RESULTADOS VILLANOS EN EL FIN DE AÑO 2.011


 
                                                  SAN SILVESTRES




                                         Por la mañana en Vicalvarock:






SAN SILVESTRE VICALVAREÑA


Los dos con una marca de 45:00 minutos.

Supermartin (El Isra) comenta la mañana:


Bonita esta ultima mañana del año que se acababa, para disfrutar de una carrera. Villanueva también presente en la San Silvestre Vicalvareña, 2 renos del club y dos amigos renos de Torrejón de Ardoz que nos acompañaron para pasar un buen rato. Carrera fantástica, bonito ambiente y más de mil corredores preparados para hacer hueco a la cena de la última noche del año. Disfraces, gente a cada metro animando, cantando y haciendo de los 8 kmts una fiesta como no podía ser menos. Todo un orgullo representar al club, corredores preguntando por unos y otros de vosotros, se os echaba de menos la verdad, se nota que somos bien recibidos allí donde vallamos. A las 11.45 salimos los 4 renos a un ritmo tranquilo y disfrutando de la carrera, ¡¡esos renos de Villanueva!!! (Se oía entre la multitud), en cada metro que recorríamos llevábamos un poquito de todos vosotros...45 min de disfrute y buen rollo. Que maravilla. Agradecer especialmente a nuestros renos amigos Cesar García y Estefanía García su compañía y buen rollo, sois unos maquinas,


TODAS LAS FOTOS:


https://picasaweb.google.com/104913857438684849558/SANSILVESTREVICALVARO#




                                                 Por la tarde en Azuqueca:



 SAN SILVESTRE AZUQUECA


Raul unos 27:00 y Julian unos 29:00 minutos, corrieron "en serio", el resto unos 43 minutos de baile, canciones y brindis....TODAS LAS FOTOS:


https://picasaweb.google.com/104913857438684849558/SANSILVESTREAZUQUECA#

 




                                         También en la de  Vallecas:






 
SAN SILVETRE VALLECANA


TODAS LAS FOTOS:


https://picasaweb.google.com/113271577978025355164/SanSilvestre2011




                                        Un poquito más lejos, en Burgos


SAN SILVESTRE CIDIANA

Carlos Serrano nos cuenta:



"Populosa San Silvestre Cidiana la que corrimos el sábado en Burgos disfrazados de atletas del CA Villanueva. Mucho público y participantes: más de 3000 corredores (muchos en algún tramo...) y gente animando durante todo el recorrido. Buen ambiente en general, muchos disfraces y frío, pero no tanto como se acostumbra en este lugar y por estas fechas. Poco más de 4 kilometros por las principales calles de la ciudad en los que invertimos unos 22 minutos para quedar clasificados la 1165ª y el 1166ª de 3283 llegados a meta. Cita obligada cuando estemos por aquí en Nochevieja. Saludos, villan@




15 comentarios:

Laura Robledillo dijo...

Qué buenas las fotos!!
No reconocía a Rober y Bea disfrazados. Por más que pensaba no sabía quiénes eran,jejeje, qué graciosos!!
Nati con el liguero rojo y Rebe con la peluca rosa...super salás.
Un besazo a todos los que corrieron la San Silvestre en cualquier lugar, con cuernos de reno, disfrazados o no.
Y otro más gordo a Brunito que de aquí a nada empieza a correr... lo lleva en la sangre!!

Gacela Treparriscos dijo...

Una carrera con muy buenas sensaciones. Salimos en un grupete bien majo y a buen ritmo, y mantuvimos el tirón inicial hasta los últimos metros donde todo se decidió en el sprint. Quiero dar las gracias a ese gran público alcarreño que nos animó y nos ayudó a superarnos a nosotros mismos.

Mención especial para las chicas que, aunque no se llevaron trofeo, hicieron una muy bella carrera.

Gacela Treparriscos dijo...

Vaya, que me ha salido así solo, como a los jugadores de futbol en la rueda de prensa. En resumen, lo pasamos en grande. No me he reído tanto desde hace tiempo.

Momentazos:

-La gran cantidad de gente que iba disfrazada este año, seguramente por la portada del Azucaica y por nuestra representación del año pasado. ¡Somos Trending Topic!

-La salida con matasuegras incluídos. En la zona del boulevar, animábamos más nosotros con nuestros pitos, que la multitud de público, que alguno que otro estaba más bien alucinando.

-Moratilla doblándonos en los primeros kilómetros, y Jose que se nos va detrás. Por cierto, ¿Moratilla, a parte de doblarnos a nosotros, dobló también ese día en la Internacional? Madre mía...

-El sprint final a cámara lenta con la música de Carros de Fuego a capella muy lograda. Estuvimos ensayando las voces en el último kilómetro. Momentazo.

-El amable alcarreño que nos lo encontrábamos en cada curva animando a la gente del club, un tipo curiosamente muy parecido a mi, incluyendo disfraz, dorsal y zapas (será un fan, qué se yo).

-El simpático vecino que, en la segunda vuelta, amablemente me llenó la copa de cerveza, de la que disfrutamos varios y nos dio energías para llegar al final.

-La Nati, diciendo que estaba achicharrada con la bata, y todos nosotros: "¡Pues quítatelaaaaa!" No coló.

En resumen, fiestón y de los gordos. Teníamos que ir disfrazados en más carreras, hombre...

Gacela Treparriscos dijo...

Y, por supuesto, cantar el cumpleaños feliz a Julián Mota cuando nos doblaba. ¡Pero qué bonitooooo!

JOSE CARLOS dijo...

La verdad es que fue una de esas carreras donde vas más a disfrutar que a correr, sobre todo, como no, por la compañía que hace el 95%. Sólo nos faltó comernos las uvas allí, en fin el año que viene nos llevamos un racimo y ya está.
El caso es que nos lo pasamos D. P. M. ¿o no?

P. D. : Si decimos que corremos con albornoz, vamos con albornoz y de los gordos, no con batín, que allí estábamos Nati y yo, sudando la gota gorda.

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

Enhorabuena a todos por representar al Club por tantos sitios y por esos tiempos en Vallecas.
Es una pena no poder participar en la de Azuqueca (es lo que tienen los compromisos familiares), aunque si sigue así, habrá que plantearselo un año de éstos.

PD: Jose, ya no volveré a mirar con los mismos ojos a mi mujer cuando se vuelva a poner el batín de raso después de habertelo visto a ti.

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

Por cierto, ayer el Presi entró en un estado de enajenación mental(esperemos que transitoria) y se marcó unos estratosféricos 1:15 en la última serie de 400.
Como en Alovera no tenga que parar a echarla, no hay quién le pille.

Jesús dijo...

Pero vaya pintas!!!

Coco!!! no te preocupes... el siempre prefiere echarla que correr.

Gacela Treparriscos dijo...

Fe de erratas: No era Moratilla quien nos dobló, que sí corrió la Internacional. Fue Jauad Tougane, como un cohete.

Miguelito dijo...

Para mi esta carrera podría ser algo así como un homenaje a todos esos días que pasamos durante todo el año machacándonos, ya sea, con lluvia, frío, nieve, calor, etc., por lo que me gusta correrla de una manera distinta, y creo que volví a conseguirlo.

Además es la única carrera que se dice, “vamos juntos” y hasta terminamos juntos. Siempre encantado de poder disfrutar 8 Km. en tan buena compañía.

Dar mi mas enhorabuena a los que han ido a otras san silvestre, y espero, que como yo, hayan conseguido todo lo que esperaban de ella.

Enhorabuena Rafa por ese MMP.

Feliz año.

P.D.: Supercoco, era enajenación mental transitoria , de todas formas no hay nada como ponerme unas cervezas en la meta y creerme que se acaban.

PRONADOR ERRANTE dijo...

La verdad es que me lo pase genial, que por otro lado era de lo que se trataba.
Creo que es verdad lo que dices Roberto estamos creando precedentes donde vamos.
Julián Mota creo que se emociono…..
Felicitar al resto de silvestres por esa gran y buena representación a donde quiera que vayamos.

P.D. Coco, yo que pensaba que el batín era tuyo.
Por cierto, vaya agonía con Buendía, que llegaba tarde para hacer la cena y no paraba de pegar tirones (sobre todo cuando decía ¿eso que viene detrás es el coche escoba?

nati dijo...

Primero felicitar a los que corrieron en cualquier "San Silvestre",sea Vicálvaro con sus amigos y los renos , los de la Super Vallecana los del club y algún amigo extra y los de Burgos seguro que pasando frio ( Mírian espero que no hayas puntuado todos los dias ). y claro la de Azuqueca, es el primer año que la corro me lo pasé en grande confirmo todo todo lo que dice Rober y lleva razón buendía queeee calor, claro como por debajo iba fresquita, pues arriba toma dos térmicas y una bata de peluche para hacer juego con Bea.Los chicos super chulos batines todos los tamaños estilos y alguno de otra época y Rebe guapisima con su peluca y la bata la Merce ( se la habrá devuelto sudaaa? ) Y Bea calcada a la pipi .Y a todos los demás os echamos un montón de menos pero brindamos por vosotros.

rafael dijo...

Que bueno es despedir el año con una carrerita¡¡¡

pd: muchas gracias miguelito¡¡¡¡

JOSE CARLOS dijo...

Desde luego Jose, estás para guardar un secreto, jua, jua,...

MONI dijo...

Madre mía esto de no tener internet en el pueblo! Qué de cosas han pasado! Qué bien lo tuvisteis que pasar en Nochevieja, se os echó de menos! Un besazo para todos y también para los que cumplieron años estos días(perdón por el retraso)

Vaya pintinas que me llevabais!!! Tambien me ha costado reconocer a alguno!!! Como se nota que lo pasateis genial. Nos vemos prontín!!!

Pages