MADRID CORRE POR MADRID (Disfrutando de Madrid, por Bea Sabé.).





La crónica de Bea:

Después de una lesión lumbar y de pasarme media semana tumbada, no pensaba correr está carrera, pero era difícil quedarse en casa. Una carrera para disfrutar, no se puede ir muy rápido por la cantidad de gente que hay, correr con mis amigas, con mis buenas compañeras de trabajo ha sido fantástico la verdad.

Salimos las tres juntas del retiro, sin prisas, éramos tantos que a codazos salíamos, nada más salir la Puerta de Alcalá, Cibeles, recuerdo otras carreras, voy moderando el ritmo para no forzar las lumbares, llevo una semana sin hacer prácticamente nada. Gran Vía, bueno que recorrido tan bonito, no se hace pesada la cuesta, aunque me da miedo la lesión, ahora forzaré un poco. Callao, Puerta del Sol, el pelo se me eriza, recuerdo el maratón. Pepa va detrás de mi y tiene un momento crítico, me dice tira tú, la verdad es que voy bien, pero no quiero forzar, me quedo con ella, Bailen, Mayor que día más bueno para correr, hace calor pero vamos, la brisa que corre lo hace muy llevadero. Bajamos al Paseo del Prado, pierdo a Pepa definitivamente, me dice que tire, la veo tan agobiada que sigo yo, madre mía que bien voy y encima ya estoy casi sin sentirlo en el Km. 6. Atocha sin darme cuenta estoy terminando esta carrera, he perdido a mis amigas, me siento bien, las sensaciones son muy buenas, se que puedo correr más rápido pero hoy no quiero arañar nada al crono, simplemente disfrutar, me da igual los minutos que llevo, subo la cuesta a buen ritmo, llego a la puerta del paseo de coches y ya veo la meta. No hago ningún sprint, me modero, disfruto cada zancada, cada segundo que queda para terminar, estoy yo sola llegando a meta, no veo a nadie a mí alrededor, cruzo la meta, no os lo vais a creer, me dio pena que acabase, se me hizo corta. Espero a que lleguen mis compis, besos abrazos, están felices, para María la mejor carrera, su mejor tiempo, 57'19'' tiempo real, por cierto le salían 10.320m. Viva la homologación de las carreras, ja ja ja.
Sorpresa!!! Me encuentro con Edu, de incógnito, con camiseta roja. Que sepáis, que me pasé saludando a gente, que no se quien son pero que nos conocen, en todo el recorrido. Mi tiempo real 52'04'', me diréis, de "patas cagas", si, lo reconozco, pero que más da he ido a disfrutar de mi Madrid. Besos para todos, mi gran equipo de compañeros y amigos.

Beita. La mujer invisible.


Clasificaciones de las rebanadoras:

Extraídas del sitio oficial por Edu Lozano
http://www.atletismomadrid.com/images/stories/ficheros/eventos/20100926MadridCorrePorMadrid.pdf

6 comentarios:

Edu dijo...

Si, con esa misma camiseta, la de las estrellas.
Bueno en realidad era la del año pasado. No había hecho la inscripción porque me había propuesto no correr más de 2 carreras al mes, pero.
El recorrido es quizá el más bonito que hay en Madrid. La subida por Gran Vía es espectacular, luego Callao, Sol, y desde Atocha ya el mismo final que el Maratón. Un poco de tapón en la salida, pero bueno.

Enhorabuena a Bea y María por su gran carrera. Destacaban en meta con sus camisetas amarillas en medio de una marea roja.

P.D.
Comenta Bea que hay corredores que nos conocen, bueno, a mi entrenando en el polideportivo o por el barrio me han dicho en más de una ocasion " estuviste el Dominino en ... tal carrera ", ah si, ¿corrias tu tambien ?, no es que lo he visto en el blog de tu club.

Maria dijo...

Quiero compartir con todos la inmensa satisfacción y felicidad que me ha reportado esta carrera.Llegué con ganas de disfrutarla y marchar tranquila a mi ritmo.Y cual es mi sorpresa que despues de alcanzar la meta con la alegria de haber disfrutado tanto miro mi crono y descubro que he hecho mi mejor tiempo!!!!!!!!! Estaba tan emocionado que me abracé a Bea y no podía dejar de repetirlo.Gracias Bea por ser un apoyo tan grande para mi y po enseñarme la satisfaccion tan grande que supone atravesar una meta sintiendo que no solo eres capaz de conseguirlo sino que incluso puedes superarte.........

PRONADOR ERRANTE dijo...

Enhorabuena a las dos.
María por mejorar su tiempo y estrenarse en el club.
Bea por empezar como termino el año pasado. Corriendolo todo.

rafael dijo...

Enhorabuena a las dos. Bienvenida a este humilde club del que puedes acabar sin cabeza. Esto no ha hecho más que empezar, te esperan desafíos constantes.

pd: Bea sin despeinarse y casi sin entrenar se casca un 52... uy uy uy cuanta sangre...

Pedro lopez dijo...

Enhorabuena chicas, Bea como siempre me sorprendes, sin entrenar por una lesión y sin saber si te dolerá por no esperar aúna buena recuperación, ala la campeona de todo se enfunda su camiseta y una carrerita.

Maria bienvenida y enhorabuena por tu tiempo.

Este año las chicas se lo pasaran muy bien, hay un nivel que nos dará muchas alegrías y sobretodo cuando las espadas estén por todo lo alto.

FERNANDO dijo...

Enhorabuena chicas por esta carrera este año el sector femenino del club dara mucho que hablar, como mola.

Un Saludito.

Pages