QUERIDA AMIGA PISCIS

VI MEDIA MARATON DE MONTAÑA DE SOMOSIERRA, por Montserrat Agudo.




Querida amiga piscis, hoy llego a esta entrada de blog pero no para hablar de ti. No te preocupes, tú secreto esta sellado conmigo, y permanecerá en el anonimato por siempre.

Escribo solo, para dejar constancia de que como vidente y astróloga del club no tengo parangón, ya que todas las predicciones que realice sobre la carrera de Somosierra se cumplieron al pie del horóscopo. Y es una medalla que no puedo dejar de colgarme.


El día de frío, niebla y vientos de hasta 40 kilómetros por hora ya los predijo Maldonado en su blog. Esto es algo evidente para lo que no hace falta ser vidente.



Aquí os pongo en el orden que ya predije que entraríais en meta y así fue:


   
David Hernández, amigo piscis (precisamente).

Tú carta astral viene vaticinando hace tiempo que ibas a encontrar la razón para darle sentido a tu vida. Esta certidumbre tomo forma ayer querido y admirado entrenador, la montaña sin duda es lo tuyo.

Fernando, amigo Escorpio.

Tú horóscopo dejaba bien claro que te levantarías con muy buenas sensaciones, un día perfecto para correr, sumar puntitos y atender las tareas domesticas. Nada trastoco estos planes.

Si llegaste a tiempo para cortar el césped, todo se cumplió como te dije.

Jose, querido sagitario

Bien decía tú horoscopo que evitases cenas copiosas y pronósticos sobre la carrera.

Ponte a régimen que empiezas a parecerte a ese percherón que otros pregonan.

Y deja las profecías para mí. Que si bien te llevaste alguna cabeza joven, inexperta e  inesperada, en los tiempos no diste ni una, y te columpiaste en un trapecio sin red. La carrera era mas dura de lo que imaginabas, incluso había tramos de gateo con los que no contabas.

Jaime hijo, querido virgo.

Virginal eras en este tipo de carreras.

Según tu horóscopo el domingo era un día crucial en el camino de tú vida, donde tendrías que elegir entre dos senderos (DE FRENTE O DERECHA) elegiste aleatoriamente el de la derecha que era el erróneo (hay no te podía yo ayudar, aunque la cinta roja y blanca que marcaba de frente seguramente sí) e hiciste dos kilómetros mas que el resto. Menos mal que deshiciste el entuerto y volviste a la senda correcta. (Si no acabas en Segovia.)



Edu, amigo capricornio.

Plutón y Júpiter estaban de tu lado.

Mantuviste el liderato como ya te dije una jornada más. Ten cuidado ya que Saturno estará alineado a la tierra en las próximas carreras y la corona de laurel que adorna tu sesera puede peligrar.

Pepe, amigo sagitario.

Tú predicción era clara. Seria un día en tú entorno, en el que recaudarías cabezas que en otros medios no cabrias imaginar.

La sonrisa y el pulgar en el cuello con el que entraste en meta dejan bien a las claras que contigo tampoco me equivoque. Y no hiciste mas sangre por que Marte no estaba alineado con Neptuno que sino….





Carlos Serrano, amigo sagitario.

La confluencia de Venus cercana al Astro Rey indicaba que recibirías mensajes y llamadas de una persona que deseaba conquistarte, pero que tú no estabas muy interesado en ceder a la ligera tus “puntos”.  Así fue como la cabeza de Buendía rodó hasta tus manos y no viceversa.




Tomas Bayón, querido piscis (otro).

El movimiento planetario marcaba que este seria un gran día para ti. Como lo fue para el amigo Pepe, con una cosecha exitosa y satisfactoria. Y el acierto fue pleno.



Buendía,  amigo capricornio.

El vaticinio de que seria un día de gran frío lo sabíamos por Maldonado como dije al principio. Yo solo podía preveer sufrimiento en busca de tus objetivos, los cuales conseguirías en cierta medida.

Si bien no te hiciste con la los puntos de Carlos, si que llegaste a tu primera gran cima.

Mereció la pena. Pronto sentirás melancolía por volver.

Miguel, otro piscis.

Ya te advertí de que tuvieras el mismo cuidado y atención al final como al principio.

Ese dolorcillo de los metros finales te hizo perder tiempo, pero eso a ti te da igual. Son estados pasajeros y melifluos. Seguro que se conjugaran los planetas para que no sea nada importante.

Tomasin, querido capricornio.

Tú horóscopo era muy claro. CUIDADO CON LOS VIENTOS.

Menos mal que hiciste caso y llenaste tus bolsillos de pesadas piedras. Si no hubiera sido así a  saber en que provincia de las tres hubieras acabado aterrizando llevado por la galerna del vendaval que soportamos en la bajada




Jaime padre, amigo cáncer.

Como te dije por activa y por pasiva, deja volar tu imaginación, déjate llevar.

Pero vaya, te lo tomaste al pie de la letra.  Llego un momento en el que no podías ni parar de la misma inercia que llevabas.

Y en el que me hiciste reír a lágrima viva.





Roberto, amigo acuario (mira, como yo).

Como decía tu pronostico, este domingo se establecería entre tu pareja y tú una distancia tejida por una (Alhambra..da) sin importancia, que en unos días superarías con su vuelta. Nos vino bien al cuarteto que esto ocurriera, pues a sabiendas de que ibas a economizar fuerzas en el ámbito “domestico” durante estos días, tiraste de nosotros durante gran parte de la carrera.

En cuanto a mí, una acuario de toda la vida, el horóscopo predecía una visita inesperada.

No fue la dama de rojo…

No fue el señor marrón…

Lo que fue te lo contare a ti personalmente amiga piscis, para que guardes mi secreto como yo administro el tuyo.

Solo decirte que aun en la dureza de una carrera como fue Somosierra ayer, hay momentos en los que te puedes reír hasta que te visita y se escapa lo inesperado



Si queréis un horóscopo personalizado con previsiones exactas puedes llamar a mi Gabinete  de Astrología Monsentreno al teléfono 80810220589 o entrar en mí pagina Web www.sinoaciertomejor.pioz.

Un besote amiga piscis.

Montse Agudo, futuróloga y atleta del club.





Las clasificaciones.

En total 417 llegados a meta. (el último en 3:54:27) 


Pos Pos/Cat Nombre Tiempo Puntos
034 27 DAVID HERNANDEZ SABOYA 2:07:55 86
052 43 FERNANDO UBEDA BRAVO 2:12:53 83
111 89 JOSE FERNANDEZ VALENCIA 2:21:46 80
159 125 JAIME SERRANO ALAMINOS 2:27:07 77
221 43 EDUARDO LOZANO VALVERDE 2:34:15 74
228 46 JOSE JAEN MORENO 2:35:17 71
242 186 CARLOS SERRANO AGUILAR 2:37:39 68
284 61 TOMAS BAYON GARCIA 2:42:18 65
288 62 MIGUEL AGUDO CORDOBA 2:43:31 62
289 210 JOSE CARLOS BUENDIA DE DIOS 2:43:31 62
363 82 JAIME SERRANO CASTELLANOS 2:59:35 56
364 258 ROBERTO GIL PITA 2:59:35 56
365 22 MONSERRAT AGUDO VICENTE 2:59:35 56
366 259 TOMAS SERRANO SARRO 2:59:35 56


22 comentarios:

PRONADOR ERRANTE dijo...

Querida amiga Géminis.
La verdad es que fue otro gran día, de esos épicos de montaña que no se olvidan.
Los astros estaban de nuestro lado, como siempre.

Fue un placer compartir esta gran mañana con todos ustedes.

Miguelito dijo...

Muy buena carrera, cada vez me gusta mas correr por la montaña.

El caldito despues de la carrera, todo un detallazo. Respecto a la compañia, un 11 sobre 10.

Edu dijo...

Los que estaban en el segundo avituallamiento, el de "Tres Pronivcias", irian abrigados pero no se como podian aguantar con ese viento. Pillé dos galletitas de las de chocolate y bajando las tuve que tirar porque era incapaz de comermelas, tenia los lábios que no los sentía. Me dice Pepe, " tan mal vas que no puedes ni hablar", no, si lo que no puedo es pensar. Llevo la matería grís ultracongelada.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Caldito, chorizo, salchichón, empanada, rioja...

monse dijo...

Queridos acompañeros yo definitivamente soy "de campo",esta carrera me ha encantado y creo que como el araña voy a repetir, aunque fue bastante durilla me lo pase en grande con Rober, Tomasin y Don Jaime ,incluso me rei demasiado en alguna ocasion......Ahhh pido perdon a la elite por la hora que tuvisteis que esperar a la morralla,(Fernando en la proxima nos dejamos caer desde arriba y como dijo Jose en 2H 10 hemos llegao,jajaja.)

Edu dijo...

Juer, pero para ser una de montaña menudos tiempos. Menos en el muraco ese, ya sabéis cual, en el resto se podía tirar bien.
David el 34, Fernando el 52, Jose y Jaime Jr en menos de 2:30, todos en 2:XX. Más o menos lo que pronosticábamos antes de salir :)))

Menudo carrerón.

JOSE CARLOS dijo...

Bueno, creo que alguien debe hacer de abogado de diablo, y ese voy a ser yo, en uso de mi libertad de expresión.

1º.- Me gustaría coger de sus partes nobles, al señor que hizo el trazado de la carrera, si es carrera se supone que es para correr, si fuera para escalar, sería escalada, dígolo por algún muro que casi hay que trepar ¿o no?.

2º.- Se nos prometía vistas inigualables de las tres provincias, y casi no era capaz de ver al que corría delante de mí, debido a la persistente niebla que nos acompañó al poco de abandonar Somosierra (que bien nos hubiera venido tu silbato, Jaime).

3º No se nos avisó del tremendo frío que hacía por las zonas altas, si lo llego a saber me llevo la estufa portátil, y el infiernillo para asar jabalíes (por si me perdía con la p... niebla)

4º ¿Caldo?, vale lo ví, pero ¿el chorizo y el salchichón donde estaban?, yo sólo ví un plato en la mano de Tomás, que me ofreció un trozo de empanada (gracias, por cierto). Eso si, vinillo todo lo que quisieras.

5º Para mí, el colmo, vamos a ver señores organizadores de la carrera ¿Cómo, cómo, cómo, en una carrera organizada por gente de montaña, etc, etc,...se le puede dar a una persona que baja gélida después de haber pasado más frio que Dios talento, UNA CAMISETA DE MANGA CORTA, después de venir empapado en sudor, y con la rasca que hacía? Estoy seguro de que existe una explicación lógica, pero después de haber consultado con distintos expertos en la materia, no pueden explicarme este hecho, lo consultaré con Iker Jiménez, a ver si él me aclara algo.

En fin, lo dicho, lo mejor de todo la compañía, inigualable, pero no entiendo que os guste tanto que os puteen, porque ésto ni en la mili cuando era mili.

Con lo bien que se corre por la playa, tan liiiiisa, sintiendo la cálida brisa en tu rostro, el murmullo de las olas al romper contra la orilla. ¿Es o no es poesia?, joder, se me abren las carnes.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Bueno Jose Carlos, mira el lado positivo.
Con esta carrera el próximo mes eres de primera y te codearas con la “elite”
Y como te decían cuando ibas a la mili “de allí volverás hecho un hombre”. En fin. ¿Seremos masocas?.

Carlos dijo...

A mí me gustó, seguiré corriendo montaña cuando haya oportunidad.

José Carlos: deja pasar unos días y tendrás conclusiones más positivas, ya verás. ¿Cuando te has comido tú un donut a 2000 metros?.

Sí que es cierto que en algún momento tiene el punto ese de "qué bien se está en la cama", pero compensa de largo en global. Yo lo tuve al iniciar la bajada, cuando pegaba el viento de espaldas y no podías parar aunque quisieras. Me acordé de Tomasín... El "muraco" como dice Edu, tampoco estuvo mal.

Suscribo al Presi, un 11 la compañía.
Carreraca.

Carlos dijo...

y simpática crónica amiga piscis!!

nati dijo...

jolín, que carreron os marcasteis todos ya veo que vais a repetir (Jose Carlos) aunque ahora tenga dudas repetirá seguro.Las fotos son preciosas ,claro que hay materia prima, y la crónica muy astrologica .Creo que la montaña hace aficción espero que el profe no se le ocurra decir " el rondo se pasa a los Santos de la Humosa" .

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

Me parece que en esta carrera ha habido mucha MMT, jajajaja.
Que lástima de anginas, sino hubiera rubricado mi ascenso a primera.
Lo dejaremos para la Grutear. Ese día habrá que ir a Alcalá a coger flores ("flores de un día", quiero decir).
Esta tarde a afilar la toledana...

Gacela Treparriscos dijo...

Queridos amigos zodiacales todos. Qué decir. Una crónica excelente, unos compañeros maravillosos, unas experiencias tremendas, y el placer de poder reír a mandíbula batiente en una carrera, que no se da muy a menudo. Sois todos y cada uno de vosotros únicos e irrepetibles. Olé la calidad humana del club.

Spiderman dijo...

¿Alguien dijo Maratón Alpino Madrileño?

¿Gran Trail Peñalara?

PRONADOR ERRANTE dijo...

El MAM araña, ni lo menciones que me pierdo...
Lo que pasa es que es la semana despues de los 100 en 24, y puede coincidir con La Villana.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Pero todo es proponerlo....
Esta seria buena para que Buendía recuperase sensaciones..

Edu dijo...

Si a Jose Carlos y Tomasín les ha venido estupendamente para asegurar la plaza de ascenso, junto con Mori. Y Pepe y Rober suben en Noviembre fijo.

El MAM es que suele coincidir con la del club. Tambien se puede busacar otro en Castilla-Leon o Vitoria. O directamente los 101 de Ronda.

Claro, ya para la primavera.

Edu dijo...

La Integral de "Valdecebollas" 42 km es en Mayo, por la zona de Aguilar de Campoo ( Noreste de Palencia ). El perfil no lo pongo para no ....

http://integral.barruelo.com/integral-valdecebollas-2011.php

EL PERFIL DE VALDECEBOLLAS dijo...

Venga Villan@s os estoy esperando.

Carlos dijo...

Se os va la pinza...

MERCE dijo...

Queridos amigos piscis,estais muy locos,ahora quereis correr no se que de MAM,no se que dice edu de unas cebollas, uff en fin,esto es que debe de ser asi.
Enhorabuena a tod@s.
A la elite, a la morralla,a tod@s, sois unicos.
Una mencion especial al buendia: como disfrutaste con tu nueva experiencia en la montaña eh eh.

JOSE CARLOS dijo...

Yo propongo una maratón por las playas de Chiclana, al atardecer, a unos 25 º de temperatura máxima, finalizando en Barbate para degustar cualquier pescado de la almadraba, o por Jerez tomando un finito, o por tantos sitios maravillosos (y llanos) de esta piel de toro donde no haga falta machacarse de esta manera ni pasar tantas calamidades, que ya tenemos una edad,...
Por cierto Montse, me ha gustado mucho tu crónica, ha sido una manera divertida de contar lo que pasó.

Pages