CARRERA DE ALOVERA 2.011. Los números.







Como con las palabras no suelo ser muy certero, aquí os dejo los números de la carrera de Alovera en lo que a nuestro club se refiere. Que cada cual saque sus conclusiones.

35 participantes del club en categorías de adultos.
16 participantes del club en categorías de menores.
Unos cuantos acompañantes que estuvieron animando y pasando frío.

*Mejor marca de club en un 10.000, Don Pedro López MENA.

*19 Mejores marcas personales en un 10.000.

*Primer puesto en Veterana B femenina para Beatriz Sabé.


Los peques también triunfaron (toda la información en breve en su blog).

También hemos añadido fotos en el álbum.
http://picasaweb.google.com/atletasdevillanueva/ALOVERA2011#


Actualizada la liga y el ranking de 10.000.

17 comentarios:

La Gacela dijo...

Saludos amigos de Villanueva ...

espero que disfrutarais ayer de la carrera.

Felicidades por vuestra gran actuación, muchas MMP, eso es buen síntoma, eso es que se entrena ...

Por otro lado, recordar que la categoría senior no estaba anunciada, las categorías en las que se competía estaban cláramente especificadas en el cartel e info de la carrera:

Tanto masculina como femenina

Absoluto
Veterano A-B-C
Local
Club

Esas eran las 6 clasificaciones que se harían, y así se hizo. No se porque os extraña que no se metiera en clasificación este grupo de edad.

Sin mas, salud y kilómetros, nos vemos en Pastrana

beita dijo...

José mis apellidos los has puesto mal Beatriz Sabé Gomez.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Llevas razón Gacela, no habia premio para senior. No hay motivo de queja.
Por otro lado enhorabuena por la carrera y Organización de la misma.
Y agradeceros el detalle que tuvisteis de inscribirnos como club a todos.
OS DEBEMOS UNA.

beita dijo...

Gracias Jose, que rapido eres.

YORCH dijo...

La verdad es que ayer como dice Rafa, daban ganas de no bajarse del coche porque hacia mucho pero que mucho frio. Por fin pude bajar de 40 ya tocaba, pero no es facil ni bajar de 40 ni personalmente para cada uno bajar su mejor tiempo, que se lo digan a Bea, menudo susto nos diste o a Don Pedro que daba unos gritos por el movil que no se paque llamó si le oian desde meco. Que grande lider bajar tu marca siendo un percheron como tu dices, pero a la Nati me la tienes abandonada. Chirri me quito el sombrero, en que poco tiempo te has convertido en uno de la elite, menos mal que cumplistes si no la que te hubiera caido en el blog aunque te la recorto pero que bien el J. Basi me han dicho que has comprado un saco de calabazas , para ponertelas por cabeza de semana en semana y que en el club se te conoce como sleepy hollow el Basilio sin cabeza. Rafa te tengo ahi y esta vez si apretones. El Fonta intratable, pero es logico con 200 km semanales que se mete el tio, si quieres no, el otro dia me dijo que su tirada corta eran 30km. Raul muy bien pero come algo que te estas quedando en los huesos. Rebe impresionante mejorando tambien tu marca, pero vaya ojeritas que nos gastabamos(vaya nochecita de fiesta). David como te emocionaste cuando te vimos casi llegando, pero como comprenderas no era a ti a quien ibamos a acompañar hasta la meta.Tengo que agradecer a David , el araña,que me acompañara toda la carrera y en mas de un momento tirara de mi con sus animos, cuando podia perfectamente haberme rebanado la cabeza a mi y alguno mas de por delante. Edu siempre quedas como un señor, con los pastelitos.
En fin una gran carrera y una gran cita esta la de Alovera, pues es aqui donde muchos de nosotros año tras año mejoramos

Pedro lopez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro lopez dijo...

Sinceramente no sabría por donde empezar viendo las MMP y los esfuerzos que cada uno hace para conseguir llegar a meta, aplaudo los esfuerzos de las chicas nuevas, Laura Robledillo, Laura Humanes, Maria, y Marta que como casi no la vemos parece nueva, y las veteranas Merce, Beatriz, REBECA, (que me comentaros que estaba algo pachucha), Motse y la incombustible Bea, que tuve el honor de que se desmayara en mis brazos (que sea la ultima vez) Rosa, sois la increíbles.

Y todo aderezado con una rivalidad increíble, en los éntrenos se forjan todas las marcas que se demuestran en las carreras en las que participamos.

Por Orden seria decir Fonta la madre que te parió, enhorabuena, menuda marca y se que me la cortas la cabeza claro, en cuanto levante el pie, Raúl dicen que comas yo también te lo digo, por que estas demasiado, fino fino y mejor engorar que sino me rebanas la cocorota, Jota y dices que no corres, mira tus marcas hace solo un año, eres un maquinon, Julián as puesto el patio de butacas boca a abajo, me quito el sombrero menudo marca, enhorabuena.
Jose solo cabe decirte enhorabuena menuda marca y encima de hacer MMP el trabajo el que te curras dia a dia, entrenas a los peques, en el blog, y para que todos disfrutemos como lo hacemos MIL Gracias.
Rafa y con dolores en, en, en, en, bueno donde quiera que te duela hay estas tu MMP y con gripe no me acordaba, Yorch ya te echaba yo de menos por que, te lo curras y como se comprueba en este deporte que solo existe una cosa que se llama “Constancia” y lo que te propongas lo conseguirás.
Bueno que no me en rollo mas que felicitaros a todos por las MMP.

PD: Gracias David (Araña) pero que hay que seguir currando y ya estoy pensando en mejorar la marca, te toco, pero envíame un nuevo plan.. Gracias

Anónimo dijo...

En los últimos 400m se produjo en cabeza de carrera el tirón definitivo del a la postre ganador. Yo, como pude, mantuve el 2º puesto en un final durísimo mientras intentaba por un lado dar caza al primero y por otro no ser alcanzado por los que venían detrás y por un momento pensé:

"Aquí detrás además de los duatletas pros viene algún villano en progresión..." me equivoqué... por poco.

Enhorabuena a tod@s por esas marcas y gracias por los ánimos en carrera!

Moratilla

jose miguel dijo...

gacela ayer me emocionaste muchisimo,en la soledad se me cayeron las lagrimas por ese emocionante abrazo que nos dimos juntos mas que tu marca me quedo con tu calidad humana.un abrazo tio disfruta de tu momento.como te dije una vez vas atener que correr mucho mucho,mucho para..........un saludo

LA GACELA dijo...

Ya he conseguido muchos retos para el tiempo que llevo, no me hagas que me marque otro a corto plazo pq ese ya eres tu y de momento he decidido descansar un poquito, pero por favor no me saques el pañuelo rojo, que soy un vitorino... Te pasé, pero mi fallo fue decirte el día anterior que mentalmente estabas muy fuerte y claro, te acordaste.
Disfruta mientras puedas...
Con mucho cariño y aprecio.
LA GACELA

ERBASI dijo...

Yors,me tienes hasta los h.....os
ya no salgo más a entrenar me as dejao planchao y encima lo del recogedorrrr tiene narices,,,,que ideas tienes pecadorrr...preparate que tengo pedia la barredora del ayuntamiento para la proxima,,,
te espero cobardeeeeeeeee..
ya no te dejo mas!!!!!

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

Mecagüendiez, Tomás, si te descuidas un momento te tienes que poner tú también una calabaza como "er Basi":

http://picasaweb.google.com/txinata/CarreraAloveraEne2011ByPatriciaDominguez#5565486597019683938

http://picasaweb.google.com/txinata/CarreraAloveraEne2011ByPatriciaDominguez#5565486618309956338

Echa un vistazo a estos 2 enlaces.
Hay que joderse, eso me pasa por esperar al Presi, que el pobre hacía unos ruidos que ni la niña del exorcista.
PD: esto no va a quedar así, el domingo alguno va a llegar a la meta "como pollo sin cabeza"

Spiderman dijo...

Ya con mas pausa,felicitaros a tod@s por la carrera del Domingo que os dejó pasmados de frío a mas de un@.

Las chicas muy bien todas,resulta que hasta el Monsentreno funciona y todo,seguir así que a partir de Febrero vamos a apretar un poquito más...


el líder,impresionante,plas,plas plas,vaya marcón,en Getafe mas de uno se va a sorprender...

la élite es la élite y no es fácil que siempre te salga una buena marca pero siempre están ahí,dando contra el cristal hasta que al final se cuelan dentro.Muy bien Julián,al que le faltó creérselo para rematar la jugada,Javi tremendo,en consonancia con los entrenos que se mete y Pedrito ya lo tiene,ha visto el 35 y pide más,pues nada,búscate otro 10000 por ahí y empezamos.
Yorch,ya sabes como se hace ya no hay marcha atrás,ahora te toca a tí solito...Rafa,con un poquito mas de sufrimiento tienes el 38 ahí;los de Azuqueca van dando pasos de gigante ya muchos escuchan sus pisadas muy cerca...enhorabuena.El niño,cuidadín con el niño que como va,y el presi...¿que hago con este tío?,con todo lo que entrena(bueno,tres días),con lo que cuida su alimentación(no se salta ni un aperitivo),con lo que se hidrata(bueno,el Aquarius lo ve de pasada cuando va a coger las cervezas),con todos los estiramientos que hace,las sesiones de abdominales y lumbares,el circuito de pesas cada dos días...,creo que esta sobreentrenado,voy a decirle que se relaje y descanse un poco,Miguel,que no todo es correr,que hay otras cositas que puedes hacer.

A los lesionados paciencia,pronto estaréis por aqui.

A todos los demás a seguir corriendo y disfrutandode todo esto.

Pre Mapoma Día 10

10 kms en Alovera,alguno mas calentando y alguno mas después.
He bajado de 40 en un 10000,ya queda menos para mi MMP,que yo también quiero.

Pre Mapoma Día 11

Ayer con 7 graditos y un sol radiante volvía al parque.Hacía fresquito pero no soplaba el airecito diabólico de Alovera.Pasé hasta calor con la camiseta térmica y llegué empapado al curro.
No había mucha gente corriendo hoy lunes,y yo he ido tranquilo para hacer 14.47 kms en 70 minutos,a 4:50 de media.No estoy cansado a pesar del 10000 del Domingo,voy asimilando bien los entrenamientos.Por la tarde estiramientos y pesas.

Jesús dijo...

ya decía yo que no escribía na' el guateado!!! mira que decirle eso a Tomás!!! pero si es el que te ha hecho pedir a SESAMO que te tejan otra otra cabeza.

El Juli dijo...

Antíguamente desde mi pueblo (Horcajo de Santiago provincia de Cuenca)y a mucha honra, venian a sacar patatas en Alovera.
Quien diría que por esos patatales (hoy convertidos en largas calles)no volvería a crecer ni un matojo de hierba y serían atravesados por carreteras y otras vias, como si de espadas se tratara clavadas en el corazón de Alovera.
Me resultaría demasiado bonito y a mi antojo, decir que unos corredores y nuestro joven club, han corrido por la História de una Ilustre Tierra.
Personalmente desde este pequeño y a la vez gran espacio, quiero felicitar a todos mis compañeros por su entereza y marcas conseguidas. Nuestra Victoria de Samotracia llevada en las camisetas fue testigo de ello.
Desearía dar las gracias a toda la organización y al club de atletismo de Alovera, gracias a ese noble esfuerzo podemos seguir
manteniendo la llama viva y humilde que nos ayuda a correr por la Historia de nuestros pueblos.
Julián Mota.

Edu dijo...

Son unos resultados buenisimos. Se nota la calidad del entrenmiento y la intensidad en la competición.
Cuantas MMP's.
Como dice Pedro hay que ponerse retos, a por el proxímo.

Enhorabuena a todos

Edu

Spiderman dijo...

Pre Mapoma Día 12

A las 19:15 salía de casa para antes de llegar a la pista de atletismo hacer unos kilómetros de más.A continuación y con los amigos del club realizamos un rondo plus y otro ya como siempre.El ritmo fue tranquilo y fuimos comentando las mejores jugadas de la carrera del Domingo.

Cuando acabamos en la pista no me lo podía creer 1:29 minutos 17.70 kms,a una media de 5:02.Así da gusto hacer kilómetros.

Los del Atleti se mosquearon cuando les dije que el Kun fichaba por el Madrid para la temporada que viene y se pusieron a tirar...,lo siento chavales ya sabéis que lo nuestro es vender camisetas,y el Kun vendería unas cuantas.

Pages