CUANDO YO ERA PEQUEÑITO...V ( Por La Roble.)

Laura no esta, Laura se fue……………….de crucero.
Y como no me ha dejado ninguna foto para colgar en esta sección, he tenido que ejercer una de las artes milenarias de las que fui alumno destacado. Yo, un aventajado estudiante de la academia del silencio y el sigilo, me arrastre a través de muros y puertas, para entrar en la casa de Laura Robledillo. He de decir que bendita mi suerte,  ya que también se ha llevado al perro de crucero y no he tenido mayores problemas para acometer mí fin.
He cogido esta foto que aquí cuelgo, para seguir la tradición semanal. Ni yo se quien es….

Así era yo cuando era pequeñito……..


















Ahora yo ser Gran Indio.



                                                                                    Basilio Barchin Flores.



29 comentarios:

PRONADOR ERRANTE dijo...

En esta ocasión no me engañáis, es EL MORY

El de la foto dijo...

este es naharros,perooo ! yo tengo una foto igual en mi casa!!!!!

naharros dijo...

Lo mismo digo yo.

LA ROBLE dijo...

Ni de coña..

Gacela Treparriscos dijo...

Bea y yo decimos que Er Basi

Gacela Treparriscos dijo...

Como los puntos no se pueden repartir, yo digo que Er Basi, y Bea que Yorch

NATI - MAFALDA dijo...

Se me han adelantado la pareja. Yo digo que es Basilio.

MERCE dijo...

yo creo que este es tomas bayon.

antequera dijo...

Yo creo que es el presi Miguel

El de la foto dijo...

soy otra vez el de la foto y no dais ni unaaaaaaaaaa.a......

Pepe Jaen dijo...

A mi se me antoja mas que es la antorcha, no veis el fuego en sus ojos .

Lau dijo...

Pues yo creo que es Fernando Ubeda!!!

Raul dijo...

Es Basilio.

Santos dijo...

El Úbeda, seguro.

El de la foto dijo...

¿Quien es Santos?.

No acertais ni uno.

Carlos dijo...

Es Edu

Miguelito dijo...

Yo creo que es la araña

jose miguel dijo...

este es el fernando cuando tenia pelo

EL TIO DEL MAZO dijo...

Es el sr del fairi, sin ninguna duda, vamos "el Basi".

Jesús dijo...

Descarao!!! es Edu!!!

.. aunque yo tenía un peto muy parecido ;-)

Gacela Treparriscos dijo...

Ojos de Basi...

La mujer del de la foto dijo...

A este lo conozco yooooooo.

Pepe Jaen dijo...

Oye tu mujer del de la foto , tu juegas con ventaja, asi que chiton hasta el final.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Juer el Mory tiene mujer, que calladito se lo tenia….

Edu dijo...

Tiene los morritos del Basi.

Sin duda.

Si ya sabía que tenía que madrugar, cachisssss

Edu dijo...

Hay que ver lo bien cuidados que nos tenían nuestras madres.
Que ahora con tanta entrenamiento y tanta marca,...

PRONADOR ERRANTE dijo...

Y que lo digas Edu, mira que desmejorado esta el pobre.

Bueno ahora mismo la verdad es que anda con unos kilillos de mas. Es lo que tiene estar asentado en una posición comoda de la clasificación.. DESCENSO DIRECTO.

Carlos dijo...

Joé Basi vaya foto esa con la camiseta de tirantes , parece de la portada de tu primer LP...

Laura Robledillo dijo...

Roberto y Bea, poneos de acuerdo, a quién le doy los puntos??

Pages