CARRERA DE DAGANZO 2.010 ( La vida es una tombola)


Daganzo, 7 de noviembre de 2.010.

Y,yo que hasta ayer solo fui un percherón 1ª parte (agradecimientos)

Mi padre siempre decía una frase “es de bien nacidos ser agradecidos”

No es la distancia en la que me encuentro mas a gusto un 5.000 y no suelo acudir a este tipo de carreras es cierto. Pero hoy era un día y un lugar especial.
Una jornada muy particular, por que era el debut en esta temporada de los niños de la Escuela de Atletismo Antonio Pajuelo (que ese es su nombre aunque pertenezca al C.A.VILLANUEVA).
Y un lugar único por que este domingo íbamos a CASA de unos amigos atletas. A la morada de los corredores Daganzeños, que nos han tratado desde el primer (con los dorsales reservados en un sobre) hasta el último minuto (con un trofeo al club con mas participación, 15 ADULTOS + 18 NIÑOS)
como si nos conocieran de toda la vida. Y es que así da gusto ir a correr he ir a pasar una mañana deportiva. Yo digo: ya quisieran esas carreras multitudinarias que anuncian en televisiones y demás tener lo que tienen estas, que no es otra cosa que alma propia, eso se palpa y se ve en el primer vistazo.
Por que se nota que la organiza gente que quiere a este deporte, tan olvidado por otros.

Por eso:
Javitxu, Zapa, y el resto de gente de Daganzo, ENHORABUENA AMIGOS.


Y,bueno también hubo cabezas rodando por los suelos de Daganzo, eso siempre es inevitable (además MONTSE AGUDO consiguió el trofeo de segunda clasificada senior femenina) para que ustedes se hagan una idea aquí les pongo la clasificación (FROTENSE LOS OJOS LO QUE QUIERAN, LLAMEN AL TELEFONO DEL CLUB PARA ASEGURARSE, ESCRIBAN CORREOS PIDIENDO LA DIMISION DEL BLOGERO POR QUE SE HA VUELTO LOCO).
Y,es que muchas veces la realidad supera la ficción:

"Y yo que hasta ayer solo fuí un percherón
y hoy soy el lider de la clasificación...





INFORMA:
"EL EXPRESO DE DAGANZO"

Algunas fotos (iremos añadiendo):

http://picasaweb.google.com/atletasdevillanueva/CARRERADAGANZO2010Adultos#

15 comentarios:

FERNANDO dijo...

Enhorabuena chic@s, vaya tiempazos que habeis echo y vaya pelea que se ha debido de librar en los primeros puestos al ver las escasa diferencias, lastima no haber estado alli para acompañaros.

Un Saludito.

Jesús dijo...

Sí señor!!! el culopeludo ha dado toda una clase de velocidad... no será un pura sangre inglés de pata gorda?

Pico, macho ... me parece bien que quieras jugar con los muñecos de Barrio Sésamo, pero rebanarle así la pelota morada que tiene por cabeza...

Montse, enhorabuena por ese puesto y a todos los nanos por arrancarles una sonrisa a sus padres.

Piko dijo...

jajaja KALIKO no me kalientes a superkoko ke se kamufla muy bien, no le ves y kuando te deskuidas ZAS!!! y la kabecika rodando por el sueliko...
superkoko la rebancha el proximo domingo, te vigilo de cerka jiji...
Se te echo en falta KALIKO te perdiste una buena karnicería ;)

rafael dijo...

Me parece a mí que joselón se ha comprado una cinta para correr en casa, como hace Tomás.
No me salen las cuentas o a lo mejor es que es un superclase o que se dopa o..... Me ha ganado y punto¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡ Pero yo soy muy cabezón, así es que el domingo otra¡¡

pd: Al miguelito Bosé no le digo na, estoy un poco jarto de los dos segunditos que me meten en la llegada. ( ay.. pero que tonto que soy)

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

Querido cartero, que bien se ven las cosas desde la barrera. ¿A que sí?. Todavía estamos esperando a que nos des el tremendo placer de poder hacer una carrerita contigo.
El Piko se me escapó por un pelo (si llega a haber 300m más de carrera va a la saca).
El problema fue el "libro de ruta". Algún mariconazo me "vendió" que había unas cuestas importantes y yo venga a reservarme. Cuando quise apretar ya era tarde y solo me pude traer 6 cabecitas.
Piko, el día que descubras la "C" te vas a morir de la sorpresa, kabr..azo.
PD: ya estoy afilando la toledana para la Grutear. Creo que en ésta le voy a pedir el remolque a Fernandito porque van a caer muchos...

Jesús dijo...

Pues sí, yo es que soy el apoderado de Joselito!!!

Supercoco... no te preocupes que te podrás llevar mi cabeza en la saca el próximo domingo... aunque a lo mejor me voy a Majaelrayo que hay una marcha bicicletera.. ya veremos.

Pico.. que vá el supercoco ya no te coge ni to' dopao... ya no estás a su alcance.

Un bratzo amiguetes!!

Jesús dijo...

Por cierto, no fué Super-ratón?

X-DDD

Miguelito dijo...

En esta ocasión me gustaría felicitar primeramente a los jóvenes villanos, que se estrenaron en su primera carrera de la temporada y representa de alguna manera el futuro de algo que entre todos hemos creado, que es este gran Club.

Enhorabuena a todos/as por la carrera que habéis realizado y haber si con este tipo de carreras nos vamos dando cuenta donde esta el espíritu del deporte altruista y donde, cuando corres eres un deportista y no una inversión, para beneficio de unos cuantos.

En cuanto al que ha quedado primero, pues ya sabéis, si queréis cogerle, la aerodinámica hace bastante. A si que tu Rafa tienes mucho que cortarte.

beita dijo...

Jose enhorabuena, por el tiempo y por el primero y por el primero de la liga, vamos que eres un máquina y de percherón nada de nada, un pura sangre.
Y dos victorias más, Rafa segundo puesto y Basi tercero jue como esta la cosa, chicos ENHORABUENA!!

Pero vamos que cuando se recupere Fernando olvidaros.

Jesús dijo...

Que va... si me han dicho que el Fernando ese esta muy flojete ultimamente.

Edu dijo...

¿ Es verdad que con la nueva equipación se corre más ?

Comparando las fotos, los de Zaragoza parecemos de archivo.

Enhorabuena a los clavales y a todos los demas por lo trofeos.

Edu

ROSE dijo...

Pues yo tb quiero hablar!! A JOSE ENHORABUENA POR:
-La crónica que has escrito en agradecimiento a la gente de Daganzo, (si en el fondo chico eres un blandito sensiblero)....pq es gente que de verdad se entrega en cuerpo y alma al deporte en muchas modalidades.
-El primer puesto en la carrera, bueno, bueno, también (aunque eso será algoo efímero???????)ejem)
-LA DEDICACIÓN A LA ESCUELA, CHAPÓ A JOSE!!!!! debemos apreciar muy muy mucho el trabajo que Jose hace con los chavales, y propongo que, para el año que viene, desde el club se le financie el título de Monnitor nACIONAL de ATletismo, que SE LO MERECE POR TODO SU TRABAJO!!!
ROSA.

ROSE dijo...

Y también quiero felicitar a
MONCHITA,(aunque no sé si lo leerá.....).por su trofeo de
2ªSénior..eres una flecha joia!!!!
QUE VIVAN LAS VILLANAS!!!!!!

Maria dijo...

Enhorabuena a tod@s vaya tiempazos!!!!!!!!!!!!! Jose estás que te sales.......Me alegro un montón también por l@s niñ@s!!!!!!!!

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

Diossssss, si es que voy tan rápido que hasta las fotos salen movidas.
La próxima vez me paro y pongo buena cara para que salga bien la foto.
Hoy vendrá el Mory y se pondrá a hacer las series como un loco, como siempre. Y digo yo, "total, ¿pa qué?". Pues eso... :)

Pages