Cuando los sueños se hacen realidad hay que ver lo que te duelen las piernas al despertar

PARACUELLOS, Si te dicen que caí.


¿Que me dolía la pierna?, pues sí, más o menos.

¿Qué si tenía dorsal?, pues sí, aunque en la lista del día anterior no me encontraba.
¿Estaba para correr? No lo sé. Yo pienso que siempre lo estoy, aunque pueda que no sea así.
PARACUELLOS, tanta cuesta, aquel frío del año pasado calándote los huesos…


Pero fui, y no me reconocí..
Los kilómetros se oscurecen es cierto y yo aquí en esta cuesta tonta que me ofende con su poca inclinación, pero que no tengo más remedio que subir a 5:50, y me confundo entre las sombras de lo que yo pensaba iba a ser un sub-40
La carrera se achica y el GARMIN no me dice nada, no me ayuda, no me hace ir más rápido y ligero. Con cada zancada que doy parece que la meta se va alejando.



¿Qué hago? Me siento demasiado indefenso y pequeño y peor aun cuando comienzo a escuchar por megafonía aun a lo lejos, aquí llega fulanito con un tiempo de 42 y pico…



Y yo aquí a 100 metros de las pistas del polideportivo de Paracuellos. Podría ver el vaso medio lleno, pero no alcanzo a ver su contenido para poder autosatisfacerme y poder pensar que “he salido a rodarla” solo eso, pues no…


Menos mal que horas después me tome un par de aquarius y vi la cosa de otro modo, es lo que tiene el potasio.
Al carajo la marca, lo que realmente queda es la mañana compartida con Edu, Pepe, Eva, Carlos y Tomasín, que hacen de cualquier carrera un capitulo para escribir, porque se dejan el alma en cada metro, cada domingo, con sus virtudes y defectos. Y al carajo la pierna, porque no pienso parar mal que me pese, porque cada vez queda menos.
Por eso, si te dicen que caí, que no sea por tontunas. Que al menos sea una razón de peso, o sea mi cabeza.


LA ORGANIZACIÓN DE ESTA CARRERA ME PARECE DE LO MEJOR QUE SE PUEDE ENCONTRAR EN EL ATLETISMO POPULAR. Gracias.

11 comentarios:

Edu dijo...

Lo que más me gusta es que aprovechan las instalaciones que tienen y la forma en que organizan tanto la salida, con cajones por tiempos, como la llegada a la pista está realmente bien. Tienes habilitadas las duchas y el polideportivo para no pasar frío al final, un 10.
Las sensaciones de Carlos, Tomasito, Pepe y mías fueron muy buenas, con la certeza de que progresamos adecuadamente según avanza la temporada. A Jose, como ya comenta en la crónica, se le notaba un tanto fastidiado con una contractura bastante visible en el muslo. A veces hay que rodar que ya es bastante.

tomas serrano dijo...

bien dicho Jose pronto volveras a estar fuerte eres un leon estuvo mui bien bastantes risas estuvo ay Carlitos en Camarma le dare chicharrilla de la buena y Edu espero de mayor ser como tu un abrazo a todos

Carlos dijo...

Suscribo lo de la organización, esta carrera es un referente.
Amenazaba mucho frío pero al final hizo una mañana estupenda, como la compañía, todos. Jose, hay más carreras que perros descalzos, ánimo.
Miriam, te eché de menos.

!Aaaaay el de la "chicharrilla"!...

Laura Robledillo dijo...

Fenómenos!! Cómo es que os fuisteis a Paracuellos con la de cabezas que podíais cortar en Guada. La de puntos que os habríais llevado algunos, pero ya sé que esas "tontunas" se las dejáis a otros.
Sois muy grandes...TODOS, sin excepción!

Pipi Calzaslargas dijo...

Esta sí que es una carrera de hombres!! Con esas cuestas, ese Pin y Pon.

Enhorabuena por los resultados y por el valor de hacerla :-) tiene mucho mérito.

Carlos de mayor quiero ser como tú....

Enhorabuena a todos!!

nati dijo...

Los cinco fenómenos, con el frio ,las cuestas y todos menos de 5O SOYS LA LECHE . jose como tu me dijiste un vez "si estando mal haces esto cuando estes bien seras la leche ".la próxima voy debe ser chula ,.

MERCE dijo...

Pero que cara de ganberros teneis en la primera foto,me encanto la organizacion,a pesar del frio me lo pase genial bueno bueno una mañana estupenda,uuuuuu pero si yo no fui a correr,madre mia si es que me pongo a leer la cronica y me meto en el papel,ahi madre mia.
Sois muuuuu valientes chavales porque esta carrera se las trae,y tu jose no te preocupes que el bulto ese de la pierna es:eso que tienes tu acumulao que te dijo Bea. Te tendra que salir por algun sitio majo.
Ahiiii pecadores!!!!!

Miguelito dijo...

Enhorabuena campeones, muy buenos tiempos, bueno no todos, alguno ya esta preparando el articulo 7 del DECALOGO DEL CORTADOR DE CABEZAS, por lo que pueda ocurrir.

Enhorabuena a todos.

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

Enhorabuena a todos por los tiempos. Ésta es una carrera-trampa, como salgas muy fuerte y te desfondes se te pueden hacer eternos los últimos kms. Y eso siempre y cuando no aparezca algún desalmado en los últimos 10 metros y te deje con cara de bobo para un mes.
Por cierto, una pena que no vinierais a Guadalajara. Ahora tendría 6 puntos más (ó 9, nunca se sabe).
Juer Merce, me has liado hasta a mí

Spiderman dijo...

Enhorabuena a los cinco.Esta carrera es cojo....

Se sufre pero acabas en la pista apretando todo lo que puedes.

Espero volver un año de estos.

MONI dijo...

Que razón tienes Merce, en la primera foto tienen todos una cara de pillos que vamos.... como se nota que lo pasasteis genial.
Felicidades a los cinco!!!