Quien busque infinito, que cierre los ojos

CRONICA DE CARRERA DEL CUARTETO DE LEON.


                           Por Rebeca Tornero Alonso “LA REBE”                                        

Querida Amiga Piscis:
Me dirijo a ti, con esta carta, para contarte mí fin de semana salvaje en León. La mañana comienza a las 7:30h, suena el despertador, duchita y a desayunar, con unos cuantos colegas que tienen las mismas inquietudes que yo, (me he limpiado por error con la servilleta de uno de ellos, me quedaré embarazada???, y si es así, quién será el padre???), en fin intento olvidarme de esto, porque todavía queda lo mas duro, que es correr 21 Km.
A las 10:30h comienza la “III Media de León”, empezamos a compartir la aventura 4 chicas que más adelante sabréis sus nombres. En el kilómetro 2 más menos, pasamos por el lado del grupo de nuestras animadoras, donde nos saludan y nos hacen las fotos de rigor, nosotras vamos fenomenal, nos venimos mas arriba todavía. Hacia el Km. 4 pasamos por la Plaza de San Marcos, y dejamos a un lado el parador de león, una preciosidad, ahí un señor nos dice vaya “cuarteto” animo!!!. Pero la aventura verdadera que cambiará el sentido de nuestra carrera, para llegar a pasárnoslo mejor si cabe, es hacia el Km. 5, cuando vamos por un sitio donde divisamos como un palacio grande a lo lejos en la montaña, y le decimos a Javivi que iba un poquito mas adelantado con Rober, que qué era eso???, y una corredora desde atrás muy amable nos dice: “es un hospital”, una de mis compañeras se vuelve y le dice “gracias Pepa”, y pienso yo, joder mi compañera conoce a esta atleta?, es cuando me doy cuenta que los dorsales van personalizados, y les digo a mis compis “chicas el dorsal personalizado nos va a dar un juego que pa que”, me miran alucinadas, no saben que digo, entonces giro mi cabeza hacia atrás y puedo leer “juantxo”, y digo vamos Juantxo que tu puedes, estas, comienzan a alucinar y claro cuando nos queremos dar cuenta tenemos detrás de nosotras el batallón militar de la UME de León, así que decidimos girarnos una por una como si de una coreografía perfecta se tratara y nos presentamos , y digo “yo soy la Rebe”, mi compañera de la derecha se vuelve y dice, “yo soy la Merce”, la de mi izquierda también se vuelve y dice “yo soy la Monstsita”, y nuestra hermana pequeña con sus coletitas y eternamente enamorada dice “yo soy la Bea”. Todos aplaudían a cada giro que hacíamos. 

A partir de ahí, íbamos a ir escoltadas por dicho batallón hasta el Km. 11, por lo menos en la parte real, porque en sus imaginaciones y sueños no se cuanto duramos. La fiesta continua, y en el km 10, a las faldas de la majestuosa catedral de León, otra vez subidón por nuestros animadores y por la música, animadores a los que damos mil gracias (Chelo, Nati, La U, Marta, Sele, Miriam, la familia de Jaime, Eva la mujer de Pepe Jaén y la mujer de Tomás Bayón), aquí nos empezamos a encontrar genial. Montse y yo decidimos tirar solas, después se unirá a nosotras Rober que en un principio se quedó con Bea, Merce y Javivi, ya desde el Km. 14 hasta el 18 vamos bien, pero no teníamos ya ese ambiente de fiesta que tan amena nos hizo la primera mitad de la media. A partir del km 19 yo comienzo a sufrir, se une a nosotros tres, un “cansino”, que nos dice que hagamos trabajo en equipo, que eso esta muy bien, que todavía nos queda un tramo duro, Rober se va. 


Montse y yo seguimos con el “cansino”, encontramos una cabeza villana en el camino, y me comenta Montse, “anda si vamos a cortar una cabeza y todo”, yo le digo “ufff..., no se si podré”, “como que no tu si puedes”, efectivamente, la cabeza de Toni, el pobre, cae en nuestra saca, y de ahí al 21, el último Km., nos conseguimos quitar al cansino, que nos dice “como vais a 4:30, yo no puedo”, por fin lo dejamos, ¡adiós!, ya en los últimos 300 metros están todos esperándonos, José vino a buscarnos para ver como íbamos, Basi también, y Carlos esta a 200 metros de la meta y por supuesto una vez más los incondicionales animadores gritando nuestros nombres, llegamos al arco de meta, Montse intenta levantarme el brazo para entrar juntas y yo solo quería parar el crono, ja ja ja, la pobre saco agujetas en ese brazo, alucinante, lo conseguimos después de una noche de juerga.
Doy gracias a Montse que no me quiso dejar en ningún momento y me animo a seguir, es un caballo percherón esta chica, en fin, la mejor CARRERA de las que he hecho hasta ahora (y he corrido unas cuantas), preciosa y divertida.

                                       GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS.


Fdo: Una Libra Satisfecha.

 *Álbum de Carlos Rubio 43 fotos (solo de la carrera):*
*200 FOTOS (añadidas las de Miguel):*
*Álbum Carlos Serrano 64 fotos:*
*Los videos de la llegada a meta:*

9 comentarios:

Calvocompelo dijo...

Vaya cuarteto, si señor.

Vaya debut de Merce y Montse en una media maratón, con honores y un tiempazo. ENHORABUENA. Y La Rebe y Bea, creo que era el segundo que corren después de Getafe. Si señoras.

Que si, que se lo pasaron bien señores y señoras, pero corrieron 21 kilómetros con 360 metros después de todo. Como unas autenticas campeonas. LAS 4 FANTASTICAS!!.

Buena crónica Rebeca.

UN COLEGA SAGITARIO.

Carlos dijo...

Enhorabuena chicas!!!! que "cuquis" se os ve en las fotos...

Un abrazo!

Lau dijo...

Genial crónica amiga-cuñada-compañera.
Emocionante de verdad veros a las cuatro pasar.
Soys auténticas todas.

MERCE dijo...

REBE,AUTENTICA LA CRONICA,MIENTRAS LA LEIA NO SE QUE ME HA PASADO PERO ESTABA CORRIENDO POR LAS CALLES DE LEON JOERRR,QUE SI QUE LO PASAMOS GENIAL,AMIGOS PISCIS Y LA LOLA QUE NOS DIJO QUE AQUELLO ERA EL HOSPITAL SE ME ACERCO CUANDO ESTABA ESTIRANDO Y ME DIJO: EL AÑO QUE VIENE TENEIS QUE VOLVER A VENIR,QUE ALEGRIA TENEIS CHICAS ME LO HE PASADO GENIAL CON VOSOTRAS,YO NO LO PODIA CREER LA TIA NOS BUSCO.EN FIN

DEJAMOS HUELLA AYA POR DONDE VAMOS ES LO QUE TIENE SER DE ESTE CLUBBB

DEJAMOS

Spiderman dijo...

Enhorabuena a todas por los tiempazos y por las crónicas los comentarios,de sobra se nota que lo pasasteis muy bien.Seguir así con esa alegría tan contagiosa que lleváis a cada carrera.


Al final tanto rondo y tantas vueltas a la pista se han notado.

A seguir disfrutando...

DE OTRO PISCIS

monse dijo...

querida amiga piscis tu cronica me ha encantado, igual que Merce he vuelto a Leon mientras la leia, lo cierto es wque ha sido un finde que tardaremos mucho en olvidar y la mejor carrera de mivida (de momento, espero disfrutar de muchas mas como esta en este gran club)
PD No podia dejarte hacer turismo sola por Leon con tanto militar suelto jajajaja.HA SIDO UN PLACER IR CONTIGO HASTA EL FINAL

MERCE dijo...

El anonimo este lo mismo quiere pertenecer a esta secta y to eh.

Spiderman dijo...

Pre Mapoma Día 48

Algunos miembros de la secta se reunieron como todos los martes para seguir con el ritual acordado.Dos rondos villanos,el primero de ellos largo y el segundo normal,el ritmo fue tranquilo hasta los últimos kms en los que uno de los mas grandes repartidores de la doctrina de este club empezó con las osti.. hasta que se quedó solo.

Total 16.94 kms en 86 minutos de carrera.

Maria dijo...

Preciosa crónica Rebeca. Como se nota que disfrutásteis a tope tanto la juerga como la carrera. Sois unas campeonas!!!!! Podéis con toooooooooooooo. Enhorabuena chicas!!!!!!!!!!!!!!