PREMIO DE LA DIPUTACION

El pasado 27 de enero se celebro en Guadalajara la II Gala del Deporte Provincial, organizada por la DiputaciĆ³n de Guadalajara.
En la que entre otros premios se otorgo este:
-Premio al mejor acontecimiento o acto deportivo del 2010: I Circuito de Carreras Populares “DiputaciĆ³n de Guadalajara” (atletismo) a los 5 ayuntamientos que las han organizado y colaborado: Villanueva de la Torre, Alovera, Pastrana, Torija y Yunquera de Henares.


Como era un premio para los ayuntamientos, por parte de Villanueva acudiĆ³ al evento el alcalde LuĆ­s Fuentes y el coordinador de deportes RaĆŗl Merchant.


En un acto celebrado el pasado viernes dĆ­a 18 de febrero, al que fueron convocados los presidentes y monitores de los diferentes club del municipio de Villanueva, el alcalde LuĆ­s Fuentes le hizo entrega de dicho premio al presidente del club Don Miguel Agudo CĆ³rdoba, en reconocimiento por la organizaciĆ³n de la carrera popular.
Y le traslado este comunicado:
Yo, LuĆ­s Fuentes, querĆ­a compartir con vosotros un premio que hemos recibido recientemente, en la gala de los premios del deporte de DiputaciĆ³n, como Ayuntamiento de Villanueva de la Torre por la organizaciĆ³n de la carrera popular de Villanueva.
Deciros que, cuando recogimos el premio, tenƭamos presente en todo momento al club atletismo Villanueva , ya que prƔcticamente el 99 por ciento de este premio es VUESTRO. Y que sin vosotros ni la carrera existirƭa, ni el premio habrƭa sido otorgado.
Enhorabuena.



Jose Valencia:
El premio descansara en las vitrinas de vuestra nueva sede, para todo aquel que lo quiera ver.
Deciros que este premio es de tod@s vosotr@s integrantes del club, familiares y amig@s, que sin prĆ”cticamente medios, ni subvenciones, lograsteis levantar del suelo, polvoriento y vacĆ­o, una primera ediciĆ³n, que luego se convirtiĆ³ en una segunda (la del homenaje a Antonio) que entro en el Circuito, y que este aƱo habrĆ” una tercera para la que esperamos sumar todos vuestros esfuerzos.

7 comentarios:

JuliƔn Mota. dijo...

Un gran premio basado en el esfuerzo, trabajo, dedicaciĆ³n y espĆ­ritu deportivo de todos y, sin pedir nada a cambio, que lo convierte aĆŗn mĆ”s natural y humilde.
Sinceramente gracias. Seguiremos sembrando la tiera a golpe de zancadas de humildad en pos del deporte lĆ­mpio y libre.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Pues sĆ­, ya veo que os hace mucha ilusiĆ³n.

beita dijo...

Personalmente a mi si me hace ilusiĆ³n y mucha, pero prefiero guardarme algunos comentarios.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Tenemos que comprender, que hoy y maƱana serƔ yesterday.


La vida es como una higuera, unas veces nos da higos y otras nos da brevas.

Es un pĆ”jaro?, es un aviĆ³n?,... dijo...

Juer, con lo que me gustan a mĆ­ las brevas

AnĆ³nimo dijo...

Rectificar es de sabios, y a mi particularmente tambiĆ©n me hace bastante ilusiĆ³n el premio, porque nos reconocen el esfuerzo que hecemos organizando "Nuestra carrera"
Jaime.

ROSE dijo...

Pues claro que sĆ­...... enhorabuena!!!! sean todos y cada uno de los premios bienvenidos, cualesquiera que sean o fuesen su procedencia...Y pto.

Pages