FOCOVAL

Información sobre el nuevo colaborador del Club Atletismo Villanueva.



Carlos Rubio García (alias el tío del mazo) recibió hace mas o menos un año la recomendación de un conocido sobre los productos Focoval. Concretamente de la crema Thermoval (una crema térmica efecto calor intenso, de efecto estimulante que se  aplica antes del ejercicio físico. El efecto calor se consigue en pocos segundos. También indicado para el tratamiento de contracturas, distensiones o lesiones musculares y de las articulaciones), la cual compro en la Web.
Carlos, tras recibir el producto, probarlo, y quedar satisfecho por el resultado conseguido, habla con otros compañeros del club, los cuales compran y usan a su vez el producto. 

Con lo que Carlos, tras ver en la Web que la filosofía  de Focoval no es otra, que la de apostar por el deportista amateur y fomentar hábitos de vida saludables a través de la práctica del deporte, acercando para ello sus productos profesionales a todos los públicos. Y creyendo que  encaja  perfectamente con el espíritu del Club, se pone en contacto con Focoval a principios de junio de este año.
Como resultado de estas primeras conversaciones nos emplazamos a buscar vías de colaboración, enviándonos desde Focoval una propuesta al club.
Tras estudiar la propuesta, se llega a un acuerdo de colaboración  por las dos partes,  Club y Focoval, que consiste en un  descuento para todos sus miembros. Y de un posible patrocinio más concreto en el futuro, en función del consumo de productos realizado. Así como la colaboración de Focoval en la organización de la IV Carrera Popular de Villanueva.

Este código promocional del Club lo pueden utilizar otras personas ajenas al mismo, que sean seguidores de su actividad, su blog, amigos, conocidos, etc.

Además tienen un perfil en Facebook, del que son seguidores clubs, atletas y deportistas tanto a nivel amateur como profesional. Esto, para todos los que manejáis las redes sociales a diario y os queráis hacer seguidores.

EL CODIGO ES: CAVT-2011



Pagina Web de Focoval: (en la parte derecha del blog esta el Link permanente)



No hay comentarios:

Pages