Quien busque infinito, que cierre los ojos

PLAN VILLAKANO 2.010 (Los rebanadores a la Internacional)

Por David Hernandez (el MISTER):


COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DEL CLUB DE ATLETISMO VILLANUEVA DE LA TORRE

SÍ, yo soy uno de uno de esos locos afortunados que lleva en este humilde club desde el principio de los tiempos, llevando una camiseta naranja Kalenji en la que solo se leía C.A.VILLANUEVA.

Así fuimos a aquella primera carrera hace tres millones de años en Alovera como salvajes con armas de barro…Desde entonces hasta ahora tenemos la suerte de haber aumentado considerablemente el número de socios y socias, tenemos un patrocinador, nuestro propio chándal y nuestro traje de luces para competir que portamos con orgullo en cada carrera.
Pero no solo eso, también hemos conseguido que la gente siga los planes de entrenamiento, mas que eso, no solo que los siga, sino que entrenen de verdad y corran, y que cada vez den un saltito hacia delante, mas calidad, mas rápido y mas deprisa, rompiendo una y otra vez sus marcas, sin perder aun así el norte de lo que somos en realidad. Es por eso que tengo el placer de anunciar a todos y a todas (sobre todo a los que no lo sepan) que este año 2010 VAMOS A TENER UNA GRAN REPRESENTACION DEL CLUB EN LA SAN SILVESTRE INTERNACIONAL VALLECANA.

Y esto me llena de orgullo porque todos tenemos un poco de culpa de que ellos vayan a estar allí, en la línea de salida preparados para DARLO TODO Y HACER LA CARRERA SOÑADA bajo un escenario impresionante. Los que les hemos acompañado en cada entreno y les hemos hecho sufrir y reir a partes iguales, apretándoles en cada carrera o en cada comentario en el blog. Y se que lo van a hacer muy bien porque los demás vamos a estar con ellos desde que den la salida hasta que crucen la línea de meta y solo os vamos a pedir que cuando estéis en los últimos metros levantéis los brazos en señal de victoria y os acordéis un poquito de nosotros. De esos compañeros/as que seguro, en mayor o menor medida, han influenciado en que lo consigáis.

Para que esto se haga realidad he preparado un plan específico “Villacano 2010” para el que lo quiera seguir siempre dentro de sus posibilidades, esto lo subrayo porque sobre todo ese día se trata de disfrutarlo. Espero que los demás no se sientan mal por ello…
(EL PLAN ESTA COLGADO ENLA PARTE DERECHA DEL BLOG, BAJO EL SEMANAL)

SUERTE Y QUEDAROS CON ESTA FRASE “EL SUFRIMIENTO ES PASAJERO, PERO LA GLORIA ES ETERNA”

4 comentarios:

rafael dijo...

bufff¡¡ dónde me he metido¡¡

javicorre dijo...

Yo por problemas logisticos no voy, a parte prefiero descansar que tres carreras en diciembre seria mucho despues de un maraton, asi que solo repito solo correre en BRIHUEGA ya estoy apuntado. Me rajo tambien para la media de guada y esque hay que pensar con la cabeza y no correr para entrenar si no entrenar para correr.

Edu dijo...

A lo hecho, pecho. Con 2

Yo me quedaré para animar a los valientes. Ahy mira, si tengo por aquí unos botes de espuma de afeitar.

Calvocompelo dijo...

Yo de la "internacional" solo me se la canción. Me la cantaban de bebe para que me durmiera....