CSIC 2.011



El domingo 14 villan@s hicieron presencia en la popular carrera del CSIC.


Aquí están las clasificaciones y las fotos del evento.





Puesto
Dorsal
Nombre
Tiempo Neto

56
0:35:44
MMC
195
7.616
JOSE MIGUEL CASTELLANO ROMERO
0:38:50

250
0:39:35

256
0:39:55

334
7.611
JUAN ANDRES ANTEQUERA
0:40:31

423
0:41:11

1.496
4.518
JOSE LUIS MORILLA PALOMARES
0:46:08
MMP
1.649
0:46:38

1.998
655
JOSE JAEN MORENO
0:47:46
MMP
2.308
511
EDUARDO LOZANO VALVERDE
0:48:36

3.236
652
0:51:22

4.233
0:54:35

4.266
0:54:41
MMP
4.382
0:55:07
MMP
  
 LAS FOTOS DE EDU:




Destacar los tiempos que se marcaron tod@s, teniendo en cuenta las alturas de temporada a las que estamos, y lo poco que se está entrenando aún. 


Pedro López batió la mejor marca personal y la del club en la distancia.


También realizaron su mejor marca, Jose Luis Morilla, Jose Jaén, Montse Bonillo y María Herrerin.

18 comentarios:

PRONADOR ERRANTE dijo...

Enhorabuena a los premiados.

El del premio gordo.

A los de la "pedrea".

A los que les ha tocado la terminación para volver a jugar.

Y a todos, por que hay que jugar, para que te toque.

Jesús dijo...

Enhorabuena por esas marcas y sobre todo a la mejor marca en la distancia realizada por Pedrito veloz, el lijasuelas, el potro de la campiña, el correcaminos de Meco, el que corre sobre las aguas(del canal).. la leshe!!! que tiempazo!!!

Jesús dijo...

... por cierto.. que camiseta más fea!!!!

MERCE dijo...

MADRE MIA, MADRE MIA,¿ESTO QUE ES?

ENHORABUENA POR VUESTRAS MARCAS CHIC@S,ESTE AÑO SE NOS VA DE LAS MANOS ESTO,CORRER MAS DESPAZICO EH.

VOSOTR@S ENTRENAIS A ESCONDIAS PAJAR@S, A MI NO ME ENGAÑAIS.

AL ROMPESUELAS DE PEDRITO LE VAMOS A TENER QUE LANZAR DARDOS CON TRANQUILIZANTES,PORQUE VA SER IMPOSIBLE VERLE QUIETOOOOO.

FELICIDADES CRAAAGGGFF.AHÍ QUE ME ATASCO

Miguelito dijo...

Enhorabuena, muy buenos tiempos, y encima muchos MMP y hasta un MMC, que por cierto no se ni lo que es, ya me cuesta saber lo que es un MMP.

Enhorabuena.

Carlos dijo...

Felicidades a tod@s, vaya tiempos!!
En especial a esas MMPs y a esa pedazo MMC:

Mory, tienes los 45´ ahí!!
Pepe, MMP con tu Pepentreno... crack.
Miriam, casiiiii, campeona!
Montse B. , otra luchadora más en el club.
María, MMP y las que te quedan...


ENHORABUENA Pedroooo!!!

Pepe Jaen dijo...

Moryyyyyyyyyyyyyyyy, me lo estas poniendo muy dificil, Felicidades por ese 46:08 , cuando yo llegue a esa marca porque voy a llegar tu ya estaras en 45:00 o 44:00 , pero no me importa eres mi objetivo a batir tu y Tomas Bayon, jajajaja al atakerrrrrrrrrrrrrrrrr .

Felicidades al resto de compañer@s
lo estais haciendo muy bien, veo que progresais adecuadamente jajajaaa.

Pepe Jaen dijo...

Ahora un consejito:
Procurar ir a las carreras cagaos y meaos y si veis un cabina de esas del superagente 86, no se os ocurra entrar, yo en el CSIC cometi el error de entrar en una y casi no salgo, aun cuando lo recuerdo me dan arcadas.
Hacer lo que Rafita y Tomas Bayon, buscar un barbecho.

EL TIO DEL MAZO dijo...

Enhorabuena a tod@s y cada un@ por vuestra carrera. Estais muuuu fuertes. Que ganas tengo de echar unas zancadas con vosotros. Saludos.

Edu dijo...

Alguno tendríamos que poner la MMT ( Mejor Marca de la Temporada ), o casi más la AMM ( Auuuuu, Mejor Marca )

Miriam dijo...

Aunque disfruté muchísimo de la compañía de Moon-se, me reí mazo (como dicen los jóvenes de por ahí..)eché mucho de menos al resto de gente del club que también fue y no fuimos capaces de vernos...¡No se puede ir corriendo a todas partes!! menos mal, que muchos nos adelantaron para poder así saludarnos...
María!!! A ti especialmente te eché de menos!! Nos debemos una carrera...
Enhorabuena a todos... Merce, compra dardos de esos por palés.. q este año los vamos a necesitar!

Mouriño dijo...

Cada vez me hace mas feliz ver las clasificaciones de las carreras los lunes,menudas alegrías que me llevo.

Enhorabuena a todos y todas,esto no para....

ARAGONES dijo...

Ya sabes MISTER, esto no para y hay que ganar y ganar y ganar y ganar, y volver a ganar y ganar y ganar hay que ganar y ganar y ganar y ganar, y volver a ganar y ganar y ganar hay que ganar y ganar y ganar y ganar, y volver a ganar y ganar y ganar hay que ganar y ganar y ganar y ganar, y volver a ganar y ganar y ganar hay que ganar y ganar y ganar y ganar, y volver a ganar y ganar y ganar hay que ganar y ganar y ganar y ganar, y volver a ganar y ganar y ganar hay que ganar y ganar y ganar y ganar, y volver a ganar y ganar y ganar hay que ganar y ganar y ganar y ganar, y volver a ganar y ganar y ganar hay que ganar y ganar y ganar y ganar, y volver a ganar y ganar y ganar hay que ganar y ganar y ganar y ganar, y volver a ganar y ganar y ganar hay que ganar y ganar y ganar y ganar, y volver a ganar y ganar y ganar hay que ganar y ganar y ganar y ganar, y volver a ganar y ganar y ganar hay que ganar y ganar y ganar y ganar, y volver a ganar y ganar y ganar hay que ganar y ganar y ganar y ganar, y volver a ganar y ganar y ganar hay que ganar y ganar y ganar y ganar, y volver a ganar y ganar y ganar hay que ganar y ganar y ganar y ganar, y volver a ganar y ganar y ganar

nati dijo...

jolines¡¡¡¡¡ que tiempos, como se nota el entrenamiento del L, M, X,J V, el madrugón de los sábados y por fin la carrera el domingo. Muy bien chicos y esas chicas fenomenal,Montse como se nota que te gusta correr Mirian tu ya sabes... y que tiemble Carlos que le rebanas..ja ja ja

Maria dijo...

Miriam, yo también te eché de menos. Me hubiera gustado muchísimo hacer la carrera contigo. Es un poco duro entrenar sola, hacer las carreras sola.....porque todos corréis más que yo. Aunque tengo que dar las gracias a Edu que me acompañó los primeros cuatro km. Acabé contemtísima con el tiempo que hice porque me está costando mucho entrenar y ésto me da un buen subidón. Enhorabuena a Pedrito porque es un crak ( porque la carrera es durita). Y enhorabuena a todos mis compañer@s por esos tiempos!!!!!!!!!!!

tito dijo...

Ese pedrito erea un crak comp se nota esos do lajes y entrenos este año te sales del mapa y alos demas enhorabuena por la carrera y a seguir entrenando

Carlos dijo...

Nati: no tengo ninguna duda que ese día llegará...

MOON dijo...

JOOOOO QUE BIEN ME LO PASÉ MIRIAM¡¡¡,AUNQUE TÚ SABES QUE NO HICIMOS UN 10.000 HICIMOS 12KM....JAJAJAJAJAAJ.
SI NATI,LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA ENTRENAR Y ME ENCANTA CORRER,PERO MUCHA CULPA DE TODO ESTO LA TENEIS VOSOTR@S.
ME ENCANTA IR A ENTRENAR...GRACIAS¡¡¡

Pages