LA LIGA DE LOS REBANADOR@S EXTRAORDINARI@S 11/11/2.010


Tras la disputa de 18 carreras aquí esta la clasificación de “REBANADORES DE CABEZAS” actualizada, solo aparecen los que llevan puntos o “cabezas en su saca. El resto de momento no se ha llegado a estrenar.

Y no estamos a 28 de diciembre...........




Por puntos


Cabeza en el carrito de la compra:





Aqui:

ESTADISTICAS-COMPLETAS


11 comentarios:

rafael dijo...

A disfrutar que el domingo nos la rebanan y nos desbancan; que pena con lo majos que se nos ve, porque otra cosa no , pero que estilazo exhibimos ¡¡¡

Pedro lopez dijo...

Estimado Capitán:

No creas que me lo creo por que te veo, feo, feo, feo y por muchas alharacas que te pongas este Domingo caerás del pedestal.

PD: Patas C…………………..

Jesús dijo...

Ayer salí a correr un 10.000 villano y... este domingo puede haber sorpresas... Supercoco!!! ya te veo al final de la recta ;-)

.. no digo mas

Unknown dijo...

en la casa del pobre las alegrias duran poco jejeje, una semana? esto acaba de empezar....

PRONADOR ERRANTE dijo...

Sí,esto solo ha comenzado.
Y yo soy un ultrafondista superhiperpercherón. Por lo que ya podeis empezar a correr y correr y correr. Por que veloces seguro que sereis mucho más que yo, pero a "H" no me ganais ni uno.
Jajajaaja.
No vayas de victima Rafa, que la semana que viene compartimos el primer puesto, MAJO.

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

Amigo cartero, cuando tú llegues a la meta igual yo ya estoy borracho en el Indalo.
Por cierto, sigue abierta la propuesta de ir todos los "sub-morralla" haciendo el trenecito hasta el km9 y después a reventar. Así nos llevamos los mismos puntos pero no sufrimos durante toda la carrera.

Jesús dijo...

Muy bien supercoco!!! intentando hacer negociaciones... que pasa que tienes miedito?... ya te veo toda la carrera mirando pa'tras.

De barrio sésamo solo hago tratos con Chema el panadero.

rafael dijo...

juer con las rebanadoras.... no voy a decir más¡¡

FERNANDO dijo...

El Domingo ire a ver como me encuentro de la lesión e intentar rebanar alguna cabeza de la Gran cantidad de Morralla para que no se me aleje mucho la cabeza de la clasificación.

Como siempre con Acritud.
Un Saludito.

Piko dijo...

oye superkoko eso del trenecito, suena un poko a marikoneo no???? jejejej si kieres podemos ir todos de la mano también JUOS JUOS JUOS

Jesús dijo...

No te lo vas a creer piko, pero en este club ya han entrado de la mano dos muchachotes.. fué muy sonado en todas las revistas del corazón!!!

Pages