Cuando los sueños se hacen realidad hay que ver lo que te duelen las piernas al despertar

CALLEJEO SINUOSO POR LA CAPITAL ALCARREÑA

I CARRERA POPULAR RACE HOPE, 10 KM.
Cuando me puse el primero de la lista para correr esta carrera no sabia que perfil tenia, ni si alguien mas vendría a correrla conmigo. Al final fuimos ocho los villanos que estrenamos esta nueva carrera de Guadalajara, y unos cuantos los que nos ANIMARON, aunque yo prefiero decir que nos ARROPARON durante la carrera. Como Miriam, Rebeca, Javi, Jorge Los Jaimes, todos los niñ@s etc.

Por que hay palabras que me gustan más que otras para definir las cosas.




Por eso al terminar la carrera de ayer cuando todos hablaban de un CIRCUITO ROMPEPIERNAS, tipo Paracuellos, yo pensé en llamarla de otra manera, CALLEJEO SINUOSO. Empezó la carrera a las 12:45 con ALGO DE RETRASO, por que los organizadores tuvieron piedad de nosotros y nos dieron UNOS MINUTOS MAS DE CALENTAMIENTO. El termómetro marcaba ya 25 GRADOS A LA SOMBRA, una TEMPERATURA IDEAL PARA CORRER.



Tito Comentaba que se conformaba con rondar los 39 minutos. Cuando nos enteramos de que había logrado marca personal,  todos  pensamos “ES UNA MAQUINA”, pero es de carne y hueso, entrena para esto, “VA CUMPLIENDO SUS OBJETIVOS






Que os puedo decir de mí, hice 42:27 un minuto menos que en Alcalá hace dos semanas, por eso cuando alguno me llamo PERCHERON, yo pensé que querían decir que tenia una ZANCADA PORTENTOSA. Por que esa es la realidad.


Carlos Serrano al parecer salio COMO UN POLLO SIN CABEZA, para realizar  UN PRIMER 1.000 PARA ENMARCAR.


Parece que ha Robert le ocurrió lo contrario e hizo el ultimo kilómetro COMO SI LE FUERA LA VIDA, aunque lo que le paso en realidad fue que SE DEJO LLEVAR POR SU PROPIA  INERCIA.

Montse, SI ENTRENARA MAS…. , para que, si ella NACIO PARA CORRER y no le hace falta mas de lo que hace. Llegar,  y sin pararse a pensar en ello, ni venir preparada,  ponerse el chip, el dorsal y a correr lo que la echen.



A Tomas Serrano alias El Keniata, todos le decían que esta EN LOS HUESOS, y ayer demostró que no es así, este chaval es el típico español ALTO, GUAPO, LISTO Y FINO y con las mujeres un señor (al menos con una alcarreña que por allí le rondo, sin contar las chicas de las mesas).


Bea  López  volvió a realizar un CARRERON , da igual que sea el perfil llano u ondulado siempre es GENEROSA Y LIVIANA compitiendo.



Cuando volví sobre mis pasos a buscar a Nati para darla ánimos en los metros finales, me encontré con una mujer tan sonriente, tan feliz por el segundo 10.000 de su vida competitiva, que no le importaba llegar a meta ultima, primera, antepenúltima o décima por la cola, por que su único fin no era HACER MARCA, solo LLEGAR  A LA META.


Al final los GPS marcaban 10.150 metros en esta CARRERA HOMOLOGADA, pero ya sabemos que estos cacharros SE DESVIAN UNOS METROS POR CADA KILOMETRO. Si no recortas, claro.



Aquí están las FOTOS que hizo Jaime padre, que se paso por allí para darnos ánimos junto a Jaime hijo, y que hizo un RETRATO DE LA MAÑANA, para que quedase para nuestra pequeña historia.

Al finalizar la carrera la organización nos obsequio con UNA RICA PAELLA, que todos deleitamos como UN MANJAR EXQUISITO sentados en la acera.

Luego las palabras se pueden interpretar de una forma u otra, dependiendo de quien TE ESCUCHA o TE CONOCE
.

En fin que cada vez me gusta más COMPETIR EN CARRERAS, para poder PASAR LA MAÑANA CORRIENDO CON MIS AMIGOS.
ADELANTANDO corredores o REBANANDO CABEZAS…


20º
TITO PALOMINO RUIZ
0:38:30
  MMP
47º
JOSE FERNANDEZ VALENCIA
0:42:27

89º
CARLOS SERARNO AGUILAR
0:47:07

119º
ROBERTO GIL PITA
0:49:53

120º
MONTSERRAT AGUDO VICENTE
0:49:59 

121º
TOMAS SERRANO SARRO
0:50:01

130º
BEATRIZ LOPEZ GARRIDO
0:50:46
 
186º
NATIVIDAD LAHOZ ARROYO
1:01:46
 

"para los interesados en el atletismo"

14 comentarios:

Roberto dijo...

Lo mejor de todo: lo bien que lo pasamos. Un placer correr con todos vosotros y muchas gracias a todos los que vinieron y nos apoyaron. ¡Y no veáis cómo!

A destacar: lo bien y lo a gusto que se corre en grupo, con Tomasín, Bea y Monse. Compañer@s de excepción, que te hacen dar lo mejor de ti mismo. ¡Cuento con vosotros para Somosierra!

nati dijo...

He de decir que me entere de que corria esta carrera de casualidad, pues alguien me llamo por telefono el sabado "tia otra carrera" ,yo no imposible, pues si entre Jose y Rober lo habian tramado. Bueno dicen que no me hice mucho de rogar. No sabia que en una misma carrera hubiera tantas subidas y tan largas que perfil, corri, disfrute y termine que mas quiero .,mi hijo acompañandome ,Jose conmigo el ultimo km y todos mis amigos esperandome .( Rebe me duele la cara de tantos besos ) estoy feliz.

Jesús dijo...

Desde luego que viendo las fotos y leyendo la crónica, lo único que me apetece es apuntarme a la próxima carrera con vosotros!!!

Miguelito dijo...

Enhorabuena por la carrera a todos, teniendo en cuenta el calor y el recorrido, creo que los tiempos son bastante buenos, felicitar especialmente a Tito por su MMP, bueno no sigo que me tengo que ir a entrenar, que me tenéis acojonado.

P.D.: Nati no te fies de los hombres y menos si son calvos.

tomas serrano dijo...

wenas a todoss he decir qe me lo pase mu bienn la mañana del domingoo con unos grandes compañeros riendome sempre xqe son unos fieras no cambia ni uno ni otro sempre coincides en algo jose qe weno ese comentario el de alto wapo y potentee gracias eres un fuera de serie quiero decir tanbien qe ese grupo de 4 molo cantidad sino hubiera exo mucho mas tiempo xqe me hubiera qedado atras rober montse bea mui bien x acompañarme las cuestas eran fuertes y se necesitava esa compañia muchas gracias a mirian rebeca al marido de montse no paravan de gritarme todos y yo estava inmenso de felicidad fue un gran dia para mi y los 2 grandes jaime el grande y el peqeño qe cuando al final les vi ya savia lo ke tenia qe qacer cuando me dijeron metros finales ese sprint qe tienes a x ellos y lo ize xlomenos adelante a 6o7 corredores yva como un rayo gracias chicos x todo un abrazoo os quiero

Pepe dijo...

Felicidades a tod@s , veo que lo pasasteis genial y al ladito de casa para poder festejarlo luego, bien muy bien.

Carlos dijo...

Tomás: tú si que eres grande.

Enhorabuena a tod@s.
Gracias a "ese público" (como diria Jaime el mayor, no el pequeño)por ese apoyo.

Saludos.

Spiderman dijo...

Enhorabuena a tod@s por pasarlo tan bien y si además se consigue la marca mucho mejor.

Sois tremend@s....

MERCE dijo...

AAAYYYY! que bien se lo pasaron tod@s en la carrera,y como disfrutaron de ella,que felices estaban,y encima os dieron de comer gratis que bien.
FELICIDADES A TOD@S POR VUESTRA CARRERA,LO HICISTEIS FENOMENAL.Ayy como estan esas chicas,que pena no pude ir a animaros.

Pedro lopez dijo...

Enhorabuena chic@s, y como no! Una mmp

Tito como se nota esas series.

Muy buenas marca y esto es el principio de la temporada ya veremos cuando estemos mas avanzados lis entrenos.

Felicidades

Edu dijo...

Enhorabuena a todos y en especial a Tito por la marca.

Miguel, entrena pero bien, que esto se está poniendo muy difícil.

Saludos

Edu

EL TIO DEL MAZO dijo...

Felicidades chic@s sois tod@s unos pedazo de atletas. Que envidia me dais!!!!!
Saludos para tod@s.

Miriam dijo...

Viendo el ambiente que se respiraba me estaban dando ganas de hacer doblete...
Qué carrerón que os hicistéis..
Enhorabuena a Jaime, que consiguió que Tito saliera en la foto (a esa velocidad y con ese perfil.. no era tarea fácil!)
Nati... eres una máquina!! No hay quien te pare, ni quien te quite esa sonrisa!!!
Enhorabuena a todos... sois unos campeones!!!

Maria dijo...

Enhorabuena a todos y en especial a Tito por esa MMP. Me alegro que lo pasárais tan bien. Nos vemos en la de Grutear!!!!!!