Cuando los sueños se hacen realidad hay que ver lo que te duelen las piernas al despertar

RODEANDO EL UNIVERSO VILLANO


El rondo villano clásico, es un circuito de unos 6 kilómetros cuyo punto de partida y finalización es el mismo. Pero presenta una peculiaridad respecto a otros circuitos, al llegar al kilómetro tres sientes ansia por llegar al kilometro seis (realmente se trata de una mezcla de melancolía desmedida y turbación por llegar al final).

Hay quien no le da importancia, se toma este problema con parsimonia, y se deja llevar por las calles, dejando que la congoja amaine.

La cuestión empeora cuando el que realiza el rondo es un llamado “elite” del club (ya sabemos que hay quien es, hay quien lo aparenta, hay quien es, pero se pone la careta de ….), estos desarrollan tal velocidad con sus piernas que incluso sobrepasan a sus propias emociones, dejándolas atrás.

Entonces, esta jauría salvaje de corredores, empieza a sentir desazón por estar en el kilómetro seis, cuando en realidad ya están en el, con lo que el rondo pasa a convertirse en una infinita y bestial carrera de añoranza por el ahora.

Entonces es cuando dan una segunda vuelta tratando de dar alcance y doblar al ansia… y empiezan las “ostias”...

3 comentarios:

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

Por cierto, hablando de ÉLITE, creo que ya va siendo hora que el amigo EDU de la lista con los 20 que este año SOMOS élite.
El resto ya sabéis, a ganarse el ascenso,MORALLAAAAAAAAAAAAA

Pedro lopez dijo...

Me apuntooOoooooooooiooiioioijojjkiopooollllllplloooooooooijnbbbkjbnhgvhnvhjjkgddvvdtjvdryjvddrhcdyhkokhffxdwdvvnvj Vd.,

Pd: joder no Puede ser massssss tardeeee

Edu dijo...

No quedamos en 15?¿?¿?¿