Somos el club de atletismo Villanueva, somos corredores populares, seguramente nadie nos recordará. Seguro que a ninguno de nosotros se nos olvidara jamás.

PREMIO DE LA DIPUTACION

El pasado 27 de enero se celebro en Guadalajara la II Gala del Deporte Provincial, organizada por la Diputación de Guadalajara.
En la que entre otros premios se otorgo este:
-Premio al mejor acontecimiento o acto deportivo del 2010: I Circuito de Carreras Populares “Diputación de Guadalajara” (atletismo) a los 5 ayuntamientos que las han organizado y colaborado: Villanueva de la Torre, Alovera, Pastrana, Torija y Yunquera de Henares.


Como era un premio para los ayuntamientos, por parte de Villanueva acudió al evento el alcalde Luís Fuentes y el coordinador de deportes Raúl Merchant.


En un acto celebrado el pasado viernes día 18 de febrero, al que fueron convocados los presidentes y monitores de los diferentes club del municipio de Villanueva, el alcalde Luís Fuentes le hizo entrega de dicho premio al presidente del club Don Miguel Agudo Córdoba, en reconocimiento por la organización de la carrera popular.
Y le traslado este comunicado:
Yo, Luís Fuentes, quería compartir con vosotros un premio que hemos recibido recientemente, en la gala de los premios del deporte de Diputación, como Ayuntamiento de Villanueva de la Torre por la organización de la carrera popular de Villanueva.
Deciros que, cuando recogimos el premio, teníamos presente en todo momento al club atletismo Villanueva , ya que prácticamente el 99 por ciento de este premio es VUESTRO. Y que sin vosotros ni la carrera existiría, ni el premio habría sido otorgado.
Enhorabuena.



Jose Valencia:
El premio descansara en las vitrinas de vuestra nueva sede, para todo aquel que lo quiera ver.
Deciros que este premio es de tod@s vosotr@s integrantes del club, familiares y amig@s, que sin prácticamente medios, ni subvenciones, lograsteis levantar del suelo, polvoriento y vacío, una primera edición, que luego se convirtió en una segunda (la del homenaje a Antonio) que entro en el Circuito, y que este año habrá una tercera para la que esperamos sumar todos vuestros esfuerzos.

7 comentarios:

Julián Mota. dijo...

Un gran premio basado en el esfuerzo, trabajo, dedicación y espíritu deportivo de todos y, sin pedir nada a cambio, que lo convierte aún más natural y humilde.
Sinceramente gracias. Seguiremos sembrando la tiera a golpe de zancadas de humildad en pos del deporte límpio y libre.

Calvocompelo dijo...

Pues sí, ya veo que os hace mucha ilusión.

beita dijo...

Personalmente a mi si me hace ilusión y mucha, pero prefiero guardarme algunos comentarios.

Calvocompelo dijo...

Tenemos que comprender, que hoy y mañana será yesterday.


La vida es como una higuera, unas veces nos da higos y otras nos da brevas.

Supercoco dijo...

Juer, con lo que me gustan a mí las brevas

Anónimo dijo...

Rectificar es de sabios, y a mi particularmente también me hace bastante ilusión el premio, porque nos reconocen el esfuerzo que hecemos organizando "Nuestra carrera"
Jaime.

ROSE dijo...

Pues claro que sí...... enhorabuena!!!! sean todos y cada uno de los premios bienvenidos, cualesquiera que sean o fuesen su procedencia...Y pto.