DEPRISA, DEPRISA…

IV MEDIA MARATON ROMANICO RURAL DE SIGÜENZA

Crónica de Miguel Agudo:


Bueno, pues es domingo, hemos quedado a las 7:20 en Ibercaja y hemos vuelto a las 15:00. Esto que demuestra, que no por correr mas deprisa se termina mas temprano.
Quien ha sido el culpable de madrugar tanto,  EL FONTA. Quien ha sido el mas rápido corriendo, EL FONTA. Por que hemos llegado tan tarde a casa, por EL FONTA. Bueno con esto quiero decir, simplemente y con el permiso de mis compañeros de fatiga en Sigüenza, que sin duda alguna ha sido el  GRAN día del FONTA, ya que ha quedado 1º en su categoría SENIOR y 5º de la GENERAL, y rebosaba goteras de alegría por todos los lados.
 Los demás hemos llegado tarde a comer, pero sin trofeo, y aun explicando en casa, que el trofeo era un poco de todos, no lo han entendido (la verdad es que ni yo mismo me he convencido de ello, y mira que suelo ser convincente).

Bueno también hay un par de cosas que reseñar. Una, que a Guille le paro la policía en un control de alcoholemia en la carretera de Barcelona (Normal un tío en chándal a las 7 de la mañana, este viene de pillar seguro).
Otra, en la carrera como siempre, me sentí con el “síndrome espíritu”. Esto que es: Tomas, Guille y yo, ¿que vamos juntos?, si venga vamos. Entonces en el Km. 10 +- , saben que existo, pero no me deben ver, y hay me dejan vagando por esos caminos.

Quiero dar las gracias a Raúl, al Sr. Javier, Tomas y Guille por el día que hemos pasado, debe ser casualidad pero siempre que corro con el club, corro con buena gente.

¿La media de Sigüenza? sigue siendo una carrera entrañable y dura.

Enhorabuena FONTANERO por ese trofeo.

102 Llegados a meta.


En este enlace la crónica de Javier Núñez en su blog:

http://javimaraton.blogspot.com/2011/10/carrera-siguenza.html


5 comentarios:

Unknown dijo...

FUE MUY BONITO, GRACIAS COMPAÑEROS, POR SABER AGUANTAR HASTA EL PODIUM, QUE REMEDIO JEJEJE.
DE VERDAD MUCHAS GRACIAS.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Muy bien chicos.

Se de buena fe que la carrerita es dura.

Ya sabes Javi, que nos alegramos un huevo. El éxito de uno del club es el éxito de todos. Parece que este año la cosa comienza muy bien.

Raúl, por poquito, quedar décimo esta muy bien.

Guille y Tomas Bayón como siempre.

Y el otro que corrió, que no me acuerdo del nombre, también felicitarle, ayer fue San Dionisio.

Miguel, habra que subirles la clausula a todos...

ERBASI dijo...

Erase una vez un fonta que corria y corria y corria ¡y los demas lo veiamos desde lejos ¡Enhorabuena a todos,a unos por ganar y a otros por aguantar hasta las tres!

Edu dijo...

Es una alegría ver a los amigos en el podium.
Javi y Raul con esa progresión en Valencia os va a sobrar tiempo para las 3 horas.

Míguel, la frase completa es " vamos juntos,... si puedes "

! Enhorabuena valientes ¡.

MOON dijo...

ENHORABUENA A TODOS...QUE ENVIDIA¡

Pages