Quien busque infinito, que cierre los ojos

JUEVES 24 DE NOVIEMBRE, TENEMOS UN CUMPLEAÑOS.

José, the blogger man

Cuando el dinosaurio cruzo la línea de meta,  él ya estaba allí para contarlo en el blog.

 



JOSE FERNANDEZ VALENCIA (Calvocompelo)

FELICIDADES

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gran tipo.

Felicidades!

Moratilla

MONI dijo...

Muchísimas felicidades Jose!!!
Y gracias por TODO lo que día a día haces por TODOS nosotros. Esperamos que tengas un día maravilloso (que seguro que Nati se va a encargar de eso...)Un beso enorme,
JAVIVI y MONI

Pedro lopez dijo...

En gran tipo, y mejor persona. Tres añitos lo confirman, corriendo y padeciendo por los caminos. Este hombre hace mucho por muchos y eso lo hace más grande que su propia persona y mira que es grande.
Cuanto has cambiado tío Jose, pero para bien, porque el día que te conocí corrías como un percherón y ahora correr como un avión, pero eso si a tirones.

Muchas felicidades Calvo con pelo.

Tu amigo Perico

Jesús dijo...

Era de noche y sonaban los cascos de los caballos golpear el asfalto. Se notaban pisadas fuertes y firmes, lo que hacía dudar del número, parecían dos pero podía ser perfectamente uno solo.
No conseguía verlo, solo escuchaba el sonido del trotar con la potencia que lo hace el Shire, pero no se oía el rodar de ningún carro o carroza, que extraño!!
El sonido cada vez era más fuerte, se estaba acercando cada vez más pero no sabía por dónde; vendrá por la derecha, vendrá por la izquierda. Lo que estaba claro es que estaba a punto de cruzar por algún lado, el sonido era ensordecedor y solo podía pensar en quitarme de la calzada porque estaba claro que cuando llegase a mi altura me iba a pasar por encima. Está muy cerca pero no le veo, de repente me doy media vuelta y como si de un tren se tratara va frenando hasta quedarse a un metro mío, solo puedo ponerme las manos en la cara como acto reflejo. De repente oigo... Eeeeeeiiiiiiiiihhhhhh!!!! Cálico, me quito las manos de la cara y respondo... Coño Jose, Felicidades!!!
Otro bratzo!!!

Raul dijo...

Muchas felicidades Jose. Disfruta de tu dia.

Un abrazo
Raul

Lau dijo...

Anda el cumple del blogero !!
Muchas Felicidades José , nada mas conocerte me dí cuenta que eres un tío especial ,muy intrego y muy buena persona ....Gracias por hacer de este club lo que es ,ya te lo hemos dicho muchas veces (y no es peloteo jeje)en gran parte te lo debemos a tí.Pasa muy buen día con tu familia y esa pedazo de mujer que tienes .
Un beso de Toni y Laura.

Roberto dijo...

"Los dos trogloditas estaban sentados en un tronco en medio de la estepa. La temporada de caza de la liebre ya había pasado y se acercaba el periodo de fríos glaciares. Llevaban en la misma postura así como incontables horas (para ellos más de dos horas ya son incontables), sin decir ni una palabra (más que nada porque, aunque ya habían inventado el habla, aún no habían descubierto la conversación), cuando en el cerebro primitivo del que era ligeramente más despierto de los dos empezó a formarse una idea. En siluetas esquemáticas de trazos de carbonilla visualizó la posibilidad de simular una cacería sin presas, de modo que el vencedor obtuviera un objeto simbólico en lugar de la tan cotizada pata de conejo. Y justo antes de que esta idea se terminara de materializar en su mente los dos trogloditas vieron aparecer en el horizonte tras una polvareda a un ser peculiar, con una forma de correr como a zancadas muy largas, sin rastro de pelo en la cabeza (que no en otras partes del cuerpo). Llevaba un trozo de piedra y un cincel con el que iba tallando extraños símbolos frenéticamente, mientras murmuraba palabras extrañas como "blog", "crónica", "testa", "rebanador", y otras muchas de carácter impronunciable..."

Esta leyenda popular provoca cierta controversia en los investigadores modernos, y fue el origen del dicho popular: "¿qué fue antes? ¿el blogero o las carreras?"

Un abrazo muy fuerte y pasa un buen día junto a los tuyos

NATI - MAFALDA dijo...

Muchas FELICIDADES !!!!!!Cariño, espero que lo disfrutes como tú sabes , compartelo con tus amigos y luego a celebrarlo con tú familia que "te quiere" un super beso .Natalia, Alvaro y Nati...

Anónimo dijo...

Jaime Hijo:

Felicidades espero que disfrutes de tu día.


Un abrazo

Julián Mota. dijo...

Muchas felicidades José y cumple muchos con salud.
No son los años lo que a una persona le hacen más vieja, pero sin en cambio, la fuerza, las ganas, la superación y la felicidad, ayudan seguir siendo jóvenes de corazón.
un gran saludo y pásalo bien con todos los que tienes a tu lado.

Cristina dijo...

Muchas felicidades! y que cumplas muchos mas.

Laura Robledillo dijo...

Quién te quiere??
Nosotrooooooosss
Quién piensa que eres veloz?
Nosotrooooooosss
Quién piensa que eres el mejor??
Nosotroooooossss
Quién piensa que no has envejecido????
Tuuuuuuuuuuu.

Te escribo esta gilipollez para hacer la gracia( porque si no, no sería yo) pero lo que realmente quería decirte es que te quiero y mucho ( no en el mismo sentido que a mi marido, claro). Pero me has demostrado que eres el más grande, un gran amigo y una mejor persona. Por todo eso y más, os quiero a tí y a tu mujer.
Que cumplas muchos y no cambies nunca.

Felicidades!!

Jesús dijo...

Bueno, a lo que vamos... ésta tarde hay birras o no?

SuperMartin dijo...

Felicidades Jose, espero que pases un buen dia y que te regalen muchas cosas,que pena que hoy no pueda ir a entrenar, me voy a perder las cervecitas..un abrazo

tomas serrano dijo...

buenas tigreton muchas felicidades y espero estar muchos años mas juntos eres un crack y como dice julian ten cuidao qe el renault pal cumple del año que viene estara ay un abrazo nos vemos esta tarde

Miriam dijo...

Muchísimas felicidades!!

De regalito te dejo una frase que te viene al pelo (jajaja):

Cuando no puedas correr trota,
cuando no puedas trotar camina,
cuando no puedas caminar usa el bastón
pero nunca te detengas.

(No es mía, no soy tan ingeniosa... es de Mª Teresa de Calculta).

Espero que pases un día estupendo en compañía de los tuyos.

Como ya te han dicho muchos halagos ya no te escribo más.. que te lo vas a creer.. Sólo un gracias por esa palabra de ánimo que tienes siempre, por compartir tu tiempo con nosotros, por hacer que este blog sea tan tan entretenido, por.. ya!

Muchas felicidades!!!

Yo con limón!

EL TIO DEL MAZO dijo...

Muchisimas felicidades Joselón!!!!!. Despues de lo que te han dicho ya, cualquier cosa que te diga va a ser muy redundante, por lo tanto me ahorro los cumplidos y te mando un beso en to´los morros de esos que te gustan tanto. Eres un tio muuuuuuuuuuuuu grande, disfruta mucho de este y del resto de tus dias, que tienes mucho que contarnos todavia!!!!! Un abrazo Amigo.

rebeca dijo...

Muchisimas felicidades José!!!, que te voy a decir que no hayan dicho ya, lo que tengo muy claro, es que tu tamaño, tan grande, hace juego con lo gran persona que eres, es cierto que te queremos y mucho, porq eres un gran amigo, gracias por ser así, pasa un gran día, todo a lo grande. Besos.

Edu dijo...

¿ Pero el Bloguero no es un ente virtual de esos que están siempre colgando contenidos y ni cumplen años ni na ?.

Muchas felicidades José y un abrazo mu fuerte,
.. de un admirador.

Edu

Miguelito dijo...

Había una vez un señor que fue a comprar una estufa y le pregunta al dueño del local:
- ¿Cuánto cuesta ese televisor de 28 pulgadas?
- Mil euros.
- ¿Y cuanto vale esa estufa?
- Diez mil euros.
A lo que el señor indignado dice:
- ¡Pero esto es una estafa!
El dueño un tanto confundido dice:
- ¡No, esto no es una estafa, es una estufa!.



Esto no tiene nada que ver, pero rellena.

Muchas felicidades campeón. Encantado de haberte conocido y de poder compartir contigo tantas y tantas cosas. ERES GRANDE y calvo.

FELICIDADES JOSE

Pipi Calzaslargas dijo...

MUCHAS FELICIDADES JOSE!!!

Qué sorpresón que hoy sea tu cumple!!!

Quiero darte las gracias por todo lo que haces por nosotros y en particular por mí. Quiero decirte que ha aprendido a cultivar la perseverancia, la paciencia y la persistencia gracias a este rodar de piernas que frecuentamos. Estas cualidades me ayudan a luchar por mis metas personales y esta lucha te la debo en parte a ti. A ti porque siempre tienes palabras para animarnos en nuestro desánimo, a ti porque por encima de tus propios intereses están los de los demás, a ti porque eres un pilar imprescindible en este club y a ti porque sino fuera por lo que este club simboliza en nuestros corazones, muchos de nosotros no estaríamos corriendo en la actualidad.

Gracias amigo por ser tan GRANDE

¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!

MERCE dijo...

JOSEEEEE FELICIDADESSSS!!!!!!

No sabemos que decirte ya majo,todos los calificativos que te identifican nos los han quitado.
buena persona
gran tipo
percheron
blogero
calvocompleto
buen amigo
gran consejero etc,etc.
Ah nos queda uno
PERFECCIONISTAAAA.
A LA no te quejes,y mira que monton de cosas eres.
Disfruta al lado de toda la gente que te quiere,sabes que te apreciamos un monton y por eso te deseamos lo mejor.
ER BASI Y LA MERCE

Carlos dijo...

¿Y yo que te digo ahora para felicitarte que no te hayan dicho ya?...

Venga, en mayúsculas: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JOSE!!

Que lo pases estupendamente. Luego nos vemos.

Un abrazo,
Carlos.

javifonta dijo...

felicidades jose pasa un gran dia que te lo mereces compi, a disfrutar se ha dicho hoy correr na, de na, un saludo.

tbayon dijo...

Muchas felicidades jose que cumplas muchos más que lo pases muy bien en compañía de tu familia y que nosotros podamos seguir disfrutando de tu compañía

JOSE CARLOS dijo...

Bueno, como todos te han dicho ya te todo, yo sólo te digo que eres una gran persona y que hoy lo pases lo mejor posible, tio.
Felicidades campeón.

Pepe dijo...

Felicidades , reposa y disfruta, un abrazo.

rafael dijo...

Muchas felicidades amigo. Un abrazo enorme y siempre siempre para lo que quieras, ya sabes

Gracias por todo.

Calvocompelo dijo...

Gracias, de todo corazón AMIGOS Y COMPAÑEROS.

La verdad es que no me merezco ni la mitad de los halagos que me habéis dispensado, en serio, no es una pose es la realidad, (ya sabéis que todos tenemos nuestro lado oscuro) pero ya que están no los voy a despreciar, todo lo contrario.

Aunque suelo ser bastante original (no tengo abuela), que no quiere decir que sea bueno en lo que hago, en esta ocasión me voy a repetir un poco. (Con plagio del estribillo de una canción de mí amigo Goñi incluido):

“Estos tres años en el blog he intentado destapar el tarro en cada ocasión u oportunidad que me habéis dado, contándolo todo tal y como sois, o como yo os veo, para bien o para mal. Obviamente, vosotros con esos 110 ojos y sus 55 cerebros lo pueden ver y digerir de una u otra forma. A todos os pido por partes iguales disculpas, al igual que os doy las gracias por apreciarme o no, tal y como soy. “(Esa para mí la esencia de toda relación, aceptarse con las virtudes y las miserias, tal como somos).

“A veces gritas al viento y nadie te oye o piensan que estás loco. Otras, sientes la recompensa de gritar para la gente que quieres o aprecias, sintiendo que es mutuo el cariño o no, aunque igualmente piensen que estás loco. Yo he gritado hasta 1.101 veces desde este blog a los cuatro vientos vuestras “hazañas” y “desventuras”, y siempre me habéis correspondido semana tras semana con un nuevo capítulo para pulir y enmarcar, ya sea compitiendo, entrenado, bebiendo o charlando como vosotros sabeis. Por eso os tengo en tan alta estima, por que me dais algo, del verbo “DAR” en todas sus conjugaciones”.

Puedo decir, sinceramente que, después de mi mujer y mis hijos, vosotros sois hoy por hoy mí OTRA familia.

¿Mañana?, mañana no existe, hoy y mañana serán YESTERDAY, por lo tanto CARPE DIEM. Para bien o para mal.”

Esta parte de mi vida la recordare siempre como algo grande…SIN DUDA ALGUNA.





“Y es que os juro que sois de lo que más quiero

Formáis parte del equipaje que siempre llevo en mi corazón

Que el coraje os acompañe, mucha suerte y recordad:

Que sin vosotros no existiría ni este bloguero ni este blog.”



Y aquí lo dejo, que cuando veo una hoja en blanco me lanzo. Ahora pego un tirón y me voy. Para bien o para mal.



Un besito para ellas y un abrazo para ellos.

Marta humanes dijo...

Que faltabamos nosotros.FELCIDADES DON JOSE,solo puedo reiterar lo dicho por los demas y lo dicho que pases muy bien el poco dia que queda.

monse dijo...

HOOOOO!!Jose siempre consigues serprendernos y llegarnos al corazon.Me sumo a todo lo dicho por los demas eres MUY MUY GRANDE, MUY MUY ESPECIAL Y MUY MUY IMPORTANTE PARA TODOS NOSOTROS. Espero que hayas tenido un gran dia en compañia de todos los que te quieren.UN BESAZO. FELICIDADEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!

Juan Antequera dijo...

Bueno Jose, no se si seré el último o nó, pero muchas felicides, eres un buen y gran compañero, un abrazo.

MOON dijo...

MI MAMÁ SIEMPRE ME A DICHO:

ANTES DE CORRER...HAY QUE APRENDER A ANDAR,

ISRA Y YO ESTAMOS APRENDIENDO A ANDAR..¡¡¡TÚ VUELAS!!!.

1BESAZO,ERES UN TIPO GENIAL.

!ME ALEGRA MUCHO HABEROS CONOCIDO¡.
CARPE DIEM AMIGO.

Spiderman dijo...

Muchas felicidades!!!!!

Sabes que siempre recordaré aquella remota tarde en la que conocí a Calvocompelo...

Siempre genial.

Pietro Menea dijo...

Los Halcones llegamos tarde pero queremos unirnos a la fiesta.
***FELIZ CUMPLEAÑOS***
No se en que medida Calvoconpelo da vida y personalidad a este club, pero desde fuera, nos parece uno de los pilares que lo sujetan.
Para nosotros sois un referente, un ejemplo de lo que debe ser un club de atletismo.
Compañerismo, alegria y competición.
A seguir rebanando cabezas!!!

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

Muchas felicidades Calvo-roto.
Perdona por el retraso pero hasta ahora no he podido conectarme al blog.
Que cumplas otros 100 más por lo menos, que estos 50 los llevas muy bien.
Ah, y déjate de pastelitos y págate unas cervezas esta tarde.

YORCH dijo...

Aunque sea tarde, muchas Felicidades.

Ya sabes no hace falta añadir mas

FERNANDO dijo...

Perdona Joselillo por el retraso, MUCHAS FELICIDADES AMIGO. Es un placer compartir contigo esta afición y mas todavia tu amistad, eres una GRAN PERSONA.
Por cierto los pastelitos el martes que el jueves no puedo.

Un Saludito.

beita dijo...

Perdona Jose por el retraso, ya te deseo mejor un gran año que un gran día y perdona un beso:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades campeón, que pases un feliz día. Un abrazo

Tomás Rivilla dijo...

Muchas Felicidades campeón. Espero que pasaras un día genial. Perdona por el retraso.

Anónimo dijo...

Felicidades campeon siento no haber podido felicitarte antes ya sabes la concentracion pre maraton jajajaja.espero que hayas pasado un gran dia cuando te vea te tirare de las orejas

tito dijo...

El anomino soy tio que me he equivocadp