LAS LLAVES DEL AIRE


Ayer se produjo un hecho histórico por centésimo novena vez en la corta pero dilatada historia de este modesto club.

En el entrenamiento de este pasado martes se batió el record de asistencia a una “kedada”.

En las pistas de atletismo de Villanueva se dieron cita 30 ATLETAS DEL CLUB, a los que hay que sumar la visita de otros DOS SOCIOS como espectadores + UNA INCORPORACION mas.

Quien dijo que la tierra es redonda?
La tierra tiene forma ovalada y está formada por 8 pasillos o calles por las que unos locos corren con el corazón en el paladar y los pulmones a pleno rendimiento.

TOMAS/ MIGUEL/ JOSÉ/ BASILIO / LAURA RUBIO/ FERNANDO/ JAIME I/ DAVID/ PEDRO/ JAIME II/ ANGEL/ BEA SABE/ RAFA/ JESUS/ JUAN/ BEA LOPEZ/ JAVIVI/ VICTOR/ REBECA/ CARLOS RUBIO/ MERCE/ MARTA HUMANES/ PEPE/ JULIAN BAYON/ DAVID ALONSO/GEMA/ MARTA MARTINEZ/ ROSA/ JOSÉ MIGUEL/ LAURI ROBLEDILLO/.
(De todos ellos 2 estrenos Víctor Lindez y Ángel López, y 2 que ya habían entrenado antes y que ya forman parte de la familia, Julián Bayón y Marta Martínez)

La visita de EDU (que nos trajo las copias de los DVD,s de la carrera de Villanueva) Y JULIAN MOTA .
Además CARLOS BUENDIA que vino, vio y se apunto al club.

Es curiosa la magnitud que esta alcanzando este club. Que atractivo hay en dar zapatazos sobre el asfalto, como conseguimos que algo tan monótono llegue a ser desproporcionadamente divertido.
Series..........
Nuevas incorporaciones......
Cumpleaños.....
Espectadoras DE LUJO.....
Y sobre todo atletismo, mucho atletismo,,,,,,,,,,,,


Hemos abierto una puerta, palpable pero invisible y ficticia, intentemos dejarla abierta el máximo tiempo posible. Tenemos esa posibilidad, porque portamos las llaves de ese inverosímil cerrojo.

14 comentarios:

rafael dijo...

Si, recuerdo algún comentario acerca de eso por parte del blackmore. De hecho, para él, el mejor guitarrista era " MANO LENTA". Apodo de ERIC CLAPTON.

Con el tiempo , seremos medio pueblo, ya lo verás

EL TIO DEL MAZO dijo...

Esto si que es "mas que un club" y no lo del barÇa!!!!!!

EL TIO DEL MAZO dijo...

Por cierto blogero mayor del reino, creo que deberias recuperar aquella tradicion de dar la bienvenida al club a los nuevos atraves del blogg, asi conoceriamos de la existencia de todas las incorporaciones!!!!

Pd: es solo una sugerencia, sin mas.

rafael dijo...

Para mirar el tiempo: www.ogimet.es.

Eliges gfs a 7 dias y ahí miras el día . Tienes que pinchar en la S. ( mapa de superficie) y ves como se desplazará el frente.

PRONADOR ERRANTE dijo...

No te preocupes Tio del Mazinho, estoy esperando al día 1 para dar el parte de bajas y altas.

(de momento van 14 incorporaciones)

Jesús dijo...

Atmosférico!!! la dirección es .com y no .es

YORCH dijo...

Ayer no estuve con vosotros fisicamente pero si en espiritu, no os podeis imaginar la soledad de entrenar solo, despues de haberme acostumbrado a hacerlo con muchos amigos. Dentro de poco espero estar de vuelta, es posible que para la carrera del hipercor, pero no tengo todas conmigo

PRONADOR ERRANTE dijo...

Juer Yorch, para una vez que tenias mi cabezita a tiro.....

Para el csic quizas sea demasiado tarde......

rafael dijo...

Bueno hombre, que no aguantas una avispa en los cojones¡¡¡

te debo 10 euros no?

PRONADOR ERRANTE dijo...

?????????
Que te pasa Rafa
???????????

No entiendo de que va la cosa

FERNANDO dijo...

Joselillo eres un Put. Crack, vaya entrada, menos mal que no corres con la misma calidad que escribes que si no pobre Pedrito.
Bueno lo de ayer fue espectacular, no solo la asistencia si no ver a tantos atletas entrenando de diferente manera pero con un fin común, estar en condiciones para la primera gran cita de la temporada EL HIPERCOR.

Que mono de cabezitas tengo, si las fuerzas me acompañan menudo atracon espero pegarme.

Pd. Con mucha pero que mucha ACRITUD.

Un Saludito.

Jesús dijo...

Por cierto el montaje está molón!!! muy bien currado... lo he visto todo con una sonrisilla de oreja a oreja... se agradece!!

rafael dijo...

na¡, el cartero, que era .com y no .es. Que el tío es muy quisquilloso¡¡

Yo hoy hago series rápidas ( 200 , 300 y 400), no sin antes hacer un rondito para calentar. Hoy toca ajuste fino. El alfanje, estará listo para el domingo. Me llevo unas cuantas sacas y espero llenarlas todas.
Táctica: primer kn ( por eso de ser el primero) a 3.40, el resto a 3:50. Hay que bajar de 39.

Pedro lopez dijo...

Rafita eres una maquina.
Lo del Martes es increíble, los comente en casa y Rosa me comentaba que si nos drogamos, y le conteste que eso será. También que el tío Jose pone algo en las frases del Bolg y nos tiene hipnotizados

Pages