MEDIA MARATON DEL OCEJON – DE OTRA GALAXIA (Conclusión)

Cualquier crónica u reportaje se quedaria en nada, por lo que solo se puede concluir de esta manera:

785 FOTOS:

CARLOS RUBIO
EDU LOZANO
MIGUEL-MERCE-MONICA
GEMA   
ROBERT
LAURA ROBLEDILLO


Se puede decir, que salvo nuestro verenado MAPOMA, esta media maratón del Ocejón se podría considerar como la “etapa reina” de la temporada. Sino ya por la dureza y el kilometraje, que lo tiene, si por lo que creo que representa y que a partir de este día representara para este grupo de personas o “club”.
Yo, es la séptima vez que corro esta prueba, y cada vez encuentro cosas diferentes en ella. Será por eso por lo que es especial.




Subir a 2.100 metros no es nada baladí, duro ya de por si, más aun teniendo en cuenta como estaba el terreno tras las últimas lluvias.
A  la hora de correr, todos dimos la talla. Fuimos de “otra galaxia”
A la hora de estar ahí, todos los acompañantes, dieron la talla.
A la hora de cantar, el keniata dio la talla.

Un saludo y nuestro agradecimiento a Fernando  Barbero, organizador de este “sarao”, que en la entrada a meta nos recibió  uno a uno para Felicitarnos.

EL APOTEOSIS. Tremenda exhibición del Keniata, cantando a duo con el Fito y mostrando su musculado cuerpo. Con el permiso de ESTEYYO,S.C. (autores e interpretes)

Que bonito resulta conocer cosas que aunque siempre han estado hay, desconocemos. OCEJON.


11 comentarios:

Laura Robledillo dijo...

Hacía tiempo que no me reía tanto. Qué chico más salao con lo calladito y tímido que se le ve.
Y menos mal que no tenía batería la cámara cuando nos acostamos y se le oía decir " David, mariquita, te voy a hacer papilla!"
Era la primera vez que me iba de acampada y me lo he pasado pipa.
Lo único malo fue acabar empapada de esperar a que llegaran todos a meta para hacerles las fotos. Me encanta veros llegar y gritaros "muy bieeeen, fulanito"

Enhorabuena a todos los que corristéis y a las que sólo hicieron una parte y luego volvieron.
Sois un@s máquinas!

Unknown dijo...

Que bueno Keniata , te sales, como mola ver que te lo pasates genial, me alegro por todos los que estuvimos alli irrepetible.

MERCE dijo...

QUE BUENO TOMAS,que momentos inolvidables que gran dia,que gran tarde, que gran noche,que gran desayuno,todo para recordar,¡QUE GRANDESSSS!!!!!!
¿cuando es la siguiente?
AAAAAAAAAAYYYYY QUE VOLVERR!!!

Miguelito dijo...

SUBIDON, SUBIDON. El Keniata es un telonero de lujo. Dia perfecto con un final que hubiera firmando cualquier director de cine.

y todo ocurrió en un entorno de ensueño EL OCEJON.

Anónimo dijo...

Frase del día (a las 3:30 am aproximadamente):
"Juer, voy con el Supercoco y el SuperMoco"

Laura Robledillo dijo...

jajaja, yo sé de quién es esa frase, jajajaja, de uno que bailaba con un paraguas.

MONI dijo...

Qué lástima no haberlo visto en directo!!! Lo que nos hemos reido... de lo que si podemos dar fe es de las "amenazas" del Keniata a Supercoco a eso de las 3 y pico de la mañana....
Ha sido todo perfecto, que pronto se olvida el frío y la lluvia cuando se tiene a gente así a tu alrededor. Sois geniales!!!

Carlos dijo...

Ya amenazó antes de la carrera con ese famoso "Os voy a hacer papilla"...

Grande Tomasín.

"Fito" de Este y yo S.C. dijo...

Con gente como vosotros, dá gusto organizar cualquier evento, ya sea deportivo como musical, dá igual.
Seguro que seguiremos viéndonos en cualquier sitio, porque la buena gente se ve venir corriendo desde la cima del ocejón, todo un espectáculo. Saludos para todos del "Fito", y además una abrazo para el keniata

Edu dijo...

El espectáculo estuvo genial. Es un lujo poder escuchar música en vivo en un lugar tan bonito.

Inolvidable.

Estupenda la organización y todos los que participaron.

Edu

Jesús dijo...

Tenía preparada crónica pero la verdad es que no podía describir todo lo vivido, así que esta vez me lo quedo en esta dura mollera grabado a fuego. Solo decir que un 10 a la organización... parece fácil cuando todo sale a pedir de boca, pero esto no sale así por casualidad.

En cuanto al resto de degolladores(corredores y no corredores), como siempre, una gozada compartir con vosotros el finde. En cuanto a la carrera en sí, disfruté como un enano con el grupito que montamos en la subida y con Javivi en la bajada.

Pero esta carrera se la dedico a mi niña bonita, que me acompañó el fin de semana y estuvo esperándome a la llegada... cuando te ví, se me pasaron todos los males.

Pages