TEMPORADA 2.011 - 2.012 (La mejor, por que es en la que estamos)

Tras recibir unas 705 solicitudes de ingreso en el club (más o menos, no sabemos la cifra exacta). Y tras pasar las pertinentes pruebas requeridas, que ya todos sabéis cuales son: Ven, prueba, y si te lo pasas bien quédate, después corre.  Han pasado el filtro SEIS PERSONAS. Que no me cabe ninguna duda han contribuido desde el primer segundo a subir el nivel del club.

6 NUEV@S REBANADORES DE CABEZAS.

Mónica Anton, BURBUJA.
Miriam López., LA CHICA QUE VINO DEL FRIO.
Nati Lahoz, ELECTRA.
Mª Jesús Fernández, CHUS.
Sebastian López, SEBAS BIKE.
Montserrat Bonillo, MOON.

Nuevas cabezas, que de partida tienen un precio unitario de 3 puntos.
                      !!!!!!!!!!!!BIENVENIDOS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

       De los que ya no siguen en el club, solo decirles un “HASTA PRONTO”. Estas puertas siempre están abiertas.

Con estas incorporaciones somos 53 SOCIOS adultos del club. A lo que habría que sumar los aproximadamente 40 niños que en los tres grupos de edades comprendidas entre 4 y 13 años forman parte de la Escuela de atletismo Antonio Pajuelo.

Un centenar de personas, que me parece una cifra más que respetable para un municipio como Villanueva de la Torre. Y que creo que es para que se nos tenga en cuenta……

Esta, nuestra cuarta temporada como club ha empezado igual o mejor que término la anterior. Pese a los rumores que siempre difundimos los “ATLETAS POPULARES” (“este año me lo voy a tomar de otra manera”, “no voy a competir”, “solo voy a ir a carreras especiales”, “me voy a centrar en tal distancia o cual carrera”, “tengo un año mas”, “estoy pasado de peso”, y el innumerable etc. de siempre). En poco mas de un mes hemos participado en 16 carreras, en las que 36 atletas del club ya se han estrenado rebanando. Si al final de la temporada pasada, en nuestra carrera,  subimos al podium del II CIRCUITO DIPUTACION tanto individualmente, como el equipo femenino. Este año hemos comenzado con un tercer puesto por equipos en la Madrid-Segovia, y un primer puesto senior en la Media de Sigüenza. Algunos están batiendo sus marcas personales, incluso ya se ha batido el record del club del 10.000. Y como bien dice nuestro entrenador David Hernández (que con sus entrenamientos y dedicación hacia el resto algo tendrá que ver en todo esto, digo yo) “TODO LO QUE VENDRA DESPUES”.

                               .HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE.

4 comentarios:

FERNANDO dijo...

Lo primero enhorabuena y bienvenidos a estos nuevos 18 puntitos que nunca vienen mal. Por otra parte me siento muy identificado con el comentario de Joselillo pero yo un poquito mas que el en todo, lo unico es que no entreno a los niños y que no hago cronicas.

Un Saludito.

MOON dijo...

JOOOOOO, MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡,ES EMOCIONANTE QUE A UNO LE RECIBAN ASI DE BIEN EN UN CLUB TAN CHULO,GENIAL,MARAVILLOSOOOOO COMO ESTE.
ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE PERTENECER A ÉL.
ME ALEGRA MUCHO HABEROS ENCONTRADO.
!!!!MIL GRACIAS DE VERDADDD¡¡¡
¡¡¡ SOIS GENIALES TODOS !!!

Carlos dijo...

No te engañes Moon, sólo quieren tu cabecita...

Bienvenid@s a todo@s!!

MOON dijo...

Buuffff¡¡¡¡¡¡jijiiji

Pages