Somos el club de atletismo Villanueva, somos corredores populares, seguramente nadie nos recordará. Seguro que a ninguno de nosotros se nos olvidara jamás.

YA NO QUEDAN VILLAN@S EN LAS PISTAS

Ya no quedan villan@s en las pistas.

Como si el tiempo no pasara, como si la vida se hubiese detenido, un villan@ vuela con sus zapatillas por el rondo villano, solo uno.
Como si el tiempo no pasara, ya ha salido de las pistas, va zigzagueando por las calles del pueblo, como si la vida se hubiese detenido, va el villan@ pateando a toda velocidad las calles desiertas de Santa Águeda.
Como si el tiempo no pasara, pasa el villan@ con su saca vacía, pasa el viento rozando levemente sus mejillas, cantan los perros, pasa un gato, pasa el villan@ por la cuesta de las flores.

Como si le tiempo no pasara, un villan@, el mas rápid@ de Villanueva, esta a punto de conseguir un nuevo record. Nadie le aplaude, nadie le vitorea, pero el sabe que lo puede conseguir. Solo le falta subir la cuesta de los autos locos, y ya casi estará hecho.
Como si el tiempo no pasara, como si la vida se hubiera detenido, cruza un villan@ por Valgreen, va a ganar esta carrera, este rondo, va ha pulverizar su mejor marca. Nadie le aplaude, nadie le vitorea, pero el sabe, el presiente, el crono seguro no le miente. Ya ve al final de la recta las luces de las pistas.

El tiempo no pasa, la vida de repente se ha detenido en Villanueva, ya esta el villan@ en las pistas, otra vez lo ha vuelto a hacer, ha ganado esta carrera, un nuevo MMP.
Lastima que nadie este allí para tomar su tiempo, que pena, pues no hay elogios ni palmadas en la espalda, se han llevado ya la alfombrilla de la línea de meta.
Pues las luces ya se apagan.
Ya el villan@ esta durmiendo, porque mañana será otro día y solo quedaran 16 para el MAPOMA.

Ya no quedan villan@s en las pistas.

12 comentarios:

EL TIO DEL MAZO dijo...

TENGO MIEDO!!!!!!

Calvocompelo dijo...

Esta chupao Carlitosss.

Este año voy a por los 3:20....o los 3:50, todo depende..


"A cada día le bastan sus temores, y no hay por qué anticipar los de mañana."

EL TIO DEL MAZO dijo...

yo....voy, sin mas. Ya veremos en cuanto picamos el crono.
Ah!!! amigo, el miedo es el de hoy, mañana estare CAGAAAAAO.

Edu dijo...

Plan A:

Intentar la MMP 3:40, los 3:42 de 2005 ya huelen porque llevo desde entoces estancado en 3:50, minuto arriba o bajo.
O sea, 1:50 + 1:50.

Plan B:

Como hacer las dos media iguales en Madrid es bastante complicado me conformaría con 3:4X, algo así como 1:50 + 1:55, 56, 57 ...

Plan C:

Terminar que no es poco.

Calvocompelo dijo...

Ya que todos lo contamos, ya sea aquí, en el facebook o en otros lugares.
También lo cuento yo, abierto a todo el que lo quiera leer:

Ha esta hora llevo desde el comienzo de mi pre-mapoma en enero:

698 kilómetros.
Con 4 medias maratones incluidas (realizando en tres de ellas las tres mejores marcas de mí vida). Mejor marca en 10.000 , mejor marca en media.
Pero…..
Luego puede llegar el MAPOMA y caerme con todo el equipo, es lo que tiene. No se, lo mismo ni voy, pa´que……

beita dijo...

Yo también tengo miedo, más que el año pasado, quizás porque ya se a lo que voy. Yo desde enero llevo 499 Km. estoy segura que más kilómetros que el año pasado. Sabeis que me gustaría? no tener que hacer ningún tramo andando en este maratón, el tiempo? la verdad es que me da igual quiero terminarlo y por supuesto no lesionarme.

rafael dijo...

Pues yo , no he hecho ni una tirada larga. Eso si, mejor marca en 10000m y mejor marca en la media. Llevo tres medias, la última en alcalá. Eso si , peso 4kg menos que el año pasado ( esto ayuda). Los primeros 21 van a 4:30, arriesgando, si sale bien... ejem, no digo na. Por otro lado sé seguro que me lesionaré, pero dando mandobles¡¡
pd: 3:20 es 4:45 no?
pd: una palabra me obsesiona: " joaquiiiineeeesss".
No tengo ni idea de los kms que llevo, las cabezas si.

YORCH dijo...

Pues yo llevo 775 km y una sobrecarga en el gemelo izquierdo, no se si llegare, mis mejores marcas en 10 km y en media maraton por 3 veces.
P.D. JUAQUINEEEEEEEES

javifonta dijo...

Pues yo miedo no , pero si unas ganas tremendas de que llegue ya por cierto mi plan:
ENERO, 332.63 KM A 4'22" POR KM.
FEBRERO, 351.94 KM A 4'24" POR KM.
MARZO, 357.10 KM A 4'23" POR KM.

Mi meta sera bajar de 3 h aunque a decir verdad con hacer mmp estaria contento eso seria 3:14.

Muchisima suerte a todos este año estamos que nos salimos que dure.

Edu dijo...

Lo más incierto de Madrid es que la mayoría de esos km que ponemos se han acumulado a no más de 10ºC, hoy ya pasamos de 20ºC y quedan 2 semanas.

Jesús dijo...

Para acojone el que tenemos los que os vamos a animar... no nos vayamos a quedar sin birras fresquitas mientras os esperamos!!!

Supercoco dijo...

Pero que cabronazo eres, cartero. Que lástima que no te salgan todas disipadas...
PD: yo pondré mi plan después del MAPOMA, no sea que la cague