LA PRIMERA "VEZ" DE MARÍA


Mi primera San Silvestre me ha encantado.



Estaba en casa de los nervios, preparándome con tanto mimo y esmero como el que va a una fiesta. Llegué allí a las 14 55.Me quedé impresionada de la marea azul que ya subía y bajaba calentando por la Castellana.
Me acerqué a la torre de caja Madrid por ver si veía alguna cara conocida del club, pero nada. Me fui hacia la calle de entrada al cajón de menos de 60 donde había quedado con una amiga. Nada, tampoco la veo. Calenté un poco y empecé a deleitarme con tanta fiesta: disfraces, familias enteras preparándose para salir..........se respiraba alegría por los cuatro costados. A las 17 35 entro en el cajón de salida y cuando no quedaba más que un minuto aparece mi amiga Margarita. Bien ya no salgo sola. Empieza la cuenta atrás y ahí vamos entre una nube de papelillos plateados que brillan al reflejarse en los espejos. Me siento feliz e importante de estar ahí, yo tan pequeña, participando en una carrera tan espectacular. El recorrido tan familiar y bonito me hace rodar feliz hasta el km 4 que empiezan los dolores. Aguanto hasta el 6 con la ayuda de Margarita. A partir de ahí nos separamos porque yo tengo que alternar el caminar con el correr. Pero seguí feliz gracias al calor de tantísima gente como había animando. En el km 8 veo a una amiga que me saluda y me anima a subir la interminable cuesta de la Albufera. Antes del nueve estaba César con Lara pero aunque ellos me ven yo nos los veo."Ahí va tu madre corriendo coja, le comenta mi marido a Lara. El último km se me hacía interminable pues no podía más con el dolor. Por fin la meta!!!!!!!!! Lo he conseguido. Estaba tan contenta que sentía ganas de llorar. Me ha gustado tanto la experiencia que al año que viene repito. Solo os pido una cosa: Venir a correrla conmigo!!!!!!!!!!!! Os eché mucho de menos...........

6 comentarios:

PRONADOR ERRANTE dijo...

Enhorabuena María, la primera sansil y la primera crónica.

Otro año teneis que hacer algo para veros todos.

Edu dijo...

Si, yo tengo que disculparme porque dije que estaría a las 17:00 en la torre de Caja Madrid pero llegamos pasadas las 17:20 y luego ya con tantos corredores los cajones y las camisetas iguales es imposible localizar a nadie.

Es algo que tenemos que mejorar para la proximá porque es una carrera que lo merece.

beita dijo...

A la proxima todos juntos, ains como os envidio de verdad, tenía que haberla corrido. Muy bien Maria por esa crónica!!

LaU dijo...

Muy bien María !!!! con dolores y todo ,tú si que eres una campeona ,al año que viene todas juntas .

Spiderman dijo...

Muy bien María,aún sufriendo un poco veo que lo pasaste muy bien,enhorabuena por todo.

Hay que cuidar esa lesión,que parece que no mejora.Suerte.

Rogue dijo...

Felicidades Maria,me encantó tu crónica!!! Que fuerza tienes...eres todo terreno chabala.El próximo año todos juntos,saludos

Pages