Quien busque infinito, que cierre los ojos

LIGA DE LOS REBANADORES A DIA 19/10/2.010

Tras la disputa de 13 carreras aquí esta la clasificación de “REBANADORES DE CABEZAS” actualizada., solo aparecen los que llevan puntos o “cabezas en su saca. El resto de momento no se ha llegado a estrenar.

-El ranking del club de 10.000 esta actualizado. (Parte derecha del blog)-

-El calendario se ha ampliado hasta final de año y circuito (parte derecha del blog)-

-En otoño-invierno (salvo si ha coincidido con festivo) siempre se ha quedado a las 19:30 (otra cosa es que alguno no quiera dar la cara...jeje)-


Por puntos


Cabeza en el carrito de la compra:



Aqui:

ESTADISTICAS-COMPLETAS


l

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Fernado ya te has colocado el primero en vuestra partciular liga. Sigue así campeón. He visto el enlace desde Atletismo Daganzo.

Supercoco dijo...

Díos, que fallo, que fallo. Si hubiera ido al CSIC ya estaría el 13 (o el 12, ¿verdad Carlitos?)

Calvocompelo dijo...

Que contentos que estaban ayer El Fernan y el Jpunto, a todo el que adelantaban en el rondo le decian "ehh que vas a correr con los lideres".


Lastima que Rafa se "hizo el depistado" por que el y yo hubiesemos presumido de ser los terceros.
Pregunta : ¿ en el podium hay espacio para los dos o hacemos el trenecito?

EL TIO DEL MAZO dijo...

Que insinuas Davicito???? este año como vas a hacer el MAPOMA..... no me ganaras ni en Torija!!!!!! jejejje

YORCH dijo...

Tu tranquilo lazarillo, que en el podium daras un traspiecillo

Calvocompelo dijo...

No te sulfures MINI-YO(lobezno) de Rafa,

Que yo ya he jugado mi baza.

Perico dijo...

Muy contentos están algunos y como digi confucio: mirame al principio que solo me veras llegar.

Pd: esto empieza y acaba y las antorchas las apagan, y este año antes de lo que el se espera.

Perico dijo...

Ah! Sin acritud

rafael dijo...

joder joselón, echate un poquito pa llá que el cajón de tercero es de los dos y con esas albarcas que me calzas me estás dejando más apretao que un " dedo en elculo".Vete pa llá coño¡¡¡




pd: mini-yo? como el de la peli? y porque mi mini-yo?

FERNANDO dijo...

Amigo Perico claro que las antorchas se apagan, lo que tienes que ver y es por lo que estoy mucho mas contento es que con lo que entreno hoy, esta luciendo y tiene llama para rato, es mas te voy a adelantar un secreto, en la cena del Club te acercaras a mi lado para Felicitarme por ser el campeon de Invierno.
Ademas parece mentira que no recuerdes que el año pasado por estas fechas estaba igual, es mi forma de hacerme un regalo el dia de mi cumpleaños.

Un Saludito.