KEDADA DE HOY DIA 2 ( El síndrome de Sandokan, el tigre de Malasia


JUEVES a las 20:00 desde las pistas:
Rondo villano con tranquilidad porque después nos toca otro circuito OREGON, acabando con 1km en la pista a ritmo rápido. Estiramientos
EXPLICACION DEL ENTRENAMIENTO:

RONDO VILLANO es una medida que expresa la distancia que un Villano/a o corredor/ora del CLUB recorre a pie en las kedadas que se realizan entre semana, pueden ser uno o dos rondos (alguno a llegado a realizar la cifra de 2,5 inclusive de 3, aunque esto habría que verificarlo con un juez según la ley A125/85 del año 1.669).
Un RONDO VILLANO abarca varias distancias dependiendo del tipo de VILLANO/A que lo realice y de la marca de reloj o GPS que utilice, y que van desde los 6.765 metros de los más puristas del grupo. A los 6.065 de otro numeroso grupo del club llamados “RECORTADORES”. Aunque hay algún extremista que va y viene, hace la goma, vuelve a por los rezagados, etc. Que a llegado a asegurar que el RONDO mide 8.365 metros.
. Los vecinos de Villanueva aseguraran que a cualquier hora del día que vayas por el rondo hay un rondero haciendo el circuito.
En fin que es una vuelta al pueblo de Villanueva, con sus curvas, sus cuestas, etc.
Se dice que las palabras RONDO y VILLANO en su contexto RONDO VILLANO, proceden del dialecto de la tribu africana de los Otentotes y viene a significar “doy una vuelta al poblado hasta que vienen los depredadores de la selva y empiezan las ostias”
Aunque yo sé a ciencia cierta que este circuito que realizamos desde tiempos inmemoriales (dos años) fue bautizado como RONDO VILLANO por nuestro amigo Jesús Romo “CALICO” tras una vuelta sobre si mismo sin separar los pies, en la que con su poderoso don de la levedad visiono el circuito al completo.
CON TRANQUILIDAD: Dícese de aquello que hace tiempo, tanto que se pierde en la nebulosa de los tiempos, se hacia.........
“tranquilidad, lo que todos perseguimos con tanta prisa que jamás lo encontramos”

CIRCUITO OREGON: CIRCUITO OREGON(runners)

1 KM A RITMO RAPIDO: ¿? Cada uno que lo entienda con la rapidez que le den sus piernas.
ESTIRAMIENTOS: ESTIRAMIENTOS



Eso es todo, tigrecillos de Mompracem

2 comentarios:

EL TIO DEL MAZO dijo...

a mi no me termina de quedar claro. Cuanto mide un rondo entonces? que clase de media tenemos que sacar?

Edu dijo...

Y el Mompracem ese por donde cae ?
Está en el calendario de este año ?
Puntua doble ?

Pages