FIN DE SEMANA VILLANO 29 y 30 DE OCTUBRE (Un Maratón y las quedadas)

*Competición

Nuestro incombustible maratoniano Tomás Rivilla acudirá a Miguelturra a medirse una vez mas con Filipides en el Maratón de Castilla-La mancha.



*Quedadas.

Sábado a las 8:30 en IberCaja.
Allí estará seguramente Miguel Agudo.

Domingo a las 8:30 en IberCaja. (cuidado con el cambio de hora..)
Allí estará seguramente Jose Valencia.


La quedada de Tres Cantos la trasladamos al 19 de noviembre si os parece.

Tema cena de navidad. Os rogamos encarecidamente que rellenéis los apartados correspondientes en el enlace, más que nada para poder hacer la reserva y no quedarnos sin sitio.

11 comentarios:

Spiderman dijo...

Mucha suerte Tomás,espero que todo te vaya bien.

Yo mañana haré 10 x 1000 mts,en Villanueva si me encuentro la pista abierta,si no me bajaré a Azuqueca.

El Domingo saldré un par de horitas por donde pueda.

Miguelito dijo...

Tomas Animo y suerte campeon, y que la fuerza te acompañe.

Un saludo.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Tomas la distancia la conoces y la tienes dominada, a por ella campeón.

Edu dijo...

Mucha suerte Tomás.

Este creo que es un maratón de los que tienen bastante sube y baja pero seguro que puedes col él.

Un abrazo

Edu

PRONADOR ERRANTE dijo...

Que despiste esta mañana.

Pensé que habían cambiado la hora ya.

He llegado al Ibercaja y no había ni dios. Solo Julián que iba a por el pan con la nueva chaqueta del club.

Triste estaba por la equivocación con la guitarra en mano cantando una melancólica balada cuando llega Fernando, el de la canción de Abba. Y con este compañero me he ido a hacer 14 km.

Que alivio no han cambiado la hora. ¿Habrán cambiado el sitio de quedar y no me he enterado?.

Este blogero no se entera? para que pone cosas que no son.

Bueno, mañana estare a las 8:30, espero no equivicarme.

rafael dijo...

Pasarán más de mil años muchos máaaassss¡¡¡¡ y todavía hay banda que la sigue cagando el día del cambio de hora.... ojo, que igual el año que viene la cago yo¡¡¡

Esto del cambio de hora no es para ahorrar, es para dejar a algun@ con el culo al aire, que no¡¡¡¡

PRONADOR ERRANTE dijo...

Lo mejor es que no la he cagado con la hora, pues el cambio es mañana. Sino con el lugar de quedada. Es que la desinformación...

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos, ya os contare.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos, ya os contare como me trata el tal filípicas. Un abrazo

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos, ya os contare como me trata el tal filípicas. Un abrazo

Tomás Rivilla dijo...

Muchas gracias a todos, espero que Filipides me trate bien. Ya os contaré, un abrazo.

Pages