POSTAL DESDE ALCALA A MI AMIGO SANCHO (TROFEO HIPERCOR 2.010)




Lastima amigo Sancho que unas agujetas producidas jugando al padel te impidiesen venir. Lastima.


Misericordia, por que solo fuimos 32 treinta y dos los “Quijotes y Dulcineas” que fuimos a Alcalá, bueno y algunos galgos corredores, un puñado de rocines y alguno mas terco que una mula.


Ahora bien debes saber que dejamos huella. Puedes ir y preguntar en la oficina de turismo, allí les dejo un grato recuerdo nuestra Dulcemea Rebeca.


Que te puedo yo contar de la carrera,
El galgo Raúl logro la pole, y eso que fue perseguido casi hasta el final por Fernando y una comitiva de enloquecidos y enloquecidas paparazzi. Que pena que no lo pudieras ver, amigo Sancho. Aunque a buen seguro te habrás enterado por la prensa del corazón del ultimo affaire.de la antorcha.

Mas no creas que fueron los únicos galgos que bajaron de 38 minutos en este diez mil, pues Javi el fonta con su llave grifa también agarro y amordazo la tubería del minutero antes de que marcase el 38, mi entrañable Sancho.
Y si el hecho de bajar de 40 minutos en un 10.000 debe considerarse de ser galgo corredor, JpuntoMiguel y El capitán Baeza estuvieron en ese intervalo que va del 39 al 40, a su estela llego José en terreno de nadie, pensando para sus adentros si era rocín o percheron.
Mas salvaje y casi de película del lejano oeste mi querido Panza fue ver el duelo entre Erbasi y Yorch en un muy disputado sprint final, en el que desenfundo mas rapido el primero y que le sirvió para colgarse la medalla de ...(la que dan al séptimo).

Antequera llego tras ellos, afinando para llegar al objetivo de bajar de 38 minutos este año.
Luego llego el resto, con mucho estreno en el club como el de. Julián Bayon el primero de los nuevos (cuidado con el)



el reestreno de Manu mellizo Chaves, el galgo “percherón” Jaime Hijo.
Otros dos nuevos que apuntan maneras Toni y Víctor Lindez.
El tío del mazo, que llego llorando de desidia por el otro chico de la maza, y es que sin su buen amigo Miguel se siente desdichado y en terreno yermo.
Supercoco llego tras él, creo que rebano unas cabezas especiales, autóctonas de Casavieja.
Roberto con su porte de Quijote, la hormiga cada vez más atómica, Montse la primera dulcinea del club, y tras ella los famosos y excelsos Intermachos : El mellizo Juanito , el padre Jaimito a los que se unió José Carlos Aladino que parece propicio a la causa de estos “machotes” del asfalto.

En fin Sancho Panza de mis entrañas, que aquí no término la cosa, pues imagina hasta 32.....
Llego La Rebe recuperada tras el incidente de la OT (oficina de turismo, que no operación triunfo, aunque también a su manera lo logro), nuestra siempre incombustible Bea Sabé escoltada por el gallardo Mory que con esta carrera termino su particular cuadriatlón tras un sábado de padel + futbol + ...........el ya sabe + 10 kilómetros por Alcalá, y le quedaron arrestos para tomarse un par de cervezas y quien sabe que mas.....mi niño Sancho.
Hay hermano, pero aun quedaba mas, dos dulces dulcineas Merce y Bea López. Uno que lo mismo te sube a la bola del mundo, que pasea su porte por los adoquines complutenses don Pepe Jaén, Maria que estaba tan feliz, la “U” que se estreno con una gran sonrisa, Gema con su suave deslizarse por el asfalto que llego acompañando a Laura, que compitió por primera vez y que ya sabe lo que es sufrir.....


Y mas cosas que no recuerdo.
A sí, en la salida nos dio tiempo a fanfarronear diciendo “Moratilla, queremos tu cabeza”, jeje, bueno algún día quien sabe.....que duerma con ojo abierto por si acaso.


A sí, para terminar de endulzarnos nos comimos una olla de rosquillas (con cerveza) que la dulce Marta le dio a Laura y nosotros dimos cuenta....


Bueno mi bondadoso amigo Sancho, espero que te recuperes y que pronto volvamos a gozar de tu presencia.
Te escribo esta desde mí Toboso, disfrutando de mí Dulcinea.
Los molinos de viento son gigantes que ya caeran

Siempre tuyo.









Todas las fotos:


31 comentarios:

beita dijo...

Bueno, menuda carrera!! Menos mal que no me la he perdido al final. Nuevamente se me atravesó, pero menos mal que tenia a alguien al lado, por cierto gracias Mory sin tí no llego. Enhorabuena a tod@s los que se han estrenado hoy, especialmente a Laura y a La U que con poco tiempo de entrenamiento se han aventurado en este 10.000, muy bien chicas!! Rebeca muy bien, te admiro, has sufrido pero has sabido aguantar el ritmo, me quito el sombrero. Me ha encantado correr con todos vosotros, ains os echaba mucho de menos. Ahora a entrenar como locos para el csid, va ha estar muy reñidita la cosa.

Edu dijo...

Ya está actualizada la clasificación.

Es la primera carrera a la que se aplica el "Bonus" * 3 que junto el nº de corredores del club que han participado ha hecho que se repartan bastantes puntos en la liga.

Perece que se anima. Ya puntuamos 38.

Maria dijo...

Que bonita mñana de domingo.Me ha encantado conoceros a todos.Y lacarrera super bien porque he vuelto a mejorar mi tiempo.Enhorabuena a tod@s l@s novat@ como yo.Lauras los primeros 10.000 son muy duros pero en adelante con entrenemiento cada vez mejor.Animo chicas!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos en la de CSIC. Un besote a tod@s

La U dijo...

Muchas gracias Bea por tus ánimos ,ya por fin me estreno y la experiencia ha sido genial !!!!!!! ya con ganas de repetir ..ésto crea adicción ,Maria yo también encantada de conocerte ,que pena que no puedas entrenar con nosotros ,pero bueno,nos vemos en las carreras ...
A los demás muchas gracias por este club tan maravilloso ...

Jesús dijo...

Rebeca!!! cohone' ka pasao?

Casi lo consigues... para la próxima lo revientas!!!

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

Yo quería hacer una pregunta a ese del flequillo que lleva esto del blog. A mí me salen 10.040 metros según mi GPS. ¿Por qué no cuenta esta carrera para los rankings de tiempos del club?
Si a todos los que llevamos GPS nos sale más o menos los 10km creo que deberías reconsiderar la DESHOMOLOGACION de esta carrera.
Ya es la segunda vez que me escamoteas una MMP, cabr....
(SIN ACRITUD)

PRONADOR ERRANTE dijo...

SENCILLO.
El tiempo no lo toma la organización, se lo toma cada uno. Por lo que no se puede considerar en ranking, seria poco fiable.
Lo que tienes que hacer es entrenar mas, de aquí a nada te pilla tú chica (corriendo, jeje).

Anónimo dijo...

PERO BUENO JESUS, QUE QUIERES, SI YO NO ESPERABA HACER MENOS DE 51, CASI ME MUERO, VOMITO, ME MEO, LITERAL YENCIMA DICES QUE QUE ME HA PASADO, Y HE BAJADO MI TIEMPO 3 SEGUNDOS, QUE ESPERABAS QUE LO HICIERA EN 45????, ADEMAS DONDE ESTABAS TU????, MENOS MAL QUE SIEMPRE HAY COMPIS EN EL MUNDO DEL ATLETISMO, JA JA JA!!!!!

Jesús dijo...

na' na' na' na' na'

.. quedabamos en que bajabamos de 50 y punto... me has fallao!!!!

... y yo estaba montando en bici por los camiños de Egpaña.... por cierto, he probado científicamente que el açucar del ron es altamente beneficioso para el rendimiento atlético. A partir de ahora, salir de farra la noite anterior a una carrera. Eso si efecto secundario... correr con dos cabezas.

Gacela Treparriscos dijo...

Menuda carrera más bonita! Yo, por mi parte me lo pasé genial. Y quiero darle un agradecimiento especial a Jaime padre por los consejos, por la ayuda, y porque sin él yo de seguro habría hecho muchísimo peor tiempo.

nati dijo...

Haber supercoco tu venga ha perdir que los puntos , que homologen la carrera etc.. en vez de felicitar a tu compañera de GRANDES FAENAS LAURA ERS UNA SURPERCO..A Y FENOMENAL TAMBIEN LA U y todos los que ayer se estrenaron con el club y tambien a Maria.

Anónimo dijo...

Hola chicos, yo todavía no soy de vuestro club, pero me lo pasé fenómenal.
Gracias por vuestra compañía, yo también me estrené en un 10.000, que parece ser que era más por lo que he leido.
Mª.Carmen Aceña

MONI dijo...

Jose te has salido..... a ver como superas ahora esto!!!!!
Me ha encantado la crónica, que lástima no haber podido ir a veros, la noche me sentó peor de lo que pensaba. Enhorabuena a tod@s.

rafael dijo...

Mi más sincera enhorabuena a los y las principiantes en esto del atletismo, a aquel@s que aunque ya estaban metidos en esto del atletismo , esta vez lo hacían llevando la camiseta del club, a rebeca, porque es admirable lo que ha hecho, a Bea, que está con unos dolores invalidantes y como siempre lo da todo. Al ganador raúl por supuesto, a Fernando que ´dió un puñetazo ayer en la mesa; y a tod@s en general, porque ayer fué un gran día.

pd: Jpunto, no se me olvida lo de ayer. Mi objetivo a corto plazo es : cercenársela a j. y que no me pille el cimerio

antequera dijo...

La cronica de la carrera es una pasada!!. Yo creo Jose que deberias de apuntarte unos puntitos extras.
Por lo demas me gusto mucho correr esta carrera, ya que hace un año me estrene como corredor aqui, ... o algo así.

EL TIO DEL MAZO dijo...

Jose eres un crack sin más. Desde lo alto de mi parihuela, me cago yo en el padel y en la madre que lo pario!!!!!!
Pd: Javivi es un mariquita. (jejejje)
Ah y enhorabuena a tod@s por vuestra carrera de ayer, en epecial a l@s debutantes.

Carlos dijo...

Enhorabuena a tod@s, en especial a l@s debutantes.

Jesús: creo que tienes miedo de Rebeca, jeje.

Habría bajado casi un minuto mi MMP, gracias Jaime padre. A ver si puede ser en la del Retiro el 24, no puedo ir al CSIC!!!!

Rober, nos vemos pronto, tenemos pendiente esa conversación y tu primera media.

Saludos!

FERNANDO dijo...

Bueno, lo primero es felicitar al puto amo de la narrativa, nuestro Joselillo, parece que la ultima cronica es la mejor y la siguiente la supera, Chapo.

Parece que cuando alguien logra algo importante lo unico que le apetece es agradecer ó eso me pasa a mi.
Ayer consegui mi mejor marca en un 10000 y se lo quiero agradecer a mi familia por aguantarme y acompañarme, a ese plan de entrenamiento al que nos somete el Gran Araña, a esos compañeros que hacen que en cada entrenamiento de el maximo, en general a todo el entorno que rodea este club, no solo a los componentes con numero de socio sino tambien a ese monton de amig@s que estan siempre hay, (aunque para cenar la pizza la ponga yo).
Y como no, dar la enhorabuena a todos los debutantes que ayer disfrutaban de una grandisima sonrisa por el logro conseguido a pesar del esfuerzo, que era lo de menos.

Esta mariconada de comentario espero que no me quite puntos para mi objetivo prioritario este año.

Un Saludito.

Spiderman dijo...

Lo primero enhorabuena al blogero por su crónica,esa imaginación no tiene límites,esperemos que sus piernas tampoco...

lo segundo enhorabuena a todos y a todas los que disfrutásteis de vuestra primera carrera con el club,esto es siempre así o parecido..

lo tercero,voy a tener que cambiar los entrenamientos que tenía preparados para este mes,¿quien dijo que no se iban a superar las marcas del año pasado?.Estoy asombrado y asustado,espero poder estar a la altura con los entrenos...Seguir así...

Ayer mientras vosotros corríais por Alcala yo hice dos horas y media,30 kms que me han dejado vacío,no se me vuelve a ocurrir y menos por estos caminos con tanta cuesta,estoy destrozado.

Laura Robledillo dijo...

Nati, dí que sí, tú defiéndeme.
Laura, el día que dejes de fumar vas a ir como las balas!!
Me encantó ver a todo el club animándome a cruzar la meta.
Espero para la próxima no haceros esperar tanto.

Miguelito dijo...

Mi más enhorabuena a todos, en especial y con permiso del resto a los que se estrenarón con el Club. Creo que me dais cada vez más miedo, me asombra que a esta altura ya estéis batiendo marcas personales, pero lo que mas me sigue gustando es el ambiente que se respira y transmiten tanto vuestros comentarios como las fotos.

Con todo esto quiero decir:

Hacéis ejercicio, corréis, os mantenéis con unos tipitos que mas quisieran muchos/as, lo pasáis bien, conocéis sitios nuevos, compartís hobby, etc., etc.

Bueno resumiendo el año que viene 100€.

Anónimo dijo...

"Estábaselo con mucho sosiego mirando Don Quijote, y como lo vio caer, saltó de su caballo y con mucha ligereza se llegó a él, y poniéndole la punta de la espada en los ojos, le dijo que se rindiese; si no, que le cortaría la cabeza."

Capítulo 9 Donde se concluye y da fin a la estupenda batalla que el gallardo Villano y el valiente Azudense tuvieron

Moratilla

YORCH dijo...

Enhorabuena a tod@s los debutantes en esta su primera de muchas carreras con el club mas prestigioso de España. Enhorabuena a Raul que entrena en secreto y se nota de ahi sus tiempos. Enhorabuena Fernando este año te sales tu tambien. Enhorabuena Cimmerio por mantener tu testa casi intacta.Enhorabuena Rafa, J. y Fonta pero ya caereis. Enhorabuena Basi, porque va a ser el ultimo sprint que me ganes. Y en Fin Enhorabuena a todos los participantes de nuestro club porque no es facil acabar una carrera de 10 km y menos disfrutandola y pasandoselo bien.


P.D. y sufriendo tambien

rafael dijo...

juer, al moratilla le deberíamos dejar el honor de que hiciera una buena entradita o resumen de alguna carrera en la que coincidamos. Tiene talento el tío¡¡¡

Eso sí, deberá hacer la carrera a nuestro ritmos, si no vaya una gracia,; que va a contar entonces...

javiazu dijo...

Enhorabuena, me hubiera gustado estar con vosotros. Ya nos veremos.

Anónimo dijo...

Que bien bloquero, macho que tio como ya te tengo enfilaillo ahora estas cervantino...poetino...o que se yo al caso es que no se que pasó en la carrera,pero me acabo de leer un relato del quijote en el que ningun tiempo es fiable y menos el del fer........y el del cal...y el del raf......y el del j.y el del coco...tan solo el mio y el del joorr estas carreritas sin chiss batimos todos que biennn ehhh trammmmppsssssosos con acrituss.POR cierto felicito a todos los nuebecitos por su primera carrera que creo que han sido los mas sinceros..enhorabuena,,,,,

Anónimo dijo...

hai no me dao cuen soy er

Edu dijo...

Vaya marcas pera estar empezando la temporada. Voy a tener que cambiar el plan de entrenamiento, te pierdes una carrera y uff.

Enhorabuena a todos y todas.

Edu

Pedro lopez dijo...

Atencion:
Yo, considero que ya esta bien, que no hay que seguir entrenando tanto, David toma buena cuenta, por ese camino no y no que veo que las cosas este año se complican, estas marcas son para pensar en dejar de correr, pueden hacen mucho daño, hay familias que atender, niños, niñas, trabajos, suegras y un largo etcétera, veo que se este año se fulminaran todas las marcas, estoy aco……….

Ah se me olvidaba Felicidades a todos y en especial..... bueno a todos unos por ser su mejor marca como Fernando, Javier, y no se si la de Raúl, Que dicho sea de paso Raul te veo y no te quito el ojo de encima y el resto de chic@s que participaron por primera vez, menuda carrera.

Enhorabuena

PRONADOR ERRANTE dijo...

Ok Pedro, felicidades Rosa.

Raúl López dijo...

Pedro, me parece a mi que este año seré yo el que no te quite ojo. Estas inmejorable, absolutamente bárbaro. Me tienes gratamente sorprendido.

Pages