontré con Bea,Roberto,Fernando y tirando del grupo a Supercoco con el que llegue hasta Ibercaja.Mañana muy fría con un viento que te dejaba pasmado.EMPEZANDO!!!!!!

www.youtube.com/watch?v=ZzlgJ-SfKYE

Pages