9 DE OCTUBRE, ES EL CUMPLEAÑOS DE:


Nombre: Rebeca Tornero Alonso


Alias: La Rebe o Rebecatwoman.


Subió un día con "su" tío del mazo y se quedo con nosotros.

Nos quiere engañar con esa pose suya de loba feroz, pero por suerte todos sabemos lo que se esconde detrás. Una tía enorme en todos los sentidos, luchadora y muy amiga de sus amigos.



Mejores marcas en el club:


10.000:  47:39

Media maratón:   1:47:46





Felicidades Rebeca.

33 comentarios:

Miriam dijo...

Soy la primer!!!
Muchísimas felicidades!!!
Los años también corren, eh?
Espero que pases un día estupendo en compañía de los tuyos.
Como no creo que suba el martes, a mi me invitas a una cerveza cualquier día en el parque...
Un besote!

jose miguel dijo...

felicidades guapetona que te caen los 28 no espera los 30 que tengas un gran dia y que tu churri te mime y te invite a comer.un abrazo

La Hija del Viento (Bea L) dijo...

Muchas Felicidades Rebeca!!

Espero que pases un día estupendo y sobre todo que seas feliz, hoy y siempre. Es un placer compartir contigo asfalto e irradiarse de la vitalidad que desprendes. Gracias por los momentos compartidos y por amenizar nuestros pasos.

Un fuerte abrazo y el tirón de orejas para el próximo encuentro, que de eso no te libras!!

Besotes!!!!
Un abrazo

Julián Mota. dijo...

Muchas felicidades y cumple por lo menos 100 más.
Pásalo lo mejor que puedas en compañía de los tuyos.
Recuerdos a Carlitos y un besazo grande para ti.

rafael dijo...

La que siempre se supera y te sorprende, que pundonor¡¡¡¡ muchas felicidades Rebeca, un besazo y un abrazo grande, que lo pases muy bien¡¡

Lau dijo...

Muchas Felicidades Rebeca!!! este ya es el tercer sitio por el que te felicito (que cansina)..bueno luego nos tomamos algo no ? es una suerte tenerte como cuñá,compañera de carreras,y sobre todo como amiga desde hace tanto tiempo.Un besazo enorme.

Laura Robledillo dijo...

Aunque ya te he fecilitado por el facebook.....FELICIDADES!!!!
Ya puedes ir calentando.....pero las orejas, que te pienso dar unos buenos tirones en cuanto vuelva del viaje. Y después unas cervecitas para celebrarlo con supercoco y conmigo.
Pásatelo muy bien y da besitos por casa.
Mmmmuak

MOON dijo...

!!!!FELICIDADESSSS PRECIOSAAAA¡¡¡¡¡¡¡,
Y QUE CUMPLASS MUCHOSS MAAASSS NANAI NONA...
QUEDA APUNTADA ESA CERVE EN LA CERVE-AGENDA.
1BESAZO WAPIISIIMAA.

MERCE dijo...

Feliz Feliz en tu dia amiguita que dios te bendiga que reine la paz en tu dia y que cumplas muchos massss!!!!!Biennnnn.

Pasatelo super bien en tu dia, porque tu te lo mereces,la mas grande,(despues de la duquesa de alba claro)la que nos transmite alegria en cada entrenamiento,la que te anima,siempre alegre y positiva,esa es la rebe,es un gran orgullo tenerte como compañera y amiga te mereces lo mejor.

Un besazo! disfruta de tu dia.

Carlos dijo...

Muchas felicidades Rebeca!
Espero que disfrutes mucho de este día con todos los que te rodean. Ahora entiendo el carro del viernes lleno de fantas y cervezas, :-)

Un abrazo!

tito dijo...

Felicidades guapa que lo pases genial con los tuyos y que cumplas muchos .un besazo campeona

Edu dijo...

! Muchas Felicidades Rebeca ¡.

Un abrazo muy fuerte

P.D.
Hoy eres la reina, Carlitos que deje el mazo y que trabaje.

Pedro lopez dijo...

Muchas felicidades, sabes que eres una de las mas grandes y con tu gran calidad como atleta esta la de ser una tía de P.M.....

Muchas felicidades y Carlos hoy cumple como como hombre lo que no supistes hacer como atleta. Jejejehehe


Felicidades

Unknown dijo...

muchas felicidades rebeca, pasa un dia genial y que carlos te haya regalado todo aquello que le hayas pedido, porque a estas alturas sorpresas pocas jeje.

un saludo.

nati dijo...

Muuuuchas felicidades Rebe...,que tengas un buen dia, que te regalen muchas cosas ,y luego ya sabes chocolate oooo !!!!! y rematas el dia .un besazo y ya nos invitas el martes..

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

Muchas felicidades!!!
Espero que Carlos se haya comportado como corresponde.Ah, y ya sabes que si quieres ir a por el niño solo tienes que decirlo,jajaja.
Ya te tiraré de las orejas cuando vuelva del crucero.
Guardadme una cerveza...

beita dijo...

Muchas felicidades Rebeca amiga, pasa un gran día!!

Spiderman dijo...

Muchas felicidades Rebeca,un par de besitos para tí en este día tan especial.

Gacela Treparriscos dijo...

cumpleAAAñooos FEEEliiiiz!

cumpleAAAñooos FEEEliiiiz!

te deSEEEEAAAmooos tooodooos!

CUMPLEAAAñooos FEEELIIIIIZ!

BIEEEEN!

JOSE CARLOS dijo...

Muchas felicidades, Rebe, espero que hoy te hayan hecho muchos regalitos, y el del mazo te haya hecho este día muy especial.

Nos vemos el martes.
Un beso.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias a todos y cada uno de los que me habeis felicitado, a través del blog, del facebook o del telefóno, estoy muy contenta cuando leo las cosas que me poneis, os quiero a todos los componentes de este club, sin excepciones, no dejais de sorprenderme, gracias por dejarme formar parte de esta gran familia de corredores, muchisimos besos a todos. ........ Por cierto el martes el agape de mi cumple, eso si, al que no me ha felicitado ni se le ocurra tomar na da na, ja ja ja, aunque se muera de sed.....

MONI dijo...

Muchíiiiiiiiiisimas felicidades preciosa!!! Espero que hayais pasado un muy buen día (y mejor noche)
Un besín!!!

tomas serrano dijo...

wenas super rebeca llego a tiempo muchass felicidadess y qe lo pases de lujo qe te lo mereces nos vemos un beso mu grande

FERNANDO dijo...

Jod.. llego por los pelos. Rebe MUCHAS FELICIDADES. Eres una grandisima persona y con una alegria que siempre contagias, es decir una tia de P.M.
Como creo que sere el ultimo en felicitarte te recuerdo que para que los sueños que has pedido soplando las velas se cumplan tienes que invitar a tus compis del club (de atletismo claro, no al que nos quiere llevar tu marido el dia sin mujeres) a esos pastelitos que tan bien nos sientan despues de los entrenamientos.

Un Saludito.

Raul dijo...

Muchas felicidades Rebeca, aunque sea con un poquito de retraso. Que sigas cumpliendo con esa simpatía que te caracteriza.

Saludos
Raul

Pepe Jaen dijo...

Aunque algo tarde yo tambien te deseo MUCHAS FELICIDADES.

Anónimo dijo...

Jaime Hijo:

Felicidades Rebe aunque sea con unas cuantas horas de diferencia Felicidades.

Un beso

Jesús dijo...

PEEEEEEERRRRRRRRROOOOOOOOOO que paaaashaaaaa!!!! esa pedazo de Jaca Egpañola!!! que no cumple años, solo los disfruta!!!

Pues eso que musha felicidade' y que lo "haigas" pasao mu' requetebie' contos'los'tuyo'

FELICHITÁ

Miguelito dijo...

Muchas Felicidades Rebeca, espero que el felicitarte con un día de retraso no conlleve ningún tipo de sanción, por lo demás pues ya sabes, ere muy guapa, Bla bla blabla, muy alta, muy buena chica, blablablablabla, te queremos mucho, blablablablabla, y todas esas cosas que se dicen tanto en los cumpleaños como en los entierros, salvando los tiempos en los que se conjugan los verbos.


Felicidades campeona.


P.D.: Carlos que no se la olvide la cerveza, confio en ti.

Anónimo dijo...

muchas felicidades rebeca que cumplas muchos mas y que lo podamos celebrar contigo pasalo bien

ERBASI dijo...

Madre mia que atraso llevo,encima la rebe ya ha avisado de que no nos va a dar na de na.Aya voy:que feliz cumpleañosss!,que espero que hallan regalado muchas cosas, que lo hayas pasado muy bien y perdon por este retraso,y que muchas felicidades!

Maria dijo...

Muchas felicidades Rebeca cariño!!!!
Perdona el retraso pero ayer no toqué el ordenador. Espero que pasaras un buen día y que cumplas muchos más...A ver si nos vemos campeonaaaaaaaaaa. Un besazo!!!!!

monse dijo...

WORILFELICICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS. Querida amiga piscis, como siempre llego tarde, aun que se que me entiendes y que como ya me conoces no te molestara ¿no?jajajaja. Espero que pasaras un gran dia, que tu gente te acompañase y que tu carlos se portase como te mereces, que eres estupenda ,divertida ,buenA compañera, gran deportista (sobretodo con tu nuevo rebeentreno) y una gran persona con la que me encanta compartir cualquier momento porque consiges que sea especial, no cambies , te quiero un monton. y no olvides los pastelillos el martes y para mi saladitos, gracias.UN BESAZO.

Pages