TROFEO HIPERCOR 2.011 (La crónica de Montse Bonillo)

TROFEO HIPERCOR 2.011 (La crónica de Montse Bonillo)

DESDE MIS OJOS, DE CHICA NUEVA EN EL CLUB.

Suena el despertador a las 9:00, me despierto muerta de sueño y de repente..!hoy es la carrera!.
Despierto a Isra emocionada a la vez que excitada y le grito..!la carreraaa!.
Isra me mira y se ríe.
Me levanto de un salto de la cama, me aseo y con un vaso de agua y un limón (porque no podía desayunar mas), me despido de mis cachorrillos(Isra y cloe) y me dispongo a salir como si fuera un flan "royal",jajajaj (nunca mejor dicho).
Voy camino al ibercaja absorta en mis pensamientos sobre como será esta carrera y me encuentro con Jose y Nati que me dice..!sube!.
Allí había ya gente esperando...
Jose me llevo la camiseta del club con la que una hora después corrí con mucho orgullo de llevarla.
Por el camino...nervios, excitación, conversación y compañía agradable y !PAM, ya estamos aquí en el hipercor!.
Un montón de corredores, altos, bajos, gordos, flacos, mayores, pequeños...
Se respira alegría, un ambiente de deportividad, nervios, fiesta..!un cocktail explosivo!.
Calentamos un poco, estiramos, charlamos, nos reímos mucho con laura y sus “fotos raras”....jajaja, la verdad.. es que,! sois todos geniales!.
La carrera va a comenzar.
Pierdo a todo el mundo, mi corazón se me va a salir del pecho, la gente comienza a andar y mis pulsaciones se aceleran, y..! por fin empiezo a correr!,no muy fuerte para no cansarme, ni muy lento para no perder tiempo..pero la gente sale como loca y te impulsan y empujan hacia los lados como si de una estampida de Ñus se tratara..
Empiezo a mirar a mí alrededor y no veo a nadie conocido..unos van por delante, otros van por detrás..y a lo lejos..una camiseta con los colores del club..si,si,!!!Miriam!!!,
Empiezo a correr un poco mas deprisa, me alegra ver a alguien del club entre tanta gente..me pongo a su lado y la digo !hola amiga!, corrimos juntas un buen trecho, pero mis ganas y mi adrenalina estaban a tope y necesitaba mas y mas y mas...
Mientras corría me iba fijando en la gente que me adelantaba, la que se quedaba atrás y la que animaba en los lados de las aceras...
En el avituallamiento(a unos 5KM),la gente quitaba literalmente de las manos las botellas de agua como si de ORO LIQUIDO se tratara...unos traguitos y el resto por encima,!que gustito!,
Mas fuerzas para seguir..!que calor!,(estoy morena solo de este día..).
Después de 7KM aprox.

Sentía agotamiento, las piernas muy cansadas, pero la gente animaba a seguir, iba de grupo en grupo, sin conocer a nadie..pero todo el mundo se hablaba.
El cansancio se hacia cada vez mas pesado, pero el orgullo y las ganas de ver hasta donde puedes llegar es mas fuerte que el cansancio.
Me repetía una y otra vez..yo puedo hacerlo, yo puedo..
Un saludo familiar me hace levantar la cabeza......!!!Miriam, que alegría!!!.

Apenas quedaba 1KM para llegar y mis fuerzas flaqueaban pero ella consiguió rebanarme la cabeza y tirar hacia delante sin titubear.
Yo detrás de ella, sin mirar atrás y con la cabeza en las manos me arme de valor para conseguir fuerzas..las ultimas que me quedaban,
porque.. mas vale morir de pie que vivir siempre arrodillado,
Empecé a apretar rebanando alguna cabeza, todas ajenas y..!!!!!!por fiiiiinn!!!!,
Conseguí llegar a la META.
Una explosión de cansancio, satisfacción, orgullo, alegría, me recorría todo el cuerpo y la felicidad de encontrarme con mis compañeros de carrera e intercambiar impresiones fue !genial!.

Espero que haya sabido transportaros un poquito por mis sensaciones.
El remate final fue el refrigerio en el "Baviera", Miriam y su chico con Bruno(que lindo bruno!), Bea y Roberto, Tomasín, Jose y Nati..Isra, también se apunto a la celebración de la victoria personal de cada uno..(Si se me olvida alguien perdonadme..Todavía me cuesta quedarme con los nombres).

Ya solo me queda daros las gracias a todos por ayudarme a tener esta experiencia personal conmigo misma y con vosotros tan buena. Y lo que seguro, que vendrá después.
GRACIAS A TODOS POR DEJARME ESE DULCE SABOR, EN VERDAD SOIS GENIALES.



Firmado: MONTSE BONILLO (Moon Lunita).

14 comentarios:

Gacela Treparriscos dijo...

Qué guay, Montse! Con gente así da gusto correr, sufrir, ganar, perder y sobre todo reír. Un beso muy fuerte y nos vemos.

Miriam dijo...

Moon!!! He vuelto a correr la carrera del domingo sin levantarme del sofá!!! Lo hiciste genial!! Me ayudaron un montón esos metros de conversación contigo.Te dejo mi cabeza para la próxima...esta vez la peleé más porque el sábado estuve en la pelu...

Laura!!! Cómo en cada carrera mejores 8 minutos, ya pueden temblar muchos!!!

Nati!!! Peazo estreno!! Con esa sonrisota que no cabía por el arco de la meta! Enhorabuena!

Bea... casi casi te cuelas por el pasillo de las primeras chicas...cachiissss.. por un pelín!

Y a las demás.. se las echó de menos!!!

Si es que somos supercuquis!!!

Carlos: campeón!

y el resto de machotes, también!

PRONADOR ERRANTE dijo...

Muy bien Montse, haces hasta crónicas y utilizas la jerga del club. Bravo. Ya solo falta que se estrene el Isra..


Miriam, lo de la peluquería me lo apunto para incluirlo en el DECALOGO. Me ha gustado.
Lo de “el resto de machotes” también.

Edu dijo...

Muy buena crónica Montse.
Lo importante es pasarlo bien, las cabezas caen solas. Bueno, algunas veces.

Saludos

Edu

Julián Moya dijo...

Te doy la enhorabuena a ti y a todos.
Ya te dije que tenías madera de campeona aunque con la leña un poco verde. Sólo hace falta seguir entrenando y sobre todo en las carreras que alguien os lleve.
Ya ves como te dije un día, esto es más que un club....como el Real Madrid.
Un saludo.... tu vecino.

Pietro Menea dijo...

Enhorabuena a todos los villanos!!!
Un placer compartir otra carrera con vosotros.
Sois un club grande.

A seguir rebanando cabezas!!!

MOON dijo...

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.
NOS ALEGRA MUCHO HABEROS ENCONTRADO.
SOIS UN CLUB INIGUALABLE.
SI SUPIERAIS CON QUE ILUSION VOY A ENTRENAR...
EN VERDAD SOIS COMO UNA GRAN FAMILIA.
!!GRACIAS POR TODO¡¡

Lau dijo...

Moon enhorabuena por tu carrera y tu crónica!!! que ilusión me hizo verte correr ,si hasta me gritaste ¿que tal estás guapa ? eso no lo hace cualquiera en carrera......un bso campeona .

Jesús dijo...

Enhorabuena... la crónica cojonuda!!! y por lo que se lee y el tiempo la carrera también.

Pues nada, como dice la canción:
...
sigue así,
tocando esos tambores,
porque me quiero divertir!!!!
....

Laura Robledillo dijo...

Montse, corres como las valas!!
Te has estrenado en el mundo de las carreras bastante bien. Ya te has enganchado a este mundo y a este club, verás cuando vengas a la parte buena....en la que quedamos los jueves a tomar cañas...ya no te irás del club ni con agua caliente.

Miriam, como para ir contigo, me habrías matado!!

Nati, muy bien, ya me hubiera gustado a mí hacer mi primera carrera como la hiciste tú. No hay más que ver mis fotos para ver el culito que se te está quedando, jajajaaja

Y a todos los que corristéis la carrera....Enhorabuena!, menos al coco que le cortaron la cabeza unos cuantos.

Miguelito dijo...

La cronica es muy buena, esta llena de sensaciones . Me encanta que hayas disfrutado de los 10.000 metros, lo malo de esto, que engancha, lo bueno, que engancha.

saludos

Laura Robledillo dijo...

Perdón pero se me ha ido la pinza y he puesto Balas con "V". Es lo malo de que en el teclado estén juntas la B y la V.
Miguel, a mí lo que me engancha no es correr, es lo que se siente al pertenecer a este club, que es indescriptible. Una pasada!

La hija del Viento (Bea L) dijo...

Montse qué buena crónica! qué bonito estreno en el club. Nos encantó verte con tanta ilusión y tantas ganas, es genial!! Es un placer tenerte cerca.

Enhorabuena a las dos debutantes y a esas bajadas de tiempos de mis compañeras! Enhorabuena también para esos supermachotes y esos tiempazos (también me ha gustado...)

Qué orgullo de club!

MOON dijo...

SOLO DECIR:...QUE,!!SOIS GENIALES¡¡

Pages