Ya tenia ganas.

CROSS PARQUE DE LOS CERROS



Por PEDRO LOPEZ MENA

Como se puede empezar una temporada, puntuando para la liga de las cabezas cortadas, pues corriendo ¿No?, por que sino me veo en segunda ya mismo.


Dicho esto, ya no se que mas contar, es broma…. 

Después de ver como casi todos habéis corrido un montón de carreras y alguno se harto con las de 100 de una sola tacada, ya tocaba estrenarme, me moría de ganas. 

El domingo me estrene en una de montes, con un montón de cuestas, que con seguridad mas de uno las subió en algún entreno,  la prueba transcurrió por los montes de Alcalá. 

Corrimos Juan  Chaves y yo, también andaba por allí Manuel, su hermano, que esta temporada ya no esta con nosotros, buena gente.  

La carrera fue durilla, el primer kilómetro fue muy  lanzado, y rápidamente la prueba se dividió en tres grupos, yo me encontraba en el tercero y lo pase sobre 3:35, me encontraba bien, poco a poco veía que el segundo grupo se alejaba por lo que decidí apretar en la subida para engancharme al segundo grupo. Una vez que lo alcance, tras tomarme un respiro, volví a apretar  y sobre el kilómetro 3 tome una pequeña ventaja, aquí conseguí mantener un ritmo alto, para así  separarme definitivamente del grupo unos 500 metros junto a otro atleta y al final nos marchamos. 

Este atleta y yo fuimos juntos hasta el kilómetro 5, en el que nuevamente había otra subía fuerte, en esta le cambie el ritmo viendo que se quedaba. Entonces fue cuando corone la cima, comenzando la bajada ya sin piedad. Intente coger al que me precedía,  mira que lo intente, pero en el penúltimo kilómetro otra subida de unos 300 metros, aquí ya picaban las piernas, lo llegue a tener a menos 100 metros pero no pude alcanzarle. 

Al final de los   8 KILOMETROS  muy buenas sensaciones y un NOVENO puesto

Lo mas bonito de esta carrera?
Que es muy familiar, con un trato muy bueno.
Quiero agradecer a Cristina y Benigno de Deportes Dean lo atentos que estuvieron en todo momento conmigo.   



9º PEDRO LOPEZ  -  TIEMPO 30:02
¿? JUAN CHAVES – TIEMPO  41:00

7 comentarios:

Unknown dijo...

ENORABUENA CAMPEON, ESTAS EN UN ESTADO DE FORMA GENIAL, ESOS 35' CAERAN Y SI TENGO QUE HACERTE DE LIBRE LO HACEMOS , UN SALUDO.

Edu dijo...

Estamos empezando Octubre y ya tenemos 14 carreras en el cesto de la liga.

Tranquilo y a por las marcas, que tiempo y ganas hay de sobra.

Un abrazo

tito dijo...

Si señor ese tio grande como se nota que en las series tienes buena liebre jajajaja.felicidades por tu carrera estas como un avion

PRONADOR ERRANTE dijo...

Muy bien Perico, sigue así que llegaras lejos. Campeón.

Juan ya te has estrenado, muy bien tambien.

Jesús dijo...

Bueno, de momento no sé si lejos ... todo lo lejos que son 8 Km... bromas aparte.. muy bien niño!!! como escala "el pedrillo" jooooellll

Pedro lopez dijo...

Muchas gracias chicos, y Fonta en la próxima te cojo la palabra.



Pero se hace lo que se puede.

MOON dijo...

!!!!yo quiero ser como tu¡¡¡¡.
ENHORABUENA Y UN SALUDOOOO.

Pages