Cuando los sueños se hacen realidad hay que ver lo que te duelen las piernas al despertar

19 VILLANOS, 19 MARATONES (Simplemente, Bea Sabé)

 PUESTO   5.711    TIEMPO  4:04:46
TIEMPOS-DE-PASO

Free gif maker





SEGUNDO MARATÓN  - LA CRÓNICA DE BEATRIZ SABE GOMEZ

El sábado, la dama de rojo decide presentarse y quedarse conmigo, no sabia que hacer, pero, como no iba a correr después de habérmelo preparado mejor que el pasado año. Les dije a mis hijas que correría pero lo mismo tenía que abandonar, Natalia apostaba a que no lo haría y Aurora me dijo que no me preocupara que ella haría el último km conmigo.
Emoción y lágrimas desde el principio, sobre todo miedo, estaba asustada, sabía lo que había sufrido. Pero jugaba con ventaja conocía la segunda parte del recorrido muy bien, la hicimos unos cuantos hacia relativamente poco tiempo.

La primera media, muy cómoda, el paso por sol (para mi uno de los mejores) lo disfruté al máximo. Cuando entramos en la casa de campo, busqué a María y allí estaba con los plátanos, me dio la vida!! La temida cuesta de la salida en el km 32, la subí en volandas, gracias a los ánimos de Jaime hijo con ese " vaya carrerón Bea, venga que vas muy bien!!!",



la subida fué como ir en un túnel solo veía caras conocidas, Merce, Marta. Montse al final que me dice, "¿te acompaño Bea?", "voy con Toñi contesto y sin poder hablar más, debido al esfuerzo de subir, levanto el dedo pulgar y pienso, "voy de p... m....", no podía creerlo km 33 y seguía con fuerzas, en Pirámides está Javiazu haciendo fotos, me ánima y las fuerzas vuelven, a partir de aquí fue una sorpresa tras de otra, María que se hace los 5 últimos km conmigo, Rosa, Laura, Carlos en la última cuesta. Toñi que se vuelve y me dice "vamos Bea no te pares ahora que no nos hemos parado en toda la puta carrera" y yo pienso " no voy a pararme y menos ahora", Fernando, mis hijas y la meta al fondo.  No llego, no tengo fuerzas, Natalia, Aurora y Marina tiran de mí en un esfuerzo final y cruzo la meta, me fundo en un abrazo con Toñi, con Jaime, con Carlos, con Miguel, lloro.
Agradeceros a todos y cada uno que me animasteis, que apostabais que lo lograría. A las chicas del club y a las futuras.
Llevo en una nube de felicidad desde el domingo. A pesar de mis dolores, que fueron terribles al terminar.
Sois fantásticos!!!




12 comentarios:

Calvocompelo dijo...

Si señora, eres todo un ejemplo Bea, enhorabuena.

javifonta dijo...

Bea, impresionante tia, que fuerza de voluntad tienes me alegro un monton y a recuperarse que pronto vienen mas , un saludo fuerte.

YORCH dijo...

Grande Bea, muy grande

rafael dijo...

pues yo creo que pocos dudábamos de que ibas a llegar y encima con mejor tiempo que el año pasado, eso si, como siempre sufriendo, porque tú eres todo pundonor. De eso tienes para dar y tomar. Enhorabuena bea.

Edu dijo...

Debes estar muy orgullosa de lo bien preparada que ibas para mantener un ritmo tan bueno durante toda la carrera.

El cuerpo lo que pasa es que el pobre a veces se rebela y nos echa el freno. Ya nos conoce.

Enhorabuena campeona

Carlos dijo...

Enhorabuena Bea, eres una campeona, hay muchas razones pero especialmente esos 42 kms y pico que ya has hecho dos veces. Y las que te quedan...

Un fuerte abrazo,

EL TIO DEL MAZO dijo...

Enhorabuena Bea, te has convertido en una autentica maratoniana. Estoy seguro que en tu proximo "k42" seguiras sorprendiendonos a todos.
ENHORABUENA compañera.

Maria dijo...

Bueno, que decirte compañera y por encima de todo amiga: -Que te admiro, -Que tienes una fuerza impresionante, -Que fue un orgullo poder correr contigo esos km, -Que mi mayor meta será llegar algún dia a ser como tú......Me quedo sin palabras.ENHORABUENA CAMPEONÍSIMA. Eres MUY, MUY, MUY GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rebeca dijo...

Jolines, unos cuantos dias desconectada de la página y mil crónicas mas del maratón, cuanto para leer. Enhorabuena Bea!!, ya te he dicho que eres única, felicidades por ese maratón.

Lau dijo...

Bea ,que te voy a decir que no te hayan dicho ya,, que eres un ejemplo a seguir en este club,eres muy valiente y te admiro.
Enhorabuena campeona!!

Spiderman dijo...

¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!,otra vez que me has vuelto a sorprender,eres tremenda,todo pundonor.Enhorabuena y a seguir en la nube...

Laura Robledillo dijo...

Bea, yo no habría sido capaz de correr los 42km con la dama de Rojo, y aún así lo hiciste y en mejor tiempo. No me extraña que te echaras una siestecilla debajo de un árbol en el Retiro.
Enhorabuena!!!