Cuando los sueños se hacen realidad hay que ver lo que te duelen las piernas al despertar

VUELTA AL PASADO FUTURO

Vuelta al pasado futuro

He decidido desertar del presente y volver al pasado, para recuperar mí tiempo. Empezare por el principio, soy un atleta de elite y corro por la calle 3. He salido mal de tacos y voy en ultimo lugar, en veinte metros me recupero y adelanto a dos rivales. Ya he cogido mi ritmo, he salido de la oscuridad del pasadizo y en tres zancadas adelanto a tres rivales, ya veo la luz , me acerco a ella, casi a su velocidad. En la ultima curva adelanto a otro atleta, estoy en la recta final, a tres metros del que va primero. En un esfuerzo titánico, acelero, el publico me jalea y me lleva en volandas, sobre la misma línea de meta meto el cuerpo, casi me lanzo en plancha, y sí, la foto finish dirá que soy el nuevo oro olímpico y record mundial de los 400 lisos. Desde las gradas alguien me lanza la bandera de mi país, la beso y la hago volar por encima de mi cabeza. ..
Mi madre entra y dice que basta de saltos, que deje de jugar con las sabanas. Me descuelga del cuello el cordón de mi zapato con el trozo de papel pintado de amarillo, cuanta fantasía mi niño dice , lo deja sobre la mesilla, me arropa, me dice que es hora de dormir, que quizás mañana será otro día. Baja el interruptor, los focos del estadio se apagan y la oscuridad se cierne sobre la moqueta color arcilla de mi cuarto.
Mañana cuando despierte, seguro, será otro día, tendré 43 años, correré con mis amigos por las calles de Villanueva, y quien sabe si en la última recta les sprintare para colgarme esa medalla….


9 comentarios:

Jesús dijo...

Estoy pensando en cambiar de club de atletismo...http://fishtownbeerrunners.blogspot.com/

Pedro lopez dijo...

Hola chic@s, a pesar mío este fin de semana no puedo asistir ala caza del jamón, mi lesión en el Culo no me permite correr.

Si puedo y a mis chicas le apetece iré.

Edu dijo...

No creo que haya otro club en España que en el mismo finde tenga corredores en 7 carreras.

Juer

Calvocompelo dijo...

Ni que tengan corredores con lesiones tan raras.


Suerte a tod@s, estando la bateria como esta y en 7 carreras.

Y encima salimos en todas las revistas de running del mes de junio.

La caña.

Pedro lopez dijo...

Ah! Mucha suerte a todos en vuestra carreras

Raul no espero menos 2:55 que estas para eso y mucho mas.

Suerte a todos

YORCH dijo...

Espero estar el domingo corriendo con todos vosotros en jadraque, de momento llevo en ibiza desde el jueves y no de fiesta, bueno parecer parecen las fallas de las llamaradas, que hemos tenido que apagar. hoy sabado creo q volveremos para la peninsula.

javifonta dijo...

suerte a todos en las carreras y en las lesiones del culo jeje, en 7 diferentes, hay que poner calendario haber quien se atreve jejejejejej.

Calvocompelo dijo...

Eso es lo bueno de este club.

Maria dijo...

Yo también he ido a la Liberty pero no sé si sólo lo sabían las chicas......