Quien busque infinito, que cierre los ojos

31 DE DICIEMBRE ES EL CUMPLEAÑOS DE:


Nombre: Julián Mota Martínez

Alias: El Mota.

Lleva en el club desde que se crearon los estatutos (él los escribió)



Mejores marcas a día de hoy:
10.000: 42:21
MEDIA MARATON: 1:29:34



Único en su especie, simplemente Julián Mota.


Felicidades Julián.

FIN DE AÑO VILLANO

Mañana será un día de San Silvestres, y de retos.
En Azuqueca el reto será correr con faldas y a lo loco.

A LAS 18:00 EN LA SALIDA (Calvocompelo tiene los dorsales y los chip)


AZUQUECA (Ya estáis inscritos)

MIGUEL AGUDO
JOSE VALENCIA
JULIAN BAYON
REBECA TORNERO
CARLOS RUBIO
LAURA RUBIO
ANTONIO BARQUILLA
TOMAS SERRANO
CARLOS SERRANO
ROBERTO GIL
BEA LOPEZ


------------------------------------------


En Vallecas, para algunos será el día mas divertido para correr, para oros será un reto contra el crono.
De antemano a todos suerte y sobre todo a disfrutar.

VALLECANA

Popular:

EDU LOZANO
TOMAS BAYÓN
TOMAS RIVILLA
JOSE LUIS MORILLA
JESUS ROMO
PEPE JAEN
MARIA HERRERÍN
IVAN PICO



Internacional:

RAFA BAEZA
JORGE VEGANZONES
JOSE MIGUEL CASTELLANOS
RAUL LOPEZ
BEA SABÉ
PEDRO LOPEZ




Además Edu propone que todo el que corra san silvestre, por el motivo de hacerlo y representar al club recibirá 10 puntos para la liga.

LEGUA NOCTURNA (La novena sinfonía Villana)





Cuando parecía que íbamos a tocar solo seis músicos un tranquilo y reposado nocturno in crescendo por las calles Daganzeñas, de improviso y con nocturnidad se presentaron tres músicos más, por lo que tuvimos que alterar la partitura y convertirlo en una “rapsodia villana en Daganzo”, y pese a las proposiciones de hacer el trenecito y tocar como una orquesta, el concierto se convirtió en un devenir de sostenidos y bemoles en las dos vueltas que dimos a Daganzo.

Así el líder toco los tambores de guerra desde los primeros acordes, hasta ser alcanzado por El Capí con ánimo de Vendetta tocando un solo sostenido, adelantando al Líder en el Km. 3 y superándole con esa clase que solo Él tiene hasta sacarle 50 metros. Pero en un contrapunto arrebatado el Líder apretó en los últimos 20 metros para dar caza al Capitán y entrar en meta en un doble sostenido.


El resto de componentes de la banda disfruto y corrió a iguales partes, como siempre.
Rebe, Carlos, Javizu, Víctor, David, Edu, Jorge, Rafa. Gran concierto, este el penúltimo del año. Felices fiestas.

Destacar el trato que nos dispensan siempre en Daganzo a este club, es siempre de agradecer. La salida se retraso, sí, pero que mas se puede pedir, gratis, con chip, la noche, en fin. Gracias Javitxu y compañía.

LEGUA NOCTURNA DE DAGANZO 28/12/2.010


Hoy en Daganzo las dagas Villanas danzaran al son de un nocturno, en una sola pieza. Tocando en la salida con sus hierros afinados, el primer movimiento de La Sonata de claro de luna. (versión Villana)

Para a partir de los veinte primeros metros, bajo el velo nocturno, ir in crescendo en una orgia de percusiones y sinfonías metálicas.

Rebanadores:

REBECATWOMAN a la batuta y con la bottella de anis.
EL TÍO DEL MAZO al tambor.
JAVIZU a las maracas.
YORCH a la zambomba.
EL CEREBRO a la pandereta.
CALVOCOMPELO a la bandurria.


A las 20:00 empieza el festival. ¿Te lo vas a perder?.

Nos vemos en Daganzo. (Yo estaré allí sobre las 18:30, si alguien quiere las llaves de las pistas de Villanueva y sus luces que me llame antes de esa hora y se las doy)

RESUMEN TEMPORADA EN NUMEROS (Por Edu "EL CEREBRO" Lozano)


Edu Lozano nos pasa el resumen de cómo va la temporada en cifras totales y los promedios de Km. por carrera y puntos por Km. de cada uno.

Comprendiendo por temporada 2.010/2.011 desde septiembre hasta la Legua de Camarma.

FICHERO

CAMARMA. Nada de lo que creamos en nuestra imaginación es consciente de si mismo.


Me parece un misterio como la gente que habita este mundo pueden, sencillamente, vagar por la tierra, sin preguntarse a cada instante de donde vienen y hacia donde van.
Nosotros los del club de Villanueva lo tenemos meridianamente claro, venimos de la nada, y vamos a cada carrera para batirnos a nosotros mismos, hacia el infinito y más allá.
De otra manera me es imposible explicar como es creíble que siendo el mismo recorrido que el año pasado hayamos realizado estos tiempos.
¿ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?
Fijaros en los tiempos que el año pasado hicieron tres auténticos superclases del club
(Pedro, Raúl y Fernando).

Fijaros en los tiempos de este año…..



A lo mejor fue por que no desayunamos porras como el año anterior?

Seria por que como se retraso media hora la salida, teníamos prisa por llegar?

Los puntos?

Mi abuela tiene ruedas?



En cuanto a la carrera no hace falta un resumen muy extenso, todos estuvimos muy bien. J. punto y Julián Bayón espectaculares.

Luego hubo cosas que no salieron como alguno pensaba, pero para eso tenemos una explicación:

Si tiramos del Sagrado decálogo de los cortadores de cabezas hay 2 mandamientos que se podrían aplicar en muchos de sus aspectos y matices a la carrera de ayer en Camarma.

Concretamente el 7 y el 8.

7-Si te la rebanan no vayas con el cuento de siempre “no he dormido”, “estoy falto de entrenamiento”, “estoy lesionado”, " esta voy a rodarla", “entreno mucho”, “tengo que cumplir en casa”, " es que iba acompañando a fulanita o menganito", "hace mucho calor", "esta lloviendo"etc. un largo etc. Nadie, digo bien absolutamente nadie te creerá (lo obviaran todo), TE HAN CORTADO LA CABEZA Y PUNTO.

8- Entrenas como jamas lo hiciste, duermes, no tienes dolores, haces las series mas rápido que nunca, ves flojear a la peña……te frotas las manos, pensando este domingo me lleno la saca de testas?, cuidado ese día te caes con todo el equipo y te desmocha hasta el apuntador.

863 Llegados a meta….

Los nuestros:


Aquí todos los videos: http://www.corriendovoy.com/evento.php?id=317

24 DE DICIEMBRE ES EL CUMPLEAÑOS DE:




Nombre: Beatriz Sabé Gómez

Alias: La mujer invisible o Beita.

Fue la primera del club.



Mejores marcas a día de hoy:

10.000: 48:39
MEDIA MARATON: 1:45:33
MARATON: 4:28:54


Esta mujer,
Que se llama Beatriz pero que en realidad es uno de los “pilares” de este club.
Destaca por su generosidad hacia los demás, lo da todo por sus amigos.

Felicidades Bea.

LA LIGA DE LOS REBANADOR@S EXTRAORDINARI@S 22/12/2.010



Casi 4 meses desde que esto comenzó.
30 Carreras, y el podium es un fiel reflejo de lo que es este club. Un club de auténticos luchadores.
El hermano Calvocompelo aumenta la distancia después de otra dura batalla en Brihuega. El hermano Erbasi se aupa a una trabajada segunda plaza. Un gran Yorch, por primera vez en la historia de esta liga esta en el podium.
Lo dicho, luchadores que nunca se dan por vencidos.
Ni decir de las chicas, que una semana mas se mantiene el mismo podium. Pero ojo que vienen achuchando por detrás muy fuerte.



Por puntos:


Cabeza en el carrito de la compra:



Aquí:

ESTADISTICAS-COMPLETAS

TIEMPOS DE ARANJUEZ

4 Mejores marcas personales de club.

Enhorabuena.




LOS DE ARANJUEZ (Crónica de Jaime Hijo)

La crónica del real sitio de Aranjuez:

Quien diría que el sueño afectaría tanto para una competición, y la verdad es que nos afecto, y sobre todo al que escribe estas palabras. (Muerto total de sueño…)
8:30 no es una hora muy dura para levantarse, pero si la hora que te acuestas es de la 6:30….se produce un gran problema…a las 9:00 en el “Inter-Machos” estaban José Carlos y Tomas, eso me hace recordar de que Mori se cae de la lista a ultima hora, entre que si va a llover y que tal el fin de de semana, llegan Carlos, Rebeca, Laura y Toni acompañados seguidamente por Carlos Serrano que era su cumpleaños. Simpático es poco para esta gran persona.

Nos embarcamos en los coches y mi mente se queda en blanco continuamente por culpa de “Morfeo”, por no pillar un gran atasco en la entrada de Aranjuez deciden de coger la autopista de pago, en la cual paso lo siguiente, como su nombre indica hay que pagar, primera llegada a la estación de pago y sin ningún problema, todo llego cuando había que salir de la de pago, primero entro Carlos Rubio y sin ningún problema, a continuación intentamos salir pero que la barrera ni hace el intento de levantarse, en esto que caemos de que como íbamos muy pegados a Carlos el sensor no nos habría reconocido, así que decidimos echar marcha atrás y volver a entrar para que el sensor abriera la barrera, pero que nada, que no quería ni abrirse…..así que nos decidimos a llamar a información para que nos abriera,…..”Si”,”Oye que no se nos abre la barrera, haga el favor de abrirla”,”Perdonar pero tienen que pagar”,”Pero como es eso hombre si el coche de delante a pasado”,”El coche de delante tiene un aparato para no parar y tener que pagar”………”jejejejejejej OK gracias”, lo mágico de las salidas es que siempre ocurre algo original.
Por fin llegamos a Aranjuez y aparcamos sin ningún problema, recogemos los dorsales donde nos esperaba mi tío, que se había acercado para correr con los villan@s. La verdad es que chispeaba y no tenía mucha pinta de dejar de chispear, así que debido a la festividad de Carlos Serrano nos invito a desayunar, ya que quedaban 2 horas para el comienzo de la prueba, todo el rato que estuvimos dentro del bar estuve apoyado en la mesa casi durmiéndome, todo el mundo decía pero hijo que pasa que no has dormido, me miraban los Carlos y se reían, necesitaba un RedBull pero mi padre me dijo: “NI DE COÑA TE TOMAS TU UNO DE ESOS…..” así que me contente con el café, que la verdad no me hizo mucho efecto. Nos cambiamos y nos disponemos para ir a la salida, Carlos y Toni se ponen en un sitio intermedio, y todos los demás nos vamos para atrás, todo esta preparado para el comienzo, 12:00 de la mañana y más de 4500 personas estamos dispuestas a correr, la lluvia nos concede el privilegio de parar, dan la salida y todo el mundo empieza a rodar sobre la tierra de Godoy, nos unimos Rebeca, Carlos Serrano, José Carlos, Jaime Padre, Mi tío Oren y yo. Creo que nadie se encontraría mejor corriendo con esta gente, era fabuloso ir con ellos, esto si que es un club, ya le gustaría tener a Bekele un equipo tan compacto como este, pasan los kilómetros y seguimos todos unidos, la gente nos quiere tanto cuando vamos corriendo en equipo, que nos deciden unos que van corriendo que nos contemos un chiste……y eso no queda hay vamos pasando cada vez a más gente, Km. 6 y medio y Carlos Serrano se nos distancia, nosotros seguimos unidos hasta el Km. 8 y medio cuando al llegar a una pequeña cuesta mi tío se queda un poco, lo que bajamos mi padre y yo el ritmo para que nose venga fuese más abajo, Rebeca y José Carlos se nos distancian. La masa de gente nos arropa y nos grita “Venga que ya os queda menos” “Sois los mejores, venga que esto ya esta echo”, esto si que es un público y no lo del futbol, llegamos y nos abrazos los 3 (mi padre, mi tío y yo), nada más llegar vemos a Carlos Serrano, Rebeca y José Carlos, todos tenemos una sonrisa en la cara de lo bien que lo habíamos pasado. A los 2 minutos llego Tomas, con una sonrisa en la boca mejorando su tiempo en casi 8 min.


Y por ultimo, no por ello peor, sino todo lo contrario una luchadora nata como es Laura, completo el triunfo que habían fraguado tanto Carlos Rubio como Toni.
Ya unidos todos llegados a los coches nos hicimos unas cuantas fotos con un gran caballo la imagen lo dice todo. Dar gracias a todos estos integrantes por una de mis mejores carreras de toda mi vida.

Los nuestros entraron en este orden, falta poner el tiempo pues parece que hubo un problema con los chip.

770-ANTONIO BARQUILLA

1270-CARLOS RUBIO

1780-CARLOS SERRANO

2000-JAIME SERRANO CASTELLANOS

2001-JAIME SERRANO ALAMINOS

2012-JOSE CARLOS BUENDIA

2138REBECA TORNERO

¿¿¿¿-TOMAS SERRANO

3035-LAURA RUBIO


EDU TAMBIEN CORRIO EN BRIHUEGA

El domingo estrenábamos la primera del “Circuito Diputación”, Brihuega – Villaviciosa. Programada dentro de los actos conmemorativos del III centenario de las batallas de 8 y 10 de Diciembre en las que tropas franco-españolas derrotaron a las británicas, partidarias de los Habsburgo, y que contribuyó a la victoria de los Borbones en la Guerra de Sucesión de 1710.

Allí nos presentamos unos cuantos “Villanos” no para guerrear, sino para disfrutar del día en esta bonita localidad alcarreña. Eso sí, bien escondida dentro del valle, lo que hacía suponer que en el pasado no era conveniente estar demasiado a la vista y que en el presente el trazado iba a tener unas cuestas de cuidado.

- ¿Qué tal?

La verdad es que no había que preguntar mucho porque se notaban las caritas de “trasnoche” y poco sueño. En la salida, todos juntos y con la musiquilla, menos por las camisetas, podía parecer más un “after” que una carrera.
Se comentaba alguna ausencia con una cierta entonación “niños de San Ildefonso” treintaiseis + veintisieeeeete puntos,,, dosssss puestos,,,. En fin.

Pero bueno, a por los 12 km.

El trazado no tenía muchas complicaciones. Salir de Brihuega remontando el valle hasta la meseta, llanear a Villaviciosa, bajar , subir ( vaya cuesta ) y volver por donde habíamos venido.
Bien, nos centramos cada uno en nuestro ritmo siendo conscientes de que era el día para rodar. Fui con Guille hasta mitad de carrera, Villaviciosa, en la bajada, que es lo que mejor se me da, tire un poco, veía a Basi no muy lejos pero la subida me puso en mi sitio. El final, todo cuesta abajo, de lujo, bueno pero bajar también castiga.

En meta todos muy contentos de cómo se había presentado el día, sobre todo “la araña” el tobillo había superado una dura prueba. Otra más.

DESAFINADOS......?




La crónica de Brihuega.

Dentro de unos años, los más ancianos habitantes de Brihuega ya no hablaran de las Batallas de Villaviciosa en las que tropas franco-españolas derrotaron a las británicas, sino que hablarán de un acontecimiento extraordinario que tuvo lugar el 20 de diciembre de 2.010.

Los protagonistas, un grupo de resacosos Villan@s, que se hacían llamar “Los rebanador@s”, que diezmados por las lesiones, por Aranjuez y su amor, el mus y el alcohol acudieron en un numero de 18 guerreros a presentarle batalla a las grandes vacas sagradas del Circuito Diputación..
Y esta historia pasará de generación en generación, hasta que con el paso del tiempo de ser historia, pase a convertirse en leyenda....

La mañana pintaba resacosa, muy resacosa, tras una noche de entrecot, karaoke y brugal, a eso de las 9:00 acudimos los convocados al GRAN CHAMAN JULIEMI para que nos ofreciera alguna pócima secreta para despertarnos las ansias de rebanar, que tras la farra era mas bien escasa y sobre todo difusa, o difuminada para ser mas concretos.
Allí, en una muesca hecha por su codo en la barra del bar JULIEMI estaba esperándonos el Gran peluche Supercoco, con los ojos semi cerrados, acompañado por el señor presidente del club. Creo que estos dos museros ni siquiera durmieron en sus casas.


Ya, bebiendo aquel brebaje recibimos la primera baja del día, vía sms, Javi Amores se había enredado con la sabana y pese al esfuerzo no conseguía desembarazarse de ella. Estaba atrapado entre las 10:00 y las 11:00. Tic-tac, tic-tac...

Al sonido de la corneta llego La Merce acompañada de su inseparable escudero Erbasi, conduciendo la jaca BMW para recogernos y guiarnos al pueblo de los azulejos.
Por lo que los 13 que allí estábamos partimos a Brihuega con las cuerdas vocales malheridas del intenso karaoke, pero con los corazones renovados por la esperanza de dar una pequeña cabezada en el trayecto..
Una vez vislumbramos el lugar, comenzamos a sentir el nerviosismo propio de las grandes gestas, pues la carretera no paraba de bajar, lo que quería decir que, de seguro, en la carrera habría que subir y subir, y descender y descender. Pero que motivo de aprensión es esta para los temerarios villanos y sus afiladas tizonas, que lo mismo escalan el Mondalindo, cantan por Camilo Sexto, hacen el trenecito, bailan la conga o hacen cambios de ritmo en los Autos Locos.

Brihuega, que lugar, allí estaban los esperados refuerzos, El cerebro, Guille, El fonta, Clint Lindez y Andresinho. La cuadrilla Villana se iba recomponiendo y empezaba la conquista de Brihuega.
Antes de recoger el material de batalla (dorsal, chip, imperdibles) inspeccionamos la aldea en un breve paseo de 30 segundos, lo justo para que la negra pócima que JULIEMI nos había preparado una hora antes hiciera su esperado efecto y de esta manera conseguimos espabilarnos y abrir al menos un ojo, por lo que acudimos a los aseos a evacuar la carga sobrante de la noche.

“Calentamos” y nos pusimos en 1ª línea de fuego, tras unos minutos de angustiosa espera, se dio la salida.
Allí estaban los “Villan@s” cantando y bailando el “tigre de Shakira”, por las calles de la villa, en olor a multitudes. Todo el pueblo se echó a la calle para aplaudir y vitorear a “Los Rebanador@s”, fue increíble, empadronad@s y foraneos se citaron a las 12 h. y unos pocos minutos para dar ánimos a estos valientes e intrépidos guerreros, las calzadas estaban atestadas de lugareños, los balcones repletos de familias al completo, desde el nieto al tara tabuelo, estaban todos, absolutamente todos, pues un acontecimiento como lo es nuestra presencia, no se vive, ni se vera en muchos siglos por estos lares. Y nos llevaron con su cortejo en volandas hasta el pie de la tremenda subida.

Ya en la batalla, tuvimos grandes dificultades, viento huracanado, 3 kilómetros de no parar de subir, frío, asfalto movedizo, una bajada a las profundidades del averno de Villaviciosa, que hacia presagiar que a la vuelta la subida seria imposible. Y casi fue así. Pero todas las trabas fueron superadas con éxito, sobre todo por que los que subían se cruzaban con sus compañeros villanos que bajaban y viceversa, los gritos de ánimo y las palmadas eran continuos y constantes. Yo por mi parte debo decir que sentí enorme alegría al cruzarme con el trío “Chunda-Chunda”, formado por Robert con una botella de champán en una mano y la guitarra en la otra, junto a La merce y La matrona vestidas de faralaes a las voces, entonando a mi paso la famosa canción “estoy loca por el líder”, por lo que en plena cuesta no tuve mas remedio que parar 20 microsegundos y echarme un bailecito.

En plena lucha, tuvimos enemigos fuertes, como los espartanos, forjados en grandes batallas, o los anaranjados maratonianos de Guada, escurridizos y veloces, y un largo etcétera de valientes corredores y corredoras.

Aguantamos todos los envites lo mejor que pudimos con “el Brugal entre los dientes”. para llegar a la villa de Brihuega victoriosos, y de nuevo allí estaba, todo el pueblo en la meta, esperando a Los Villan@s, que hicieron historia.

Mucho más mérito ha sido la gesta del gran “rebanador” Spiderman, que con su aun no recuperado esguince de tobillo, aguanto el sinuoso circuito como un autentico héroe, como lo que es, a 4:15 el kilómetro.

Ha sido una experiencia inolvidable la de este fin de semana, con mis hermanos, todos juntos, cantando canciones inolvidables, bebiendo cava, comiendo entrecot, tomando pócimas, subiendo y bajando cuestas, en los buenos y en los malos momentos, esto es un EQUIPO.

VILLAN@S!!!!! Hermanos, hermanas, estoy muy orgullo de ser un REBANADOR, y de haber compartido EL ENTRECOT, LA GARGANTA y esta gesta de LA DIPUTACION, de nuevo con todos vosotros.

Habrá que afinar para la siguiente.

“Estoy loca con mi tigre, loca, loca, loca.......”


213 LLEGADOS

                                        
Este es el enlace de las fotos de Edu
Y este otro el que nos ha pasado Javiazu
En este la noche de farra:

19 DE DICIEMBRE EL CUMPLEAÑOS DE:


Nombre: Carlos Serrano Aguilar
Alias: La Hormiga Atómica

Dos años en el club.


Mejores marcas a día de hoy:
10.000: 49:12
Media Maratón:1:48:39

Un tío pura simpatia.


Felicidades Carlos

FINDE SEMANA VILLANO (juego, fiesta, sudor y ......)

Sábado
A partir de las 17:00. EN EL JULIEMI.
I CAMPEONATO DE MUS DEL C.A.VILLANUEVA

David Alonso.
Carlos Rubio.
Tomas Bayón.
Julián Bayón.
Fernando Úbeda.
Miguel (autoescuela zona azul).
Cesar.
Miguel Agudo.

Ha esa hora se decidirán las parejas.
La manera de competir puede ser tipo liguilla.
Quedando primero el que mas vacas gane.
De esta manera todas las parejas competirán tres veces.

"El universo del mus, está lleno de campeones que han perdido por lo mal que jugaban los que les ganaron".

---------------------------------------------
Después LA CENA DEL CLUB. A partir de las 21:00.

Comida
Musica?
Karaoke?
Monologos?
Alcohol
Sexo?
-----------------------------------------------


DOMINGO.
BRIHUEGA CON EL H INT3RCALADA

Salimos de Ibercaja a las 10:00.

La “H” int3rcalada tiene forma de portería de rugby, y por cada DROP o kilómetro pateado obtendremos 3 puntos, por lo que solo por terminar ya tendremos 36 puntos en la saca de la liga de los rebanadores.
Además de sumar puntos para el II CIRCUITO DIPUTACION. Que mas se podría pedir..........

12 kilómetros a las 12 de la mañana.

El equipo lo forman 18 jugadores.
Guille
Miguelito
Tomas Bayón
Javi Amores
Edu
Yorch
Calvocompelo
El Fonta
Javizu
Robert
Bea López
Erbasi
La Merce
Spiderman ( como estará el tobillo)
Andresinho
Supercoco
Pedritoveloz
Victor Lindez
---------------------------------------------

Domingo.
10 kilómetros en Aranjuez.
No sabemos a que hora han quedado.
Sabemos que van estos 10:
El tío el mazo
La Rebe
Jaime P
Jaime H
La Hormiga
Aladino (si le deja la periostitis)
Mory
Tomasillo el sonrisas (sustituye a Piko, lesionado)
Toni
La “U”.

RACION DOBLE. 16 DE DICIEMBRE ES EL CUMPLEAÑOS DE


Nombre: Rafael Baeza Canales

Alias:
Capitán América o Tesorero

Dando guerra desde que se creo el club.

Frase tipo:
Dame la pasta o !!me has pagado ya!!.


Mejores marcas a día de hoy:

10.000: 39:32
MEDIA MARATON: 1:27:02
MARATON: 3:40:58


Bien, que puedo decir de este hombre. Si bien todo lo que me viene a la cabeza son cosas malas, al escribir (cosa que siempre hago con el corazón) solo me salen cosas buenas.
Socarrón, honesto, entregado....de todo y casi todo bueno.

Felicidades (Tesorero) Rafa

CUMPLEAÑOS DE:




Nombre: Javier Nuñez Garcia
Alias: El Fonta

Vino hace dos años con la llave grifa y las zapatillas para quedarse.


Mejores marcas a día de hoy:
10.000: 36:59
1/2 MARATON: 1:29:04
MARATON: 3:14:29

Cada vez se va superando, no sabemos su limite (lo sabra él). Buen tío, sí.


Felicidades Javi.

15 DE DICIEMBRE ES EL CUMPLEAÑOS DE:


Nombre: Gema Morata Aviles
Alias: Rogue

Vino hace dos años y solo pudo hacer un 400, desde entonces no ha parado de superarse.
Mejores marcas a día de hoy:
10.000: 58:51


Siempre va a su ritmo, es una persona tranquila y se toma todo tal cual.
Y parece que le va bien así, pues se la ve feliz.



Felicidades Gema.