PRE-MAPOMA 2.011. Quedan 10 semanas

14 comentarios:

Carlos dijo...

Gracias Edu. Estupenda idea, sobre todo para los que, en principio (acojona un poco), debutamos este año.

Mi opinión con respecto a las fechas es que propondría el domingo día 6 de marzo, ya que el 27 de fecbrero estamos barajando la posibilidad de ir a la media de Latina algunos de los intermachos, claro que el día 6 ya hay gente apuntados a carreras desde hace tiempo, por lo que el sábado 26 o 5 tampoco estaría mal, ¿qué os parece?

Carlos dijo...

Claro que si hay mayoría o ya es definitivo el 27, me adapto. Prefiero este plan. Tempranito, que pille a Madrid medio dormida... :-)

Saludos,

EL TIO DEL MAZO dijo...

A mi me parece una bueniiiisima idea, es mas incluso el dia 27 está bien, que mas da hacer la media de la Latina que este recorrido???? O hay un interes especial en hacer esa media????
Yo en principio me apunto.

Carlos dijo...

Cierto, hacemos el sábado una buena tirada y ya está.
Me apunto.

Anónimo dijo...

Hola, estoy de acuerdo, y podemos sustituir la media de la Latina por este recorrido.
Genial idea Edu, así me resarciré por el año pasado cuando me di el golpe y no pude ver el último tramo.

Jaime

rafael dijo...

pues yo también iría pero vais a tener que hacer un esfuerzo por mi y dejarlo para el día 6 de marzo. El 27 trabajo. podría ser? si no , tampoco pasa nada

YORCH dijo...

pero puntua?

beita dijo...

El 27 de febrero es buena idea, yo el 6 de marzo tengo carrera.

Edu dijo...

Bueno, si hace falta hacemos dos turnos.

Parte del recorrido es el mismo que la Media de Latina, incluso puede que coincidamos con la carrera en algún tramo de la C.d.C.

Quedaría por decidir desde donde empezar. Hoy se me ha ocurrido otra variante que podía ser:
Aparcar cerca de la Puerta de Alcalá y salir desde allí por Cibeles, Sol, Opera y bajando la Cuesta de San Vicente entramos en la C.d.C. ( no llega a 3 km más ) y desde allí los últimos 16 de Mapoma, en total unos 19 porque terminariamos tambien en Alcalá (km 41), el "camino de la gloria" dentro del Retiro lo dejamos para el día "D".
De esta forma hacemos un recorrido en circulo, evitamos tomar el Metro y pilla mas a mano llegando desde la M30 por la NII.

P.D.
No puntúa pero el que esté mejor situado en la liguilla invita a las cervezas.

Edu dijo...

En cuanto al día me parece mejor en Domingo, más que nada por el tráfico, el Sábado está el comercio abierto, en fín, es un día más complicado.

He propuesto el 27 porque estaba libre en el blog. Como es algo que nos guisamos nosotros los que prefieran el 6 que lo digan y organizamos dos grupos.

Spiderman dijo...

Yo también me apunto,si es el 27 de Febrero,mejor.Como dice Edu es preferible que sea un Domingo,por el jaleo del tráfico.

Pre Mapoma día 21

Ayer hice mas cuestas con los compañer@s del club.
Salí de casa a las 19:15 para antes de llegar a la pista hacer casi 3 kms.Luego un rondo completo y a continuación bajamos hasta el aparcamiento de camiones para comenzar con las cuestas.Hice 6,bajando al trote,para terminar con un par de rectas hasta la pista villana.Continua el buen tiempo y los buenos entrenamientos,ayer volvimos a ser bastantes haciendo cuestas.Que siga así por muuuuucho tiempo.

1:26 de entreno,14.45 kms.

rafael dijo...

Bueno , viendo que la balanza se inclina hacia el día 27, no creo que haga falta hacer dos grupos. Siempre me quedará el camino de la cárcel, buaaaaa¡

PRONADOR ERRANTE dijo...

Rafa, creo, y es una opinión modesta a la vez que objetiva. Que el camino de la carcel y tus tendones no son afines.
Esto te lo dice una persona que vela por tu salud y bienestar.

Spiderman dijo...

El camino de la cárcel hace pupita,la próxima vez que salga por ahí me pondré la tobillera.

Basi guardará para siempre un grato recuerdo de ese caminito y sus 24 kms.Vaya bautizo.

Pre Mapoma Día 22

17 grados de temperatura en el parque y nada de viento,sol y calorcito.Y no lo he podido evitar,he salido rápido del curro y ya he continuado así durante todo el recorrido,iba cómodo y disfrutando del ritmo y de la mañana tan primaveral que hacía(aunque aún estemos en Febrero)y ,bueno,el rato se me ha pasado casi sin darme cuenta de lo que he disfrutado corriendo con este ambiente.Que dure.

67 minutos carrera,15.06 kms a 4:27 de media.

Pages