ERASE UNA VEZ EN ARCENTALES

PUESTO 353 DE 522 LLEGADOS

JAVIER JIMENEZ AMORES  TIEMPO 49:20



Hola amigos de Villanueva, soy vuestro compañero Javi Amores.

El domingo día 2 de octubre corrí el Trofeo Edward. Y desde entonces estoy sentado frente a la hoja en blanco para escribir la crónica de la carrera. La verdad esto es mas complicado de lo que pudiera parecer. Sobre todo para alguien que jamás a escrito una.
Me comenta Jose, que es fácil, solo tienes que poner el titulo y la primera frase, después todo fluye en un torrente de palabras. Bueno, si el lo dice….

Trofeo Edward,

Ya lo tengo, esta primera frase atrapara al lector, seguro, es una palabra que atraerá la atención de quien la lea.

Érase una vez que me ate las zapatillas del revés….. No, mejor. Érase una vez un Villano solitario al amanecer….Espera, esta otra ….Érase una vez en la estación esperando el tren de las siete y diez…..Bufff.  Érase una vez en el barrio de San Blas, por la calle Arcentales…..No demasiado concreto, es mejor algo más surrealista. Érase una vez que salí a 3:10 el kilómetro….Ya lo tengo. Érase una vez que deshice el enredo de mis zapatillas…..No esto no, mejor. Érase una vez que llegue a meta en 49:20…..No, no.

Hubo una vez que corrí una carrera, el Trofeo Edward…

Hubo una vez que regresé en el tren de las doce y diez.....

Érase una vez que……que mis compañeros se propusieron venir un sábado a Rivas a entrenar conmigo, tomamos un café juntos y nos echamos unas risas. Y desde entonces hubo una vez que no se me resistio ningún papel en blanco, ningún punto y ninguna coma.


UN SALUDO COMPAÑER@S

Javi Amores. Con retraso, pero con el mismo amor de siempre...

7 comentarios:

Pepe Jaen dijo...

Javi, que tio tan grande eres, no cambies, un abrazo nos vemos.

EL TIO DEL MAZO dijo...

Jaajajaja, simplemente "GRANDE"
Un Saludo compañero.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Realmente Javi, eres muy grande.

Habra que buscar un finde libre en la agenda para ir a Rivas, por esos caminos que transitas y patearlos juntos.

PALABRA

Edu dijo...

Como se han publicado tantas, y tan buenas, piensas, ¿ que pongo, que suene algo diferente ?. Todo es arrancar.

Un abrazo Javi.

Carlos dijo...

Enhorabuena Javi!

Me apunto a esa quedada.

Pedro lopez dijo...

Javi que gran crónica y lo que mas me gusta es la invitación,

Enhorabuena por correr por cualquier lugar y a cualquier hora.

Que proponga la hora y yo estaré.

MOON dijo...

!!ME HA ENCANTADO¡¡,QUE ORIGINAL JAVI.
UN SALUDOOO.

Pages